final de floracion y un dia de 24h. de luz

  • Iniciador del tema Deleted member 182496
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 182496

Invitado
. .
 
Última edición por un moderador:

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
algo de stress les va a causar, yo lo haría, no soy de los que cuiden a raja tabla estas cosas y no he tenido problemas.
 
D

Deleted member 182496

Invitado
. .
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 133096

Invitado
Si quieres limpiar sustrato aparte dem tipico lavado de raices, puedes usar algun “final flush” que van bastante bien.
Yo uso el canna flush

Suerte amigo
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Mm puede que esten acostumbradas geneticamente a la luz de la luna, pero dijiste que tenias farolas cerca.. ah no ser que sean automaticas al recibir mas de 12 hs de luz la planta empieza a dejar de florecer y a crecer, no es al instante pero a lo que voy es para que pedis consejos si ni vos te entendes..
 
  • Me gusta
Reacciones: Marrehuana
D

Deleted member 182496

Invitado
. .
 
Última edición por un moderador:

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
¿y yo no entiendo? jajaja
tu que dices que con darle luz un solo dia 24h una planta que esta al final de su vida se va a poner ahora en vegetativo jajajaja, ni siquiera era esa la pregunta ya que YO sabre poco, pero suficiente para saber que ni en crecimiento por darles 24h de oscuridad un dia pasan a floracion si luego mantienes el foto-periodo de crecimiento ni que en floracion y menos en los ultimos 10 dias van a pasar ahora a vegetativo.

Quizas vayas por aqui con estas formas, el aburrimiento es muy duro... lo se, pero puedes intentar hacer amigos en la calle que eso ayuda.

Que si! que quizas hasta se estrese y llore un poco la planta... pero hasta donde yo se, la planta cuenta las horas nocturnas y 'mal calcula' las diurnas, porque YO SI hice experimentos, que tampoco es que me gustaran mucho por el follon que dan.
Pero te aseguro que he conseguido buen resultado con unas feminizadas a 18-12 (ya se que los dias no tienen 30horas, no me vengas ahora de listo con ese dato... no creo que haga falta explicar como se hace algo asi), el principal problema de ese experimento fue la rotacion en horas del dia reales, que para mantenimiento es un desastre y aun gastando mas energia tampoco note una cosecha muchisimo mayor


ayudar cuesta menos que perder el tiempo intentando ofender sin mas
Creo que acabo de conocer a la persona mas dramatica de mi vida ._. El que tiene que salir un poco sos vos master y aprende a interpretar lo que te escriben y si vos hicistes tantos experimentos y sabes tanto.. por que dudas tanto?
 
D

Deleted member 182496

Invitado
. .
 
Última edición por un moderador:

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
ah!! vale, ya entiendo el problema.
El problema es que algunos pensamos que ya con 2 o 3 experimentos somos unos cientificos sin posibilidad de duda en todo el campo.

Gracias, entonces segun TU... ayer que hice unos macarrones con tomate y una lata de atun, buenisimos por cierto, ya soy un experto cocinero.
El proximo año me apunto para estrella michelin.

;)
Jaja histerico solo te di mi opinion ;)
 

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Si quieres limpiar sustrato aparte dem tipico lavado de raices, puedes usar algun “final flush” que van bastante bien.
Yo uso el canna flush

Suerte amigo
Una duda. El final flush ese baja el ph un montón. Vosotros lo ajustáis después?? Se riega normalmente o se le echa el triple del contenedor y los últimos litros con el final flush que no se si ajustando ph o no. O si echar primero final flush y después aclarar con agua ph regulado. Si ese aclarado hacerlo al día siguiente para que actúe el producto...
La verdad que he leído de todo tipo de maneras y formas. Nada claro.
Gracias si alguien pudiese aclarar esta duda. Un saludo y buenos fumos!!
 

Jim Lahey

Floración
19 Agosto 2019
103
45
33
32
Hola Antonio, en mi casa cultivo en el patio todos los años y el año pasado cambiaron el foco de la esquina por un led y me contamina mitad patio y me agarraba toda la luz de la noche en una de mis plantas (En la más grande) ya estaba floreciendo solo le faltaba un mes y me asuste, pensé ahora me jode todo, revegeta o la planta se vuelve loca, intenta taparla pero no podía de lo gigante que era, me volví mas loco yo que la planta, al fin y al cabo, la planta siguió su ciclo, engordando y largando tricomas, jamás revegeto y yo seguí fertilizando normal como siempre y el único cambio que si te puedo asegurar es que la planta por unos días se había congelado, pero después siguió normal su ciclo, es más esa planta la corte casi por la mitad y deje la mitad de abajo y siguió engordando y por el corte los cogollos de abajo salieron resinudos, tanto así que los guardé para lo último y ahora me los estoy fumando y te aseguro que son los mejores que probé de mi patio.
No le des mucha importancia, hacerle el lavado y dejala unos dias si queres, de mi punto de vista no pasa nada, la planta se confunde pero no es tonta.
Suerte y haber si nos regalas unas fotitos de la nena ;)
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Una duda. El final flush ese baja el ph un montón. Vosotros lo ajustáis después?? Se riega normalmente o se le echa el triple del contenedor y los últimos litros con el final flush que no se si ajustando ph o no. O si echar primero final flush y después aclarar con agua ph regulado. Si ese aclarado hacerlo al día siguiente para que actúe el producto...
La verdad que he leído de todo tipo de maneras y formas. Nada claro.
Gracias si alguien pudiese aclarar esta duda. Un saludo y buenos fumos!!
si, siempre hay que ajustar el ph
 
-