fibra de coco,la ostia

x-tyle

Semilla
11 Junio 2002
15
0
0
BUENAS,estoy liando una buena en interior,armario 1x1,x2 de alto,20 plantas,10 white rhino y 10 blueberry(caviar de lo lindo)coco,en mazetas de 20 x 20 mas o menos, fertilizantes coco nova A y coco nova B(uso las 2 en cada riego)foco 400w philips,estractor y ventilador,puse el estractor en la parte superior y el ventilador en la parte inferior,uno a la derecha y otro a la izquierda,use enraizador en 1º riego(raizonik) y estan muy guapas,la fibra de coco esta muy de lujo,aguanta mazo la humedad,un drenaje de la OSTIA,lo unico q pasa es q no lleva abono en si,por eso hay q fertilizar en cada riego(menos alguna q otra vez,con agua pura.el PH del agua ha de ser 5.0,o entre 5.0 o 6.0.para bajar el PH uso limon(unas gotas) o vinagre (unas gotas)no es malo pa las plantas,y es muy util,GRACIAS POR LA ATENCION,ESPERO OPINIONES

UN SALUDO DE,un brasilenho q vive en españa :D
 

HorK

Semilla
16 Julio 2002
31
0
0
Armario perfecto

Bueno, parece que tu armario funciona perfectamente, ya nos diras que tal salen los "frutos".

Solo queria decirte que según he leido el PH debe estar entre 6.2 y 6.8, por tanto, seria mejor que no usaras nada para bajar el PH (supongo que ya tendras el adecuado).

Venga, suerte y al jardin. :eek:
 

x-tyle

Semilla
11 Junio 2002
15
0
0
no,no,5.0,5.5

me han explicao de puta madre,he hido en 3 grows,los 3 coinciden,en coco al parecer es eso el ph.

un abrazo a toos de,un brasilenho q vive en españa
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Por cierto una pregunta ecologica:

- Que haras con los cubos de roca cuando termines la cosecha ?
- Donde los vas a tirar ?

Es que sólo saben vender, luego no te dicen: si si devuelveme los cubos que yo los reciclo !! q va te lo venden y ahí te kedas... no sé... bueno de todos modos hay que decir q van cojonudamente.
 

zipibhong

Semilla
6 Agosto 2002
1
0
0
hola chaval .Yo te puedo dar mi opinion de cultivador y te aseguro que coin la fibra de coco el porcentage de que te salgan larbas e insectos varios de tu tierra es muy alto .La fibra de coco controla la humedad de la tierra pero al ser dulce atrae y crea insectos . Yo trabaje hace tiempo con ella y me toco limpiar y sanear toda la tierra . Osea que si te pasa ya sabes... urgente a sanearla .Es mi opinion , no quiero ser gafe .Un saludo y buena cosecha .
 
3 Junio 2002
161
0
0
Mi última cosecha la he hecho en coco y me ha ido de lujo, se lo recomiendo a todo el mundo, proporciona a las raices una cantidad de oxigeno que hace que la planta crezca mejor y luego cogolle mejor tambien, en cuanto a las plagas al principio pense que tenia una, pero falsa alarma y eso que han estado en un sitio no demasiado limpio y con bastante calor.
saludos
 

x-tyle

Semilla
11 Junio 2002
15
0
0
je

bueno roger,nose q tanta mania tienes con la lana de roca,q quieres q haga con ella para estes feliz??',donde la tiro tras acabar el cultivo,q por cierto,quedan 3 semanas o menos,dimelo,y tirare la lanita de roca donde quieras,el tema era sobre la FIBRA DE COCO,la lana solo la utilize para germinar,luego lo meti junto a la mazeta con el coco,y por cierto,estan grandisimas,con piñas grandisimas,aver si os mando unas fotos,ah,no tuve larvas,ni na en el cultivo,ni arañas rojas,y como decia capitan canabis,cuando las plante era mitad de verano,habia calor de 30/35 grados y no he tenio na de plagas,me ha gustao la fibra,ya q no no es cara,si pudiera,empezaria a cultivar en hidro con arcilla,pero son 50 papeles el sistema con las macetas y la instalacion,y un tio q curra fines de semana como un hijo de p... en una taverna y gana 70 talegos al mes,no puede permitirselo,teniando q pagar telefono,luz,y via digital pa colaborar en casa,jeje,un abrazo a toos los lectores
 

AK

Semilla
18 Septiembre 2002
36
1
0
Zona Zero
hongos....

yo tengo coco y me acaban de salir hongos , en fin... espero que no sea el principio de una dura batalla :? pq las plantas tienen 2 semanas y media.
 

x-tyle

Semilla
11 Junio 2002
15
0
0
vaya putada

joder es una putada.aver si va a ser arañas rojas,q dejas bolitas blancas en las ojas,un abrazo,y espero q se te arregle el problema,corto en 2 semanas,VAYA PIÑAS,enviare fotos
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Para ser feliz me gustaria que probaras los cubos de oasis y así te olvidaras de cosas contaminantes, si eso para tí es una chorrada (según entiendo) pues simplemente pasa de mis opiniones y sigue con lo tuyo, cada uno cultiva como quiere.
 

x-tyle

Semilla
11 Junio 2002
15
0
0
ejje

roger,una cosa,he dicho q ese sistema es una chorrada??,paso de tus opiniones??,mira,tus opiniones son de las mejores q hay aqui,dime una cosa,explicame un poco sobre el cubo de oasis,como va,y cosas de esas,seguramente lo pruebe,ya q como dije,empiezo nuevo cultivo en 2 semanas o 3,no me mal interpretes,ademas,no entiendo pq me has pillao tanta mania,pues na,explicame eso d elos cubos de oasis,y te hare feliz :D ,un abrazo,ah,te dejo mi msn,y charlamos de mas movidas interesantes(mailto:co_sir_dreed@hotmail.com)
 
-