[FINALIZADO] EuskalCabrales y Big White [Independent Seeds]

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.443
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
jejeje gracias chavales, pos ahora toy de vacaciones hasta el sábado, a ver q tal está la cosa cuando vuelva. sabéis lo q me olvidé de traer al camping? el botecillo de perejil, menudo fallo, 4 días... cuenta regresiva ya...
Valla putada tio... No se cual lejos estará el camping. Pero yo, si no pudiera conseguir algo por la zona, volvería a buscar las especias a casa sin dudarlo.

Que son unas vacaciones sin nuestra medicina??
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Valla putada tio... No se cual lejos estará el camping. Pero yo, si no pudiera conseguir algo por la zona, volvería a buscar las especias a casa sin dudarlo.

Que son unas vacaciones sin nuestra medicina??
Si ha ido pal sur no pasara hambre. Jeejee
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Toy en Viveiro.... a 2 horas de casa :(:(:(:(:( hombre algo caerá x aquí, pero si a la mujer no le gusta q cultive, imagínate ir x ahí preguntando jjjajajj
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Joer cigalas dice, toy de marisco que ya no quiero ver ni el mar jaja hoy q ya he vuelto, he encontrado todo correcto, y he podido probar una bigwhite aún un poco verde, pero una pasada igualmente, mu rica, a ver q tal con algo de curado, pero muy buena fijo.

Hoy toca chuletón asturianu pa contrarrestar tanto mar, si hay cabrales cerca mejor jjjjjj
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Bueno deciros que ya me he quitado el mono jajaja con unas buenas caladas profundas de big white, q pasada.... las euskal aún no las he catado bien xq creo q aún les queda algo, no tengo prisa.

Hoy por la noche edito el mensaje y lo pongo exacto, pero en total las big white me han dado sobre 115gr.

La verdad que esperaba más, pero aún no tengo yo controlado del todo el tema, y creo que se les puede sacar el doble sabiendo lo que se hace, también decir por ejemplo que la bw1 dio 5gr con algo, y la bw3 dio 22gr, la 3 además era el feno que me gustaba, q habían quedado unos cogollos durísimos, y es la que me guardaré de madre,también guardaré la 7 que ha dado sobre 17gr y es el otro feno, ya decidiré más adelante cual descarto, con algo de curado.

A ver q tal me encuentro a las euskal hoy, y así les hago el pesado final, y decido con cuál o cuáles me quedo, éstas han sido más homogéneas y no he podido diferenciar más de un feno. Aunque no he podido hacer lo de darles frío a final de flora, que creo que era algo que proponían los chicos de Independent, y conseguías otras tonalidades, más adelante lo intentaré y a ver si he guardado el feno correcto, eso cuando pueda permitirme un inverter.

Bueno chavales, por la noche actualizo eso que me faltó, y pongo unas fotitos.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Menudas fumadas se debe estar pillando el compañero dth que se le a olvidado hasta contarnos las catas... Venga, venga, no te hagas el remolon que sabemos que ya las has catado bien. :D
Jejeje por la pinta de la mia, te doy la razon. Pelotazo perdio jejej
Pues la verdad es q no vais desencaminados jajaja, venía de estar fumando Northern Lights que es lo que me iba quedando, y es un poco suave para mí gusto.

La big white y la euskal son otra cosa, y se va notando el paso de los días q va mejorando, ya que de las primeras catas a las q estoy haciendo hay mucha diferencia. Yo aún no se diferenciar del todo cuando está lista la hierba en el secadero jejeje pero le voy pillando el truco, ya están en frascos de cristal, os paso luego fotos y pesos, q se me fue la olla y no actualicé más por aquí.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Pues la verdad es q no vais desencaminados jajaja, venía de estar fumando Northern Lights que es lo que me iba quedando, y es un poco suave para mí gusto.

