finalizado, Concursante cultivo verano, exterior 2019

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hoy la e medido y mide 1.50 cm alto, ancho 1,10cm y largo 1.50cm
La media de las puntas es de 20cm y otras de 10cm
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Necesito ayuda urgente.
Esto es moho verdad?
Encontre una zona ke no le dava el ventilador y estan asi las hojas.
Voy a cortar total le falta 1 o 2 dias para como yo keria.
Salu2
No te apures.
Eso es negrilla. Te paso un enlace. ?


Alguna vez me tocó sufrirla en alguna hoja. Pero vamos al menos para mi nada serio. (En mi caso)

Si es la misma planta. Tal vez la mosca tuvo algo que ver para que se formase?

Miralo?
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
No te apures.
Eso es negrilla. Te paso un enlace.


Alguna vez me tocó sufrirla en alguna hoja. Pero vamos al menos para mi nada serio. (En mi caso)

Si es la misma planta. Tal vez la mosca tuvo algo que ver para que se formase

Miralo
Creo ke es eso si señor. Pero como no me voy a preocupar? Si ayer no vi nadaaa. Seguramente la mosca se lo paso :(
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Señor. Ahora a mirar bien y a pelar. Pero no te rayes.. a mi cuando la vi x primera vez tambien me dio un microinfarto ?

La negrilla viene dada por los mordiscos y defecaciones de los insectos creo. Tu tenias mosca.. es normal que salga.. ya sabes pa la proxima jejeje que a veces nos creemos q la mosca no hace na?

De todas maneras. Si sólo la ibas a dejar unos dias mas.. no te preocupes. Que durante unos poquitos dias mas madurarán.

Venga a recolectar y a pelar. Que te queda curro.?

Felicidades. Buenas porras ??
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Señor. Ahora a mirar bien y a pelar. Pero no te rayes.. a mi cuando la vi x primera vez tambien me dio un microinfarto

La negrilla viene dada por los mordiscos y defecaciones de los insectos creo. Tu tenias mosca.. es normal que salga.. ya sabes pa la proxima jejeje que a veces nos creemos q la mosca no hace na

De todas maneras. Si sólo la ibas a dejar unos dias mas.. no te preocupes. Que durante unos poquitos dias mas madurarán.

Venga a recolectar y a pelar. Que te queda curro.

Felicidades. Buenas porras
No te creaass jiji, aparte se productiva se pela genial. Ya termine :)
Yo solo vi hojas con puntos negros. A los cogollos no se les pasa? Como dijistes ke no me preocupara..
Salu2 y gracias
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Vale me kedo mas trankilo, no se pasa a los cogollos, solo prolifera en las segregaciones de los insectos.
Entonces diriais ke puedo curar los cogollos en el mismo sitio?
Al año ke viene se van a cagar la moskita blanca, ya veran.
Salu2
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Kee pasaaaa!!! Salisteiss corriendo al ver la negrillaaa xDDD.
Bueno aparte de no ser dañina para los cogollos, le he pasado 2 veces la luz UV para asegurarme al 100x100 ke no tiene nada.
Y la cosecha de esta planta es una pasadaaa, duros como piedras, holoroso y pegajosos.
Muestro fotos, ya dire ke tal. Pero no pintaa nasa mal :))
Saludetesss
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Bueno señores la cosa va asi, ya deve perder muy poco peso ya ke no se pueden hundir de lo duro ke estan, mas o menos con lo ke keda x cortar aunque no me lo fume ke lo tire, no se lo ke hare. Diria ke el pesonde la jack diesel cbd a sido la primera planta ke me a dado lo ke marca la casa y en maceta de 49l, me kedado alucinado.20191106_200402.jpg
Ma dado lo ke marca en indoor
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: dthporro y MINIMO
-