Filtro antiolor

pKtito

Semilla
18 Mayo 2007
38
0
0
Buenas!

Una pregunta algo estupida pero que me tiene algo preocupado. Mi primera plantacion va ser pequeña (imagino que unas 5-6 plantas) las cual destinare al autoconsumo. Mi duda/problema es que vivo en un piso y no se si el olor que sueltan las plantas sera demasiado fuerte. Comprare un filtro antiolor pero no se si estos funcionan bien o tan solo eliminan "algo" de la deliciosa peste.

Vosotros que imagino que ya lo habreis probado y tal vez seguireis haciendolo... realmente funciona y no apestara todo el edificio o cantara demasiado y me "delatare"?

Gracias!
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
yo tengo un armario de 60x60 con 5plantas y no huele tanto como para que los vecinos se enteren, yo andaba mal de pasta y no lo compre porque no suelen ser muy baratos lus desuhimifacadores...
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues haber oler tanto como para molestar no, eso si se olerá en todo el piso pero no creo que los vecinos lo uelan yo tengo 7 plantas y con un ionizador intento que el olor no salga de mi habitación, de momento lo consigo pero a medida que va abanzando la floración se me esta complicando mucho la cosa, y me tengo que buscar algo para que no uela, pero no me puedo permitir un filtro, ni lo puedo usar para mi armario, mi duda es si comprando carbono activo que es lo que lleban los filtros y haciendo como un panel que le valla directo el aire del ventilador podré eliminar parte del olor.
molestar no molestará y salir del piso tampoco, otra cosa es si quieres que uela todo el piso ejejje
 

brossaman

Semilla
19 Mayo 2007
7
0
0
EL MON
pKtito dijo:
Buenas!

Una pregunta algo estupida pero que me tiene algo preocupado. Mi primera plantacion va ser pequeña (imagino que unas 5-6 plantas) las cual destinare al autoconsumo. Mi duda/problema es que vivo en un piso y no se si el olor que sueltan las plantas sera demasiado fuerte. Comprare un filtro antiolor pero no se si estos funcionan bien o tan solo eliminan "algo" de la deliciosa peste.

Vosotros que imagino que ya lo habreis probado y tal vez seguireis haciendolo... realmente funciona y no apestara todo el edificio o cantara demasiado y me "delatare"?

Yo te cuento como me fue a mí. yo también destiné una habitación a mi jardín de la alegría; y quería tener 5 o 6 plantitas, así que nada autocultivo. Pero si no tienes preparada una correcta ventilación del entorno, la cagas, el entorno tiene que tener una entrada de aire fresco y una salida de aire "respirado" permanentemente. Puede ser forzada (ventiladores, conducciones, estractores, intractores) o pasiva (una ventana y una puerta para que corra el aire. Yo me lo monté con una entrada pasiva, una ventana trucada con una mosquitera muy fina quedaba día y noche abierta, la salida del aire con un estractor de cocina 30 € y un tubo. Así generé una corriente de aire que llegaba a todos los rincones de la habitación...... elije una variedad que no sea escesivamente aromática y adelante, tienes pensado hacer esquejes?
Gracias!
 
-