Filtros de carbón y extracción

bvrzum

Semilla
25 Mayo 2017
9
1
3
Hola comunidad, cómo van? Llevo ya dos años cultivando en interior y a medida que pasa el tiempo se aprenden más cosas y se cultiva mejor, el punto es que llegada esta parte estoy sacando el aire fuera de mi carpa directamente al exterior de la casa, lo que será probemático por el olor llegado cierto punto de la floración (mis plantas recién llevan 2 semanas de floración), así que me he decidido a comprar filtro de carbón, el problema es que hay muchos tipos y no sé cuál es el que me convenga más y si mi extracción sea suficiente, por eso les pido ayuda:

Tengo una carpa de 80x80, 400wts y un reflector matrix al que le tengo puesto una extracción por encima, y además arriba de la carpa tengo un extractor TT en línea Garden High Pro TT de 125mm

Qué filtro de carbón me recomiendan, o será necesario poner una extracción más poderosa?
Todas sus sugerencias serán bien recibidas
Gracias de antemano y buenos humos!
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
A mi personalemnte lo filtro que mas me gustan son los de la marca de Can Filters, lo unico como comentas el extractor TT no creo que tenga el poder de succion suficiente para mover bien ,

Te lo digo por experiencia personal, un extractor sin filtro que no haga efecto vacio con el armario cerrado , no sirve para ponerle filtro de carbono, con efecto vacio me refiero a que cuando cierras las cremalleras del armario y enchufas el extractor quedan las paredes chupadas hacia el interior

El extractores si quieres apostar por lo seguro mira los RVK de 125. son mas caros que los TT y similares pero te aseguras no gastar dinero 2 veces
 

bvrzum

Semilla
25 Mayo 2017
9
1
3
A mi personalemnte lo filtro que mas me gustan son los de la marca de Can Filters, lo unico como comentas el extractor TT no creo que tenga el poder de succion suficiente para mover bien ,