Finalizado. El Coliseo》Duelo de Titanes! Cream Caramel + S.A.D. S1 + Black Jack

Nipuidea

Floración
30 Junio 2020
115
62
33
Hola compañero, menuda resina se ve por las flores, enhorabuena.
Y queda menos”

Sobre los Dientes de Dragón , me
Resulta raro que sea en Las CREAM CARAMEL , dicen que es una de las más estables de sweet seeds.
No son peligrosos a estas alturas de cultivo, como dices ya está Todo ok.

Una pregunta para que me saques de una duda que tengo, esas Cream Caramel las tienes cerca de la puerta del armario y abres de vez en cuando para verlas cuando están en modo noche ?

A mi me suele pasar que....... por querer verlas cuando no toca , las estreso din querer y hacen eso .

A mil me ha pasado con genéticas ELITE que no platanean nada de nada y llegue a deducir, que era eso ....
Me pasa por azogue”
Son precisamente esos plátanos que no son fértiles.
Pero bueno ....

Ubuntu
La cream caramel platanea un montón basta de engaños. Es buena planta si pero platanea mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
La cream caramel platanea un montón basta de engaños. Es buena planta si pero platanea mucho.
Hola Compañero buenas tardes , mira te enseño una creen Caramel que plata de lo lindo , pero por que quise y otra que no platea nada .

Es cuestión de buscar entre la genética que platanea , buscar ese fenotipo que te guste .

Y tirar por el .....

Si no te gusta la Genética, por que saca flores macho , coge otra e indaga en ella .

Sigue buscando compañero ...

Que lastima que estes molesto .

Saludos

Ahora sigo con la POCOPLATAN!!!








Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Mira compañero una Cream Caramel , Preciosa y no platanea.

El servicio que ofrecen los bancos , a veces no nos gusta , pero chico es cuestión de elección ...

Si algo me gusta lo busco y si puedo lo mejoro o exprimo a fondo para ver si me guata de verdad, o es otra ilusión del consumismo ....

Saludos compañero UBUNTU.










Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Mira compañero una Cream Caramel , Preciosa y no platanea.

El servicio que ofrecen los bancos , a veces no nos gusta , pero chico es cuestión de elección ...

Si algo me gusta lo busco y si puedo lo mejoro o exprimo a fondo para ver si me guata de verdad, o es otra ilusión del consumismo ....

Saludos compañero UBUNTU.










Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena respuesta hidro con fotos y todo, esto si vale y es opinión objetiva. Ya sabes que últimamente el foro está lleno de negacionistas y fanaticos. Hay algunas que platanean y otras no pero negar la evidencia es absurdo. Yo pienso que las feminizadas son semillas con más tendencia hermafrodita, pero no por que sean seewt Seeds cualquier semilla feminizada , sin embargo hay muy buenas plantas en esa version.
Un saludo y buenos humos
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Buena respuesta hidro con fotos y todo, esto si vale y es opinión objetiva. Ya sabes que últimamente el foro está lleno de negacionistas y fanaticos. Hay algunas que platanean y otras no pero negar la evidencia es absurdo. Yo pienso que las feminizadas son semillas con más tendencia hermafrodita, pero no por que sean seewt Seeds cualquier semilla feminizada , sin embargo hay muy buenas plantas en esa version.
Un saludo y buenos humos
Si señor es cuestión de la POLIPLOIDIA en las flores , es cuestión de gentica, apostaría el Pescu a que es cosa de su ancestro .
Ten en cuanta que lleva Blue Black x Maple Leaf Indica x White Rhino cualquiera de ellos puede ser.

La cuestión es guardar algo que sea lo que buscas.

En la búsqueda andamos compañero.

Gracias por tu comprensión.

De nuevo UBUNTU .
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Si señor es cuestión de la POLIPLOIDIA en las flores , es cuestión de gentica, apostaría el Pescu a que es cosa de su ancestro .
Ten en cuanta que lleva Blue Black x Maple Leaf Indica x White Rhino cualquiera de ellos puede ser.

La cuestión es guardar algo que sea lo que buscas.

