Fin de floración, cuando las echo ripen??Fotos.

jymmmy

Semilla
3 Julio 2010
39
0
6
Hola a todos, este es mi primer post en el foro.

Tengo unas critical 47 en su día 40 de floración (desde que le cambié la luz)

Tengo un hidropónico y les doy el tripack de ghe + pk 13/14 + B.A.C estimulador de floración

He comprado ripen y tengo dudas de cuando y como echarlo.

Creo entender según pone que se echa solamente con agua hasta subir la ec a 1.8.¿esto es así?

He pensado en empezar a echarselo mañana mismo unos 10 días y luego solo agua otros 10 o 15 días.

Necesito saber antes de echarselo como las veis vosotros, ya que no tengo mucha experiencia.

Serían en total 40 días floración + 10 de ripen + 13 aguasola = 63 días

En positronic dicen que estan listas en 45 o 50 días así que yo creo que con ese tiempo está bien, ¿no?

Los pelillos estan marrones en casi todas y en otras menos.

Pongo un par de fotos para que me podais aconsejar.

Saludos y gracias de antemano.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
wenas

el ripen se lo debes echar a las plantas después del lavado, los últimos 10 días o así. 20 días como pretendes a base de ripen y agua sóla, es demasiado y las plantas no aguantarán tánto a pan y agua :) .

yo eperaría a que se tostasen más esos pistilos :D .

saludoos
 

jymmmy

Semilla
3 Julio 2010
39
0
6
Hola, ante todo gracias por responder.

Hombre a pan y agua no sería, ya que el ripen contiene algo de nutrientes, ye que es abono fin de floración.

O eso pone en el bote.

Y luego un poco de agua para limpiar raices.

Tengo entendido que es así, corregidme si me equivoco.

Saludos :D
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com