Final de mi primera cosecha

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
Cero es el total, de 12 semillas en total que he tenido se man jodido todas una tras otra, o an simo machas, o se an secado o simplemente no an salido.
Una que me quedaba con 2 meses de vida me la acabo de encontrar espachuría, la riego cuando tienen la tierra seca, le hechaba estiercol de vez en cuando, la planté en compo de marca,... en fin, no se si será de la calor pero desde luego estoy cabreao, pero bueno, otro año será
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola Uito2...me cache en la mar ,, que mala suerte joooeeerrrr...
intenta sembrar alguna que sea tardias, se quedaran chicas pero puedes poner muchas.en poco espacio

Ahora estoy con unos esquejes pero no me salen muy sanos por el calor de 12 quizas tenga 4 o 5 sanos pero flaquitos...= si no te mandaria sin problema...ni compromizo

Animate que seguro que eso de verlas crecer = te encanta como todo cultivador de Marias :lol:

como eran las semis de buena genetica ? Pero que les habra pasao?

Saludo y Animos..a ver si entre varios te ayudamos...Chao
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
el caso es que akí llegan los cuarenta y pico grados. Y mi madre que fijo que le ha hechao algo. Eran unas TRANCE de Ducht Pasión, ni buenas ni malas.
A principio de este més planté 2 El Niño pero ni rastro de ellas. Dudo mucho que pueda plantar a estas alturas
 
-