Filtro de agua económico

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Seguro que la hierba te da más satisfacciones
Me encantan los animales, pero no en acuarios, jaulas, etc... Me dan pena pobres.
Tambien es muy agradable tener un acuario plantado con gambas y peces enanos, mola hacerlos criar. Y tenia otros dos mas. Casi 300litros
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Pero te comías las gambas?
Me refiero son de las típicas?
No se comen peces criados en acuarioss. Tipica pregunta. Eran caridinas miralas ke alomejor te vemos con 1 acuario jeje. Mira gamba king kong.
Yo tenia caridinas de color azul oscuro.

Miden 1.5cm maximo
Mira el precio de 1 nena jajaja
 

Reggae1402

Gran Cogollo
No se comen peces criadoa en acuarioss. Tipica pregunta. Eran caridinas miralaa ke alomejor te vemos con 1 acuario jeje. Mora gamba king kong.
Yo tenia caridinas de color azul oscuro.

Miden 1.5cm maximo
Jajaja, no lo sabía, cierto.
Es curioso el bicho, está chula.
Yo soy más de mamíferos y un delfín en la bañera, no es plan ya me dan guerra el perro y el gato y otro gato que ya tengo medio adoptado que prácticamente vive en mi jardín
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143

Reggae1402

Gran Cogollo

He encontrado esto. Vale para regar?
Pues no sabría decirte, supongo que algo hará pero ya son 3 etapas, si vamos quitando etapas, apuntó que también efectividad
 
Última edición:

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Jajaja, no lo sabía, cierto.
Es curioso el bicho, está chula.
Yo soy más de mamíferos y un delfín en la bañera, no es plan ya me dan guerra el perro y el gato y otro gato que ya tengo medio adoptado que prácticamente vive en mi jardín
20 e 1 gamba jeje.
Yo lo comparo como las plantas. Necesitan muchos cuidados y para hacer cruces tienes ke liar la de dios. Para poder sacar la king kong seran 3 o 4 cruces
 

ludorazo

Semilla
24 Enero 2012
99
24
8
paterna
Ostias y como sacas esquejes de las gambas porque de la planta con clones es fácil ajajajja hombre la gamba da 1 disgusto en la factura y un gasto muy bonito pero una gasto la planta da muchas alegrías y salen unas galletas cojonudas

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
-