Fin de floración, cuando las echo ripen??Fotos.

jymmmy

Semilla
3 Julio 2010
39
0
6
Hola a todos, este es mi primer post en el foro.

Tengo unas critical 47 en su día 40 de floración (desde que le cambié la luz)

Tengo un hidropónico y les doy el tripack de ghe + pk 13/14 + B.A.C estimulador de floración

He comprado ripen y tengo dudas de cuando y como echarlo.

Creo entender según pone que se echa solamente con agua hasta subir la ec a 1.8.¿esto es así?

He pensado en empezar a echarselo mañana mismo unos 10 días y luego solo agua otros 10 o 15 días.

Necesito saber antes de echarselo como las veis vosotros, ya que no tengo mucha experiencia.

Serían en total 40 días floración + 10 de ripen + 13 aguasola = 63 días

En positronic dicen que estan listas en 45 o 50 días así que yo creo que con ese tiempo está bien, ¿no?

Los pelillos estan marrones en casi todas y en otras menos.

Pongo un par de fotos para que me podais aconsejar.

Saludos y gracias de antemano.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
wenas

el ripen se lo debes echar a las plantas después del lavado, los últimos 10 días o así. 20 días como pretendes a base de ripen y agua sóla, es demasiado y las plantas no aguantarán tánto a pan y agua :) .

yo eperaría a que se tostasen más esos pistilos :D .

saludoos
 

jymmmy

Semilla
3 Julio 2010
39
0
6
Hola, ante todo gracias por responder.

Hombre a pan y agua no sería, ya que el ripen contiene algo de nutrientes, ye que es abono fin de floración.

O eso pone en el bote.

Y luego un poco de agua para limpiar raices.

Tengo entendido que es así, corregidme si me equivoco.

Saludos :D
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Amigo mio,es la primera vez ke utilizo ripen, pero en conclusion: el ripen le "dice" a la planta ke va a morir,entonces la planta absorbe los ultimos nutrientes ke tenga (6-5 del ripen)y debes regar durante diez dias,aproximadamente,1vez cada 3 dias,pasados estos 10 dias,esperas a ke se seke la tierra y cortas,la planta ya estara amarilla por falta de nutrientes ya ke el ripen no le dejara absorver.
No te precupes por no haberles hecho las ultimas regadas con agua sola,la hierba tendra un buen sabor.
PD:me e dado cuenta ke ya las habras cortado y fumado,pero wenoo,con la retafila ke e escrito y la explicacion correcta,aparte de lo fumado ke estoy,jejeje,ma da pena borrarlo,asi para otra te puede servir si no kedo claro,
Un saludotee
 

Illa_

Semilla
14 Junio 2018
6
0
1
50
amne pet.jpg mobi dick gran fi tri.jpg Mas, a mi me ha ido muy bien tu consejo!! Tengo ddosos moby dick, y doa amnesia a punto de cosechar, ayer les puse Ripen, y si siguen así, en 6 dias las corto, como las veis?amne pet.jpg

Saludos!!!
 

Illa_

Semilla
14 Junio 2018
6
0
1
50
Mas, a mi me ha ido muy bien tu consejo!! Tengo dos moby dick, y doa amnesia a punto de cosechar, ayer les puse Ripen, y si siguen así, en 6 dias las corto, como las veis?Ver el adjunto 639207
 
-