[FINALIZADO] Northern Lights, Gorilla Glue, Zombie Kush, Sugar Black Rose, Jackie Brown, Super Silver Haze, Amnesia Kush

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Buenas chavales, en este seguimiento, pongo 2.0 ya que son clones de las que tengo en el seguimiento anterior, pero está vez, con un poco más de conocimientos...

Aquí dejo enlace del seguimiento de dónde salen estos clones, aquí además hago una comparativa con 15 plantas iguales en 2 armarios diferentes, unas las he dejado en macetas de 3,5 y las otras las he trasplantado a 7Lts.
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-comparativa-lec-315.203651/

Las variedades son:
8 Norrhern Lights
8 Gorilla
8 Zombie
8 SupersilverhazeXogKush
5 Jackie Brown
2 SupersilverHaze
1 Amnesia Kush

Pimero estarán en el invernadero enraizando, bajo un CFL de 150w, y según vayan pasando a mini macetas van a estar en armario de 80x80x80 (Doble) bajo el mismo CFL.

Luego pasarán a macetas de 1L y luego a la definitiva de 3,5... en cuanto estén en la definitiva pasarán al armario de 200x110x180 y allí hasta el final. En el armario final tengo 2 focos LEC Philips de 315w, con balastro Solux Regulable.

No hice ninguna foto mientras hacía los esquejes, era la primera vez que lo hacía solo, y no quise desconcentrarme para nada. Utilicé CloneX y Jiffys.

El sustrato será coco de TopCrop y los abonos a utilizar seran Advanced Nutrients, hasta que se me vayan agotando y haga la transición a Cannaboom gama FullCrem.

Os dejo foto de los esquejes recién hechos, y de cómo como los he puesto bajo la luz. Decir que al siguiente día ya la he subido bastante, al notar temperaturas de 28/29 de máxima, y han estado casi siempre a 25, regulando con el extractor que se enciende si sube a 26 y se apaga si baja a 24.
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
En estas fotos que os pongo aquí ya tienen una semanita, y de momento todo perfecto, abriendo una vez al día para pulverizar, y ya teniendo una semanita empecé a abrir ventanas!

Aquí se ve ya la sonda de temperatura y humedad que finalmente se usará para todo el cultivo, y ya el ventilador en vez de estar ahí posado sin más, está instalado haciendo de extractor.

Ese día recibieron visita de unas amigas, con las que compartirán el armario de 80, pero NO el final.... para las amigas hay otro seguimiento que a continuación os dejo enlace.

https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-razas-varias.204347/
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Ayer ya he quitado la tapa al invernadero, y he pasado a mínimacetas creo que 10 de ellas, algunas razas x lo que veo son más tardías en echar raíces, las Zombie Kush por ejemplo ya tenían unas raíces largas largas...

Os dejo las fotitos que he hecho, con las trasplantadas en macetas de colores y ya etiquetadas. Habrá unas 10 que estarán etiquetadas con un (?) ya que he cometido un error y he mezclado esquejes de Gorilla y Northern, así que hasta que no crezcan un poco y las pueda diferenciar serán las interrogantes.


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 

Maru010101

Semilla
13 Marzo 2019
86
16
8
60
En estas fotos que os pongo aquí ya tienen una semanita, y de momento todo perfecto, abriendo una vez al día para pulverizar, y ya teniendo una semanita empecé a abrir ventanas!

Aquí se ve ya la sonda de temperatura y humedad que finalmente se usará para todo el cultivo, y ya el ventilador en vez de estar ahí posado sin más, está instalado haciendo de extractor.

Ese día recibieron visita de unas amigas, con las que compartirán el armario de 80, pero NO el final.... para las amigas hay otro seguimiento que a continuación os dejo enlace.

https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-razas-varias.204347/
Sos un capo

Enviado desde mi SM-N910S mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Buenas, actualizo solo para comentaros que han enraizado otras 8, y hay un par que seguramente entre hoy y mañana estén listas para pasar a mini maceta, así que ya voy superando el 50% de supervivencia en mi primera vez que hago esquejes jejejeje

He regado a las que he traspasado hoy y a las del otro día que hoy les tocaba agua con 20ml, os hago la misma pregunta que en el otro hilo, echaríais enraizante o algo? yo le hecho solamente agua, regulando pH claro.
 

Adjuntos

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Bueno, aquí tenemos a la izquierda los 25 esquejes que sobrevivieron, de 40... ya puede mejorar mi técnica de enraizado!! Pero me valen, ya había hecho de más porsiaca.

Los que han enraizado, los he puesto ya en mínimacetas todos y los he abonado con SensiGrow, Voodoo Juice y B52 a EC 0,8.
De momento muy bien de color, y creciendo bien.

En la foto compartiendo armario con las del otro seguimiento.
 

