Filtro casero anti olor

ozkr1205

Semilla
27 Julio 2015
17
10
3
29
Pura vida gente les quiero compartir como hacer este filtro anti olor que les puede servir si tienen problemas con el olor y no quieren o no pueden comprar o pagar de mas por filtros, solo les comparto la informacion que me encontre en un foro y no lo tomo como propio. Materiales:
1 tapa pvc 160 mm
1 tapa pvc 110 mm
1 reduccion pvc 110 a 160
1 metro de malla metalica estandar
1 metro de malla mosquitero metalica o plastica (sedaso)
2 abrazaderas metalicas
perlon para filtro (pueden preguntar en tiendas de pesceras o donde vendan telas por "guata" o como e escriba, asi es como lo conocen aqui)

Como hacerlo:
1) cortar la malla estandar a la medida deseada luego cortar, la misma medida en la malla mosquitera, unir con alambres, en forma tubular rodeando la base de la tapa de 160 mm.

2) hacer lo mismo con la tapa de 110, a este enrrollar el perlon varias capas y amarrar con bridaso cualquier otro material

3) unir las dos tapas con las mallas ya enganchadas a las tapas.

4) meter el tubo con el perlon en el tubo de 160m

5)luego poner la reduccion, y algun aislante en las puntas del filtro.
les adjunto las fotos
no se que tan eficiente sea esto pero tiene muy buenas criticas y dicen que funciona bien
Si alguno tiene experiencia, ideas o comentarios que sirvan de ayuda se le agradece.
 

Adjuntos

viquiuxd

Semilla
21 Abril 2014
28
9
3
28
Habra que probarlo por aca y dar un review voy a tomarlo en cuenta en el proximo cultivo a ver si me muerdo a hacer la prueba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Buen aporte, pero dudo que la guata sirva para filtrar aromas. La guata se usa como aislamiento sonico, normalmente los filtros usan carbon activado pues este tiene un area de superficie sumamente grande en comparacion con su volumen. La guata no comparte esa caracteristica (yo he instalado guata en obras de construccion) sin embargo seria interesante ver este filtro funcionar
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip
-