En la búsqueda andamos compañero.

Gracias por tu comprensión.

De nuevo UBUNTU .
Si que los ancestros tienen su parte aquí, pero yo tambien pienso en el nivel de estress que aguanta una fem es menos que una regular. Yo soy un poco desastre y me pasa como tú dices un poco con las luces las tengo en el garaje y bajo a por cosas, a veces les da algo de luz y con las feminizadas esas cosas las hacen platanean, pero bueno lo importante es buscar y si hay una genética que te gusta se hace un buen curro y al final se encuentra. Para que veas la historia guardo una somango de granel que me tira algún plátano sobre todo en plefora, pero por lo que sea me flipa esa planta y el tema del plátano se sobrelleva sobretodo por el tema que platanean al principo de flora le quitó los cuatro capullos y listo.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Si que los ancestros tienen su parte aquí, pero yo tambien pienso en el nivel de estress que aguanta una fem es menos que una regular. Yo soy un poco desastre y me pasa como tú dices un poco con las luces las tengo en el garaje y bajo a por cosas, a veces les da algo de luz y con las feminizadas esas cosas las hacen platanean, pero bueno lo importante es buscar y si hay una genética que te gusta se hace un buen curro y al final se encuentra. Para que veas la historia guardo una somango de granel que me tira algún plátano sobre todo en plefora, pero por lo que sea me flipa esa planta y el tema del plátano se sobrelleva sobretodo por el tema que platanean al principo de flora le quitó los cuatro capullos y listo.
Amen !
El que algo quiere algo le cuesta , tiempo , esfuerzo, dedicación , pasión.

Si estamos todo el día mirandolas , por que a veces nos supone un gran esfuerzo hacer eso de rebuscar entre las flores , si lo haces bien no hay peligro alguno de polen no deseado.

Mira esta misma semana quite varios de una genética con la que estoy divirtiéndome mucho .

Es así .... pero estoy en ello Cruce sobre cruce a ver si se los saco ....

Interesante verdad ?

Es mi propio cruce de GG4 x SOUR DIESEL RIRI. Y ahora lo voy a cruzar con polen riri fem de nuevo .

Que opinas Sensei?

 

Nipuidea

Floración
30 Junio 2020
115
62
33
Si que los ancestros tienen su parte aquí, pero yo tambien pienso en el nivel de estress que aguanta una fem es menos que una regular. Yo soy un poco desastre y me pasa como tú dices un poco con las luces las tengo en el garaje y bajo a por cosas, a veces les da algo de luz y con las feminizadas esas cosas las hacen platanean, pero bueno lo importante es buscar y si hay una genética que te gusta se hace un buen curro y al final se encuentra. Para que veas la historia guardo una somango de granel que me tira algún plátano sobre todo en plefora, pero por lo que sea me flipa esa planta y el tema del plátano se sobrelleva sobretodo por el tema que platanean al principo de flora le quitó los cuatro capullos y listo.
Ya pero eso es un caso menor.
Yo hablo de cuando no los ves o no te das cuenta y te poliniza casi todo el armario
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Digáis lo ke digáis el ke una planta platenee es una putada.
Mira en la black jack no salió ni 1 platanito, pero al lado tenía la cream caramel y ke pasó? Pues ya me encontré en la back 3 semillas en un cogollo. X suerte e fumado más y no encontrado ninguna más.

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021 y ElToller

Nipuidea

Floración
30 Junio 2020
115
62
33
Digáis lo ke digáis el ke una planta platenee es una putada.
Mira en la black jack no salió ni 1 platanito, pero al lado tenía la cream caramel y ke pasó? Pues ya me encontré en la back 3 semillas en un cogollo. X suerte e fumado más y no encontrado ninguna más.

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
Por eso lo digo tenían que retirarla y estabilizarla ya son muchos los que decimos que la cream caramel platanea en exceso. Pero aquí parece que decir algo de sweet sea sacrilegio. También me a pasado con melon gum y es muy buena planta
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Amen !
El que algo quiere algo le cuesta , tiempo , esfuerzo, dedicación , pasión.

