FINAL FLUSH CON SABOR O NEUTRO. ?☁️☁️

FINAL FLUSH CON SABOR O NEUTRO. ?☁️☁️

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 2 100,0%
  • Lo probaría alguna vez.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Buenas me gustaría a ver si me podéis echar una mano final flush con sabor o neutro.
Son critical
Critical purple
Cheese
Final flush fresa
Neutro
Prueba los 2 y nos comentas

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: IMG

Lein13

Cogollito
18 Diciembre 2018
187
141
53
34
Yo no uso, pero escogería el neutro, que la cheese sepa a lo q tiene q saber y la purple lo mismo jajaa mi opinión e, lo q yo escogeria.
Un saludoo
 
  • Me gusta
Reacciones: IMG

Tedes

Cotiledon
18 Noviembre 2020
23
28
18
32
Buenas bro yo he utilizado el final flush frutas del bosque con critical + ya comentare me queda poquito para el corte saludos y buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: IMG
D

Deleted member 229651

Invitado
no creo que en brujas caperucita....o era el lobo..jajjaja....DUDO MUCHO QUE LA HIERVA COJA SABOR A FRUTAS...
 
  • Me gusta
Reacciones: IMG

Tedes

Cotiledon
18 Noviembre 2020
23
28
18
32
no creo que en brujas caperucita....o era el lobo..jajjaja....DUDO MUCHO QUE LA HIERVA COJA SABOR A FRUTAS...
Nadie ha dicho que sepa a frutas y no tienes que creer en nada fiera antes de escribir eso lee bien que no cuesta trabajo he dicho que lo he utilizado y que cuando pruebe comentaré creo que muy difícil no es lobo 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: IMG
D

Deleted member 229651

Invitado
Nadie ha dicho que sepa a frutas y no tienes que creer en nada fiera antes de escribir eso lee bien que no cuesta trabajo he dicho que lo he utilizado y que cuando pruebe comentaré creo que muy difícil no es lobo 🤣
aver bro..ya e leido antes de escribir...y te lo digo yo a ti ..que antes de escribir leas primero...el post no iba en absoluto por tu mesaje...no se si sabes como funciona el foro y tal..pero te diste por alulido cuando no te nombre en ningun momento..simplemente e dejado mi opinion..buenas noches fiera
 
-