fin de cosecha y manicurado

noname

Semilla
13 Junio 2006
18
0
0
Buenas, pues primero queria daros las gracias a TODOS, por que sin todo lo que he ido leeyendo por aqui mi cultivo no hubiera salido hacia delanta.
Gracias.
Ahora, con todos esos mini cogollos que tengo, que se puede hacer con ellos... no quiero saber mas nada de manicurar (se me ha hecho eterno)
ademas de que el tamaño de ellos no de para mucha manicura.
Un par de fotos para que veais las "sobras"
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
k planta mas rara no???
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
son pequeños pero buenos para fumar,esa planta esta doblada como las mias.
 

noname

Semilla
13 Junio 2006
18
0
0
asi es, esta doblada, por cuestion de discrecion, tronco principal y las ramas.
Bueno entonces que me recomiendas que las manicure? uff si es que ya no puedo mas, esta mañana ya las cortaba como caian casi, sin mirara si las hojas tenian tricomas o no... tijeretazos directos.
Hombre la verdad es que esos cogollines tienen muuchos tricomillas, y se que cuando me han "regalado" algo simpre eran cogollines chicos pero no se que hacer
 

noname

Semilla
13 Junio 2006
18
0
0
Bueno pues al final paso de los mini cogollitos... ademas no tengo espacio en la caja de secado donde ya guardalos.
Aqui os dejo unas fotos para que me digais que tal
Le he conectado un extractor del un ordenador y le he hecho una ranura abajo para la entrada de aire.
Tambien abajo tiene como una fina malla de tela, casi transparente donde estan los cogollos mas pequeños. y debajo de esto un plato con arroz...
El extractor lo voy a intentar dejar puesto 24 hrs seguidas esta segunda noche.
ya me direis.
 
Wenas ... yo + que nada queria preguntar si ese ventilador impulsa aire hacia el interior de la caja o lo expulsa hacia afuera.???. Y un comentario final, creo que ponerlo durante 24 h es excesivo, quizas los seque demasiado rapido, por lo demás de p.m, felicidades. Salu2. :wink:
 

noname

Semilla
13 Junio 2006
18
0
0
Hola Albert, pues finalmente no lo deje 24 horas sino 4, no habia forma de dormir con el ventilador puesto. Lo de dejarlo toda la noche es porque le tengo un miedo a que despues de 7 meses me salga moho.
Y lo de del ventilador esta a modo de extractor, saca el aire de dentro. Abajo tiene una ranura la caja y la verdad es que si metes la mano por ahi, se nota como tira el aire.
 

noname

Semilla
13 Junio 2006
18
0
0
Hola nadie_ats, aun los tengo en una bolsa con otra bolsa donde estan las hojas del manicurado. Igual intento hacer algo como el ice-olator ese... pero con los filtros de la cafetera.
Pd. la idea de la caja con la ranura abajo y el ventilador arriba es de un esquema tuyo que vi en el foro ;)
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
si tienes mucha maria y sabes que no te va a faltar hasta la proxima cosecha les puedes sacar la resina y hacer hachis,esta muy muy bueno y te aseguro que mete unas hostias...esta todo concentrado,yo el otro dia me compre un botecito con una malla y la verdad es que estoy bastante contento,es muy barato,unos 20 euros,y para lo simple que es cae bastante resina y te puedes hacer tus porrillos de hass,lo mejor es meter los restos del final de las cajas o los botes donde esta la maria y los cogollos pequeños.

si no tienes mucha maria o crees que te va a faltar yo que tu me guardaba los cogollines esos como dice devil666,siempre son mejores que la mierda de hachis que venden :D
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
este es el cacharro que me he comprado yo,la resina que hay en la tapa roja es de los restos que se ven de maria que hay en el bote,he estado un ratillo dandole,el otro dia se bajo un amigo mio mas restos del manicurado y tal y llenamos con una capa de resina bastante buena la tapa roja,no se veia el colorcillo rojo de la tapa,la verdad es que noe sta nada mal por 20 euros
 
-