Si estamos todo el día mirandolas , por que a veces nos supone un gran esfuerzo hacer eso de rebuscar entre las flores , si lo haces bien no hay peligro alguno de polen no deseado.

Mira esta misma semana quite varios de una genética con la que estoy divirtiéndome mucho .

Es así .... pero estoy en ello Cruce sobre cruce a ver si se los saco ....

Interesante verdad ?

Es mi propio cruce de GG4 x SOUR DIESEL RIRI. Y ahora lo voy a cruzar con polen riri fem de nuevo .

Que opinas Sensei?

Pues he fumado gorilla la riri no lo he probado pero tiene buena pinta el cruce, sobre todo el tema de la potencia la tienes asegurada además de un híbrido equilibrado la gorilla más indica y la riri más sativa si no me equivoco tiene buena pinta. Yo esté año intentaré hacer un reversión pero de tipo CBD últimamente tengo muchas taquicardias. Tengo un par de esquejes de la erdpurt la que saca los pelillos rosas muy bonita y la quería cruzar con una solodiol pero puse y dos y no me convencen, las veo muy débiles. Me queda una si no la cruzaré con el cruce mío de og kush x dinamed. Suerte con eso crack ya me contarás qué tal sale yo hasta el invierno no lo haré pues las erdpurt crecen lentas por eso quería cruzarla con un padre con vigor pero de momento he pinchado en hueso. Se me ha ocurrido hasta cruzarlas con unas autos rojas con CBD son de seewt Seeds no me acuerdo del nombre
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico y Xuanmi

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Digáis lo ke digáis el ke una planta platenee es una putada.
Mira en la black jack no salió ni 1 platanito, pero al lado tenía la cream caramel y ke pasó? Pues ya me encontré en la back 3 semillas en un cogollo. X suerte e fumado más y no encontrado ninguna más.

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
Claro que un plataneo excesivo se debería de revisar escorpio, te doy toda la razón. Lo único que digo es que las semillas feminizadas son lotería pura, me han plataneado muchas de muchos bancos pero que tengas alguna semilla en el cogollo por ejemplo en una planta de 600gr en exterior no es un drama. La fuerza de la naturaleza es así y siempre será. Una de las Erdpurt regulares me ha echado alguna semilla, así son las cosas yo me las quedó y las plantó y me da la cosilla si me sale algo chulo si no la tiro y listo. Un saludo colega
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Claro que un plataneo excesivo se debería de revisar escorpio, te doy toda la razón. Lo único que digo es que las semillas feminizadas son lotería pura, me han plataneado muchas de muchos bancos pero que tengas alguna semilla en el cogollo por ejemplo en una planta de 600gr en exterior no es un drama. La fuerza de la naturaleza es así y siempre será. Una de las Erdpurt regulares me ha echado alguna semilla, así son las cosas yo me las quedó y las plantó y me da la cosilla si me sale algo chulo si no la tiro y listo. Un saludo colega
Aveces pasa ke si una planta sale buena ella misma saca semillas, como? Ni idea x ke no le vi ningún platanito.
1 vez me dieron 1 chivato lleno de semillas y x pensar ke serían hemafrodita las empecé a dar, yo sembre 2 y una me salió macho y otra hembra, pues bien.
En la hora ke di las semillas ha sido sin duda la mejor planta ke e tenido o la segunda. Ke sabor uff.
Y a lo ke voy, casualidades de la vida, en el penúltimo peta 1 semilla 3 veces más grande de lo normal.
La pena ke no pude sembrar en 2 años y se puso mala. :(

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Aveces pasa ke si una planta sale buena ella misma saca semillas, como? Ni idea x ke no le vi ningún platanito.
1 vez me dieron 1 chivato lleno de semillas y x pensar ke serían hemafrodita las empecé a dar, yo sembre 2 y una me salió macho y otra hembra, pues bien.
En la hora ke di las semillas ha sido sin duda la mejor planta ke e tenido o la segunda. Ke sabor uff.
Y a lo ke voy, casualidades de la vida, en el penúltimo peta 1 semilla 3 veces más grande de lo normal.
La pena ke no pude sembrar en 2 años y se puso mala. :(

