Final floración!!!! la corto o???? Con fotos

Ariel1971

Semilla
9 Marzo 2019
11
3
3
38
Hola gente, los saludo a todos. En principio les agradezco porque sus comentarios anteriores me ayudaron a salvar mi niña cuando pensé que se moría. Esta es mi primera experiencia de cultivo y más allá de varios desaciertos he llegado hasta el final con mi critical. Se que no es la planta mas bella pero me tiene muy contento. Ya está en lavado de raíces desde hace tres dias (espero haberlo hecho en tiempo) las hojas ya están amarilleando. Tengo algo de ganas de cortarla porque comienzo a ver los primeros tricomas ambar. mi intención es cortarla con los ticho blancos para que no sea tan sedante (ya que la critical es más indica que sativa según tengo entendido, corriganme si me equivoco porfa). Pero tampoco quiero que tenga sabor a quimico. que harían ustedes? ¿Espero unos días más para que se lave bien la raíz? ¿Los tricomas tardan algunos dias en pasar de blanco a ámbar verdad? Les adjunto unas fotos y espero consejos. Gracias por millones!
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Damenza

Ariel1971

Semilla
9 Marzo 2019
11
3
3
38
Buenas. Gracias por intervenir. Es una auto y lleva 6 semanas en flora. Segun me habían explicado esta semilla necesitaba 6 semanas de vege y seis de flora. Creo que mi mayor duda es si tendrá mal sabor si el lavado de raíz solo tiene pocos días. Gracias de nuevo.
 

Ariel1971

Semilla
9 Marzo 2019
11
3
3
38
Hu, enfermas? Yo me estoy iniciando y se que en algún momento sobreabone. Pense que podía ser eso. Si si, tengo la lupa y están blancos bien formados. Igual la dejaré un par de días más y la seguiré bien de cerca. Lo de la enfermedad me deja un poco sacudido. La voy a seguir de cerca y espero que en las siguientes cosechas pueda ir mejorando. Mil gracias por el aporte! Es muy útil para un novato.
 

Ariel1971

Semilla
9 Marzo 2019
11
3
3
38
Si, los tengo controlados pero más de la mitad del tiempo del cultivo esos valores no los controle. Resumiendo, me habían vendido el indoor diciendo que no era necesario controlar esos valores, que solo usará agua destilada y me despreocupada. Después desde este mismo foro me recomendaron ver ese tema y en pH estaba muy alto hasta la segunda semana de flora. Desde ahí lo empecé a medir y ajustar. Al ec lo mismo. Para el prox cultivo ya tengo mucha info y consejos para aplicar. Ahora ewpero terminar el actual sin hacer más macanas.
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Bueno son mirar la ec ni el ph no asimilarán los alimentos a no ser que por suerte se te estabilice con algún producto , y por tiempo a eso aún le falta amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu Alchimia

Ariel1971

Semilla
9 Marzo 2019
11
3
3
38
Buenas Ergm, gracias por tu respuesta. Si, creo que fue una batalla para aguantar la ansiedad de novato. Seguí sus consejos y espere dos semanas para el corte y los costos engordaron un poco más. Además los trico se pusieron todos bien blancos y algunos pocos ámbar. Allí corte y ahora está colgadita en proceso de secado. para mi siguiente cosecha ya tendre el material para controlar esas variables y no hacerlo así nomás. Muchas gracias por tu ayuda y la de todos en este foro. Fue realmente muy útil para mi. Abrazos!
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Buenas Ergm, gracias por tu respuesta. Si, creo que fue una batalla para aguantar la ansiedad de novato. Seguí sus consejos y espere dos semanas para el corte y los costos engordaron un poco más. Además los trico se pusieron todos bien blancos y algunos pocos ámbar. Allí corte y ahora está colgadita en proceso de secado. para mi siguiente cosecha ya tendre el material para controlar esas variables y no hacerlo así nomás. Muchas gracias por tu ayuda y la de todos en este foro. Fue realmente muy útil para mi. Abrazos!
De nada , es que a veces si no se controlan esos parámetros le estás echando algún nutrientes y no lo absorbe por un PH inadecuado y al final es tirar dinero
 
-