Adjuntos

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
5 días después... son las de la izquierda, excepto la grandona. Bebiendo bien, y creciendo lentas pero seguras, hay alguna que asoma raíz por debajo, el finde que viene las paso a macetas de 3L y pasarán al LEC.
 

Adjuntos

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Bueno, por aquí las nuevas son que han pasado al armario con el LEC de 315w y 4200°K, el foco está bastante cerca, a unos 30cm de las puntas y la temperatura se mantiene bien.

Además las he trasplantado todas menos 4 de ellas que llevan 1 semana de retraso, ahora están en macetas de 0,8L y se han sumado otras 5 del cultivo anterior, que habían tenido una sobrefertilización fuerte y han recuperado ahora, son las madres de los esquejes de este seguimiento, así que sigo con las mismas variedades.

IMG_20190501_153954.jpg

Ya no las tengo puestas a la izquierda y a las derecha las del otro seguimiento, están las más altas alrededor y las más bajas al medio, de todas formas las tengo etiquetadas a todas, y ya me las conozco jejejeje se separarán nuevamente cuando toque florar, que irán unas a un armario y otras a otro.

Pues en este armario estarán las siguientes 3 semanas, que será cuando las trasplante a maceta de 3L y la 4a semana y si el tamaño me convence cojo esquejes y a florar!!

Le he hecho poda apical a alguna, para que ramifique más, me interesa por sacar esquejes más que nada, y luego por darles un poco de forma y prepararlas para que hagan unas cuantas puntas cada planta.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Bueno actualizo esto que ya han pasado 10 días, ya han crecido un poco, se han ramificado bastante.

Ya no están con las mismas compañeras de armario, ahora las acompañan unas Critical Auto, pero será por poco tiempo. En breve cogeré las mejores 16 y las pasaré a maceta de 3L.

IMG_20190512_122818.jpg

Hay una que me llama mucho la atención, xq ha sido así desde el principio, pero las hojas salen hacia arriba completamente, es la misma genética que otras q tiene al lado pero crece totalmente diferente.

IMG_20190512_121245.jpg

IMG_20190512_121255.jpg
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Buenas! hoy he cogido las 16 que vi mejor, y las he cambiado de armario para ponerlas a 12h, haciendo de esta forma el método FCF, a ver qué tal sale, van a estar a 12h hasta el día 1, y volverán a crecimiento 2 o 3 semanas, para después empezar con la floración definitiva.

El seguimiento seguirá solo con estas, de las otras 8 restantes algunas quedan como mamis y otras están con algo de sobrefertilización y no las quise poner a florar, irán entrando en algún armario según tenga huecos.

En la foto son las 3 filas de la izquierda, las de la derecha son unas regulares que aproveché para poner a 12h unos días también para saber el sexo y descartar machos.

IMG_20190520_143723.jpg
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Buenas, se han adelantado y han mostrado sexo todas, por lo tanto creo que es momento de volverlas a crecimiento. He decidido también descartar otras 3 que no me convencían, me quedo con 13.

Ahora comparten armario con otras, de momento, y cuando tenga hueco que será en breve, las pasaré al de 120 definitivo y estoy pensando en hacerles SCROG, ya veremos.

Así están ahora (a la derecha).
IMG_20190526_173753.jpg

Sigo con problemillas siempre que vienen de esquejes, toman ese color amarillento como si fuese falta de abono, pero a la vez muestran algún síntoma de sobrefertilización, no sé que puedo estar haciendo mal.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Buenas otra vez, finalmente ha habido más cambios, las he trasplantado a maceta de 3L y les he dado agua a todas.

Por otro lado en total serán 20, he vuelto a meter algunas que había descartado y otras que tenía de antes y estaban un poco mal, les he hecho un lavado de raíces y a ver si con mucho cariño recuperan.

Las 13 que tenía hasta ahora.
IMG_20190529_114137.jpg

Las 20 todas juntas. Las de maceta de 1L voy a esperar unos días a qué se sequen y aprovecho para trasplantarlas a 3L también, y así se igualan en altura y riegos.
IMG_20190529_132333.jpg

Cuando las tenga todas en maceta de 3L les daré el siguiente riego de abono, a ver si secan rápido.

Finalmente serán:

4x Gorilla Gum
3x Zombie Kush
1x Jackie Brown
3x Super Silver Haze
2x Sugar Black Rose
3x Northern Lights
4x ???? qué serán o Gorilla o Northern, pero se me han mezclado los esquejes, lo sabré nada más empiecen a florar o incluso antes.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
IMG_20190609_094057.jpg

Bueno, como veis la cosa ha avanzado algo, las que he lavado raíces están mejorando (abajo a la derecha) excepto 2 que aún no se han secado del lavado, creo que llevan 10 días ya, con suerte mañana ya les toca riego y así empiezan a mejorar. Las demás que se han lavado raíces pues muy bien, comiendo cada 3 días aprox, casi igualadas con las que están bien.

