finalizado, Concursante cultivo verano, exterior 2019

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Esta madrugada llovio, pero llovio como si no hubiera un mañana. Yo anoche me anticipe, le puse el plastico encima, pero esta mañana estaba del peso encima de los misiles :(.
No a roto nada, pero si doblado alguna rama. :(.
Esta tarde subo fotos, e intentare areglar el destrozo.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y Original 1

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Se Nota que teneis buenos sitios para cultivar......
Pues te estas confundiendo.
El sitio es seguro pero nada bueno para el cultivo.
E de repetir ke solo recibe hoy x hoy luz directa desde las 11am hasta las 16ph y ya le estoy dando minutos de mas. Toda la demas luz es indirecta.
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Esperemos ke todo siga bien, acabo de kitar todas las hojas secas ya ke se ponen con tanta humedad blandurrias y x ahi entra el moho.
El ventilador estara 24 horas encendido ya ke estan tapadas y lleva dos o tres dias lloviendo mucho.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
@Paskal nennn, desde ke me echastes el mal fario no a parado de llover, y viene otra semana peor.
Reza a Alá o los buddas pero ke se valla el fario del mohoo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Bueno otra semanita mas, ya se van viendo pero solo en las puntas algunos tricomas ambar, tambien tiene algunos clarinos y la gran mayoria lechoso. Supongo ke para este domingo cortare las puntas, siempre y cuando vea mas abajo de las puntas algunos ambar, ayer hice lavado de raices y nada mas ke decir, bueno ke sigue lloviendo y ke la joia sigue sacando pelos blancos alguien me podria decir x ke?? Y bueno estan tapadas y con el ventilador 24h.
Salu2
 
Última edición:

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Me parece ke este finde no corto. Minimo 10 dias mas, ya ke sigue con muyy pokitos ambar y solo en la punta del todo.
Mañana aver si os muestro como va. X ke sigue echando pelos blancos y resina ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Hola compañero! Cultivo espectacular.
Ahora viene la recompensa al trabajo realizado.
Enhorabuena tio.
Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Michas gracias compañero diariojk, como dices ya llega, pero aun sigue ahí iji.
Es mi primera vez ke tengo una planta ke me va a llegar a noviembre, y la verdad muy contento con ella.
Con pokita luz directa mira lo ke se hizo
Salu2 makina
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Bueno ya estoy x aki, ke ganas tengonde darle machete
Algunas orugas tengo pero no las encuentro. Es como buscar una aguja en un pajar, solo e matado 3 pero tiene ke avrr pocas mas.
Cortare lo mas seguro la semana ke viene, cuando? Cuando marke algunos tricomas ambar x la partr media baja de las porras.
Salu2

Y os miestro aki de donde salen tantas puntas. Solo 7 ramas.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
El lavado de raices se lo hice el domingo pasado. Estara a agua unos 15 o 20 dias maximo. No suelo estar tantos dias pero tampoco tuve nunca una de flora de 70 dias.
Salu2
Yo tengo algunas ya con 18 días a pan y agua,mañana las cortaré. Me engañaron las cabronas,aún les falta un pelo pero ya no le quedan casi hojas verdes,así que matarile,total ya han cogido todo el peso que tenían que coger.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Yo tengo algunas ya con 18 días a pan y agua,mañana las cortaré. Me engañaron las cabronas,aún les falta un pelo pero ya no le quedan casi hojas verdes,así que matarile,total ya han cogido todo el peso que tenían que coger.
Ami tambien ma engañado ya ke es muy delicada con humedad.
De lo malo estan amarilleando poco a poco no de colpe, creo ke llegaran bien hasta el final.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y casi guapo

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Hola, he visto la tremenda Jack diesel, me podrías decir cuantos litros tiene de tiesto? Que técnica has usado, en fin, que me acabo de quedar colgao viendo ese monstruo lleno de porrazos
Hola minimo, es una lokura, esta puesto todo al principio, pero te resumo.
Maceta 49l con 2 cm de arlita, scroog, super cropping y 1 apical.
Solo le e dejado 7 ramas y le kite otras 5 o 7 no se exactamente ahora.
Facil cultivo y no demanda mucha comida, pero si se la das. Hay tienes el resultado.
Un saludo suco
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Disculpa, pero anoche iba fumadillo y no me dio por ojear el principio del hilo. Ahora lo acabo de ver entero y comentas que te palmo una super skunk y la diesel fué su reemplazo. Pues no te has equivocado, pedazo de scrog que te ha salido, me quedaré por aquí para ver que dices de la cata, ya que en mi próximo cultivo, añadiré estas semillas.

Gracias.
No pasa nada, fue su reemplazo pero me he kedado con las ganas de la sensi skunk, ya ke hablan maravillas de ella tambien.
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: MINIMO

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Ayer comente ke le avia cortado 5 o 7 ramas bajeras. Pues son 7 ramas cortadas y con 7 se formo la marimorena.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
jejeje, ayer se las enseñé a un amigo y no se lo podía creer, porque comenta que en una maceta "tan pequeña", semejantes colas es difícil de conseguir.

Hay un hilo de interior (que no se donde anda) de una critical con mailing en 270 litros, dio casi 300gr. aunque a mi me da que esa te va a dar un poco bastante mas
Hola minimo, yo diria ke va a rozar lo ke marca la casa o lo supera. Ya lo dire. Si es ke me tiene loco, hoy me di cuenta de ke tengo 5 ramas tumbadas .1 encima de la otra . Menos mal ke tengo un ventilador 24 h puesto.
Salu2 pues si no lo viera con mis propios ojos no me lo creeria.
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y MINIMO

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Bueno acabo de regar con 5 litros de osmosis con ph 6.6 y creo ke sera su ultimo riego.
A partir de hoy y hasta el dia de corte, subire 2 fotos de distintos cogollos para despedirme de ella como dios manda.
Diria ke para esta semana corto, pero no se ke dia.
Salu2
 
Última edición:
-