filtro antiolor y extractor

Ivanmarley

Semilla
10 Noviembre 2017
47
1
8
Muy buenas, estoy en crecimiento y el caso es que tengo puesto el filtro antiolor (obviamente para la floracion)y me baja muuuucho la potencia del extractor,pero mas del doble e incluso el triple diria, poniendo la mano donde saca el aire sale muchiiisimo mas sin el filtro puesto en el cooltube,debe ser que el extractor no es tan potente para poner un filtro o algo.No se que extractor es porque lo compre hace años,es de una velocidad y no es barato ni malo pero saca muy poco aire cuando esta puesto el filtro antiolor, quitando el filtro antiolor me baja bastante la temperatura obviamente y chupa las paredes del armario(vamos que hace birn su trabajo), con el filtro antiolor el olor llegaba hasta la puerta de casa e incluso fuera, osea que tampoco es que me este dando la vida, y lo que sale a la calle por la ventana sale a una zona grande del barrio que supongo que solo al vecino de abajo le podria llegar el olor y son "conocidos"asique no deberia haber problema, tampoco se cuanto puede llegar el olor para que sea un problema que puedan olerlo otros vecinos, sacrifico potencia del extractor para que huela menos? o teniendo en cuenta que ya huele hasta fuera de casa lo dejo sin filtro antiolor? siempre he tenido mas temperatura de la normal y seguramente esto tenga micho que ver no?que opinais? gracias y saludos
 

Ivanmarley

Semilla
10 Noviembre 2017
47
1
8
nadie puede echarme una mano? no puedo comprar un filtro que haga que no pierda potencia el extractor por que gasté todo en lo que ya tengo, vivo en un 3er piso sin nadie arriba y sale a un patio muy muy grande de la comunidad de vecinos el olor
 

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
Danos más datos de tu extracción y del filtro... que caudal tira el extractor y el intractor? Para que caudal es el filtro? Que boca tiene la extracción?
 
-