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
Hay veces que las propias plantas se pueden autofecundar si corre el riesgo de no haber podido reproducirse y cree que va a morir sin cumplir su ciclo vital. Es una posibilidad. Pero tenia entendido que sacan unas poquitas no todos los cogollos llenos.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

Nipuidea

Floración
30 Junio 2020
115
62
33
Aveces pasa ke si una planta sale buena ella misma saca semillas, como? Ni idea x ke no le vi ningún platanito.
1 vez me dieron 1 chivato lleno de semillas y x pensar ke serían hemafrodita las empecé a dar, yo sembre 2 y una me salió macho y otra hembra, pues bien.
En la hora ke di las semillas ha sido sin duda la mejor planta ke e tenido o la segunda. Ke sabor uff.
Y a lo ke voy, casualidades de la vida, en el penúltimo peta 1 semilla 3 veces más grande de lo normal.
La pena ke no pude sembrar en 2 años y se puso mala. :(

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
Se polinizo de algún macho de alrededor seguro
 

Nipuidea

Floración
30 Junio 2020
115
62
33
Claro que un plataneo excesivo se debería de revisar escorpio, te doy toda la razón. Lo único que digo es que las semillas feminizadas son lotería pura, me han plataneado muchas de muchos bancos pero que tengas alguna semilla en el cogollo por ejemplo en una planta de 600gr en exterior no es un drama. La fuerza de la naturaleza es así y siempre será. Una de las Erdpurt regulares me ha echado alguna semilla, así son las cosas yo me las quedó y las plantó y me da la cosilla si me sale algo chulo si no la tiro y listo. Un saludo colega
Mira yo tire una melon gum que plataneaba no os podéis imaginar entero los cogollos de platanitos y ni 1 semilla y después me guarde otra que no se le veía ninguno y daba entre 5 y 10 semillas nunca le vi un platanito era imposible de encontrar.
Feminizar es lo que tiene plantas inestables la mayoría de veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

Nipuidea

Floración
30 Junio 2020
115
62
33
Mira yo tire una melon gum que plataneaba no os podéis imaginar entero los cogollos de platanitos y ni 1 semilla y después me guarde otra que no se le veía ninguno y daba entre 5 y 10 semillas nunca le vi un platanito era imposible de encontrar.
Feminizar es lo que tiene plantas inestables la mayoría de veces.
Por cierto una de sus semillas la tengo en exterior voy a probar si también me dará semillas como su madre se supone que si. Eso sí en calidad era bestial por eso la guardé
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Hay que diferenciar entre lo que se llama flor de supervivencia, que a veces sale dentro del cogollo y ni la ves, y hermafroditismo.

Luego también está en tema de las condiciones de cultivo, dos esquejes en diferentes condiciones puede dar a lugar que uno saque flores macho y el otro no.

Pero que todo esto no es nuevo, llevo arrancando plantas hermafroditas toda la vida y encontrando semillas en cogollos media de ella.

🤙
 

Nipuidea

Floración
30 Junio 2020
115
62
33
Est
Hay que diferenciar entre lo que se llama flor de supervivencia, que a veces sale dentro del cogollo y ni la ves, y hermafroditismo.

Luego también está en tema de las condiciones de cultivo, dos esquejes en diferentes condiciones puede dar a lugar que uno saque flores macho y el otro no.

Pero que todo esto no es nuevo, llevo arrancando plantas hermafroditas toda la vida y encontrando semillas en cogollos media de ella.

🤙
Estoy de acuerdo contigo en prácticamente todo solo que pagando al precio que se pagan las semillas tenemos derecho a exigir recuerda las semillas más caras del mundo.
Y para cuando que los bancos hagan tablas de niveles de E.C. para cada variedad que tienen.
Seguimientos de sus cultivos sacando 700 o 800 grs. metro con luz de 600. Que ya está bien el rollo que tienen y aquí otros defendiendo a los bancos en fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico
-