La big white y la euskal son otra cosa, y se va notando el paso de los días q va mejorando, ya que de las primeras catas a las q estoy haciendo hay mucha diferencia. Yo aún no se diferenciar del todo cuando está lista la hierba en el secadero jejeje pero le voy pillando el truco, ya están en frascos de cristal, os paso luego fotos y pesos, q se me fue la olla y no actualicé más por aquí.
Pero ya provastes la euskal?? Ke tall??
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
IMG_20190909_115035.jpg

IMG_20190909_115013.jpg

IMG_20190909_115025.jpg

Bueno las 3 primeras son cogollos de euskalcabrales, ya sequitos y en su frasco de cristal hermético, ahí estarán un buen tiempo hasta que empiece con ellos.

IMG_20190909_114902.jpg

IMG_20190909_114913.jpg

IMG_20190909_114846.jpg

Las 3 siguientes son de Big White. Molaría hacerlos con una cámara buena, xq la del móvil desmerece mucho la realidad.

El peso en seco finalmente ha sido 104gr de big white y 125gr de euskalcabrales, 230gr del foco de 315 es un poco pobre aún, pero ya voy cogiendo práctica y los siguientes sacaré algo más o eso es lo que parece.

En unos días a ver si recuerdo poneros un bonus track jejeje pero ya doy por finalizado el seguimiento, en breve según finalice otro que tengo a puntito, empezaré algo, aunque aún no se el que será xd.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Pero ya provastes la euskal?? Ke tall??
Si hombre claro, ya he fumado un par de veces de ella, está buena, aunque creo que me ha gustado más la big white, no lo sé, soy muy malo explicando sabores así q solo conseguiría liarte jajaa

de todas formas ya te digo q prefiero no fumar mucho más ahora, y fumar de las q ya tengo curadillas, y cuando se me acaban pues paso a estas y ya las pruebo bien en su "mejor punto".
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Muy buen cultivo!
gracias tío! aprendiendo voy... éstas la verdad q han sido un desafío para mí, he tenido excesos de riego, trasplantes hechos demasiado temprano, algo de sobrefertilizacion, carencias por todos lados, pero lo bueno es q he podido tirar palante y que todas lleguen al final y al menos han dado una producción bastante decente!
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.627
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
gracias tío! aprendiendo voy... éstas la verdad q han sido un desafío para mí, he tenido excesos de riego, trasplantes hechos demasiado temprano, algo de sobrefertilizacion, carencias por todos lados, pero lo bueno es q he podido tirar palante y que todas lleguen al final y al menos han dado una producción bastante decente!
De los errores se aprende, pero por lo menos las terminado de la mejor manera y un cultivo muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y dthporro

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Joer cigalas dice, toy de marisco que ya no quiero ver ni el mar jaja hoy q ya he vuelto, he encontrado todo correcto, y he podido probar una bigwhite aún un poco verde, pero una pasada igualmente, mu rica, a ver q tal con algo de curado, pero muy buena fijo.

Hoy toca chuletón asturianu pa contrarrestar tanto mar, si hay cabrales cerca mejor jjjjjj
te haqs hartao eh jajaja se c ome muy bien no solo el marisco pero la comida asturiana no tiene nada ke envidiar a la gallega ay esos cachopos
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
como lo sabes, el norte es el norte!! jo ya no tengo más big white... tocará este verano hacer un poco jejejejejeje
ke estuvieron en tierra madre o hiciste mezcla? es ke en la 1º pagina no pone nada de tierra por eso te lo comento, si crecen asi en tierra madre solamente imagínate con tierra buena, de momento me kedo con la duda, ojala creciesen asi en tierra madre sin mezclas
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
ke estuvieron en tierra madre o hiciste mezcla? es ke en la 1º pagina no pone nada de tierra por eso te lo comento, si crecen asi en tierra madre solamente imagínate con tierra buena, de momento me kedo con la duda, ojala creciesen asi en tierra madre sin mezclas
Es q es de interior, y el sustrato usado fue coco... jejeje
 
-