filtro de olor

birras

Semilla
30 Enero 2007
23
0
0
hola a todos
con un filtro de olor de 360m3/h,¿se necesita un extractor mas potente ke 360m3/h no?????
gracias
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
hola

No ..... el extractor que sea igual o inferior en m3 que el filtro .... no es aconsejable que sea superior ya que, se vería mermada su capacidad de absorción de aire y, por lo tanto, un calentamiento y una reducción de la vida del extractor.

Saludos
 

birras

Semilla
30 Enero 2007
23
0
0
¿Seguro?Yo tenía entendido, pero no estoy seguro, que el extractor debía ser mayor que el m3 para que pueda tirar del filtro, pero como no estoy seguro, os lo comento.
Me tengo que comprar el extractor y para no gastar dinero por la face, pues os lo comento.
saludos desdel norte
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Espera a tener más respuestas ..... peeeeero ..... por lógica ..... no deberías comprar un extractor de mucha más capacidad que el filtro ya que, el filtro va a limitar la cantidad de aire que va a absorver y, por lo tanto, cuánto más difícil se lo pongas al extractor peor.

Ahora bien, tampoco te fies de mis lógicas aplastantes :roll: ... en nuestro caso la capacidad de ambos (filtro y extractor) son muy parecidas.

Saludos
 

birras

Semilla
30 Enero 2007
23
0
0
Gracias, esque tengo un intractor de 320m3/h y el extractor de 320m3/h conectado al filtro y se me infla el armario.Por ello , creo que necesito un extractor más cañero
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
birras dijo:
Gracias, esque tengo un intractor de 320m3/h y el extractor de 320m3/h conectado al filtro y se me infla el armario.Por ello , creo que necesito un extractor más cañero
No, lo que necesitas es un intractor más pequeño ..... coño!! .... con tanto aire metiendo no me extraña que se inche .... suerte tienes que no sale volando! :p :lol:

El intractor a la mitad de potencia que el extractor .... si no quieres comprarte otro hazte con un regulador de tensión para regularle la potencia.

Saludos :wink:

PD. Además .... si le limitas el aire que va a extraer mediante el filtro estarías con el mismo problema .... yo creo que la mejor solución es bajar la intracción.
 
-