Sigo a la espera de verlas a todas verdes, cuando lo consiga, se van a floración que por mi ya de tamaño están bien teniendo en cuenta lo que estirarán al pasarlas a florar otra vez.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Mil perdones por el retraso, la verdad que este cultivo me dio bastante guerra, no se exactamente en qué fallé pero la cosa ha ido bastante mal, no quiero ni calcular desde cuándo están estás plantas conmigo jejeje.

Ahora mismo he cambiado el reloj a 12 horas nuevamente, están todas de un color sano, alguna un poco menos, pero creo que todas saldrán adelante.

Ha habido cambios nuevamente, la de abajo a la derecha es una fotoperiodica que me han dado en un paquete de Critical Auto, así que probablemente sea una Critical pero no lo sé, cuando vi que no era auto le cogí 2 esquejes y la trasplanté a 3L, y así está ahora, con muy buen color, y q ver qué tal lo que sale de ella! De momento la llamaré Unknown Soldier o US.

Esta es la lista definitiva de las que pasaron a florar hoy, en total serán 18 plantas en macetas de 3L.

4x Gorilla Gum
4x ? (Esquejes mezclados de Gorilla o Northern)
3x Super Silver Haze
3x Sugar Black Rose
2x Zombie
1x Jackie Brown
1x US

IMG_20190706_111536.jpg

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Me había olvidado de este segui!! vaya abandono en toda regla... pues ya estamos en semana 4 de floración, y tenemos unas cuantas flores que han aparecido. Os dejo una foto para que veáis como va el tema, de momento todas muy correctas, aunque me da la sensación de que han engordado poco para la fecha que están, ya lo veremos en breve si tiran palante o que.

IMG_20190804_112903.jpg

IMG_20190804_112938.jpg
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Buenas, ya estamos en la semana 7 bien avanzada de floración, y hay algunas que ya están a puntito, hoy toca día de microscopio, aunque a las northern, sugar, zombie, gorilla y las que no sabía cuáles eran (resultaron ser northern lights) ya les he hechado flawless finish porque les toca corte o está semana o la que viene ya, a partir de ahora solo agua.

Más tarde subiré las fotos de cómo está el armario ahora, y en caso de cortar alguna ya pondré alguna fotito también.

Las que continuarán en el armario unas 3 o 4 semanas más, serán las 3 super silver haze y la jackie brown, que ha quedado enana (parece auto pero no lo es), y es que estás plantas tienen mucho tiempo, y han pasado por diferentes tipos de estress para que yo aprenda a hacer esto, varias estuve a punto de cortarlas y tirarlas cuando estaban en crecimiento, así que aún sin saber pesos, estoy encantado con que hayan podido completar su ciclo y con poder fumarles durante un tiempo, ya que poco no creo que me den.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46 y eskrol

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Ahí están algunas de las fotos que he hecho, he mirado con el microscopio y aún no hay tricomas ámbar, así q a esperar y seguir limpiando con agua solamente, están amarilleando bastante algunas, especialmente las gorilla.

El miércoles por ser mitad de semana les he haré otro ojo con el microscopio a ver si ya puedo cortarlas, excepto las 3 super silver haze y la jackie brown, q aún les quedan 15 días, estás se ponen muy guapas al final, aunque la jb no lo sé xq le he hecho FCF y no ha reaccionado muy bien, ha quedado enana, aunque espero que sabrosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Buenas, mirando con el microscopio he encontrado esta, que pasa desapercibida en el seguí ya que se coló, es una que venía en un paquete de autos, y finalmente no era auto, y la he metido a florar con estas, sin sacar esqueje ni nada, tenía pocas podas ya q como en teoría era auto no le había hecho nada hasta que vi que era fotoperiodica.

De momento, olor muy bien, super dulce, y ha pesado 65gr recién cortada, que luego se quedan como en 1/4 de eso, pero ya veremos q tal está de sabor, sorpresa.





Las demás aún nada, ahh me faltó decir que la amnesia kush, la he quitado hace tiempo de este armario y la he pasado a otro que me coincidía la semana de flora, y así es más fácil abonarle y demás, si me acuerdo la enseño por aquí cuando la corte, pero aún le quedan 4 semanas a esa!

El sábado toca revisión otra vez con el micro, y seguramente caigan las que faltan, ya que en esta última ojeada sí que había algo ámbar, pero muy muy poco, hoy les toca riego y para el sábado que estarán secas otra vez pues machete.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Pues ha llegado el día señores, ayer me he puesto con ellas y he cortado 2 northern, 2 sugar black rose, 2 zombie kush y 6 gorilla, me faltaron 2 gorilla que quise dejar un par de días más y las cortaré mañana.

2019-08-31-16-54-52.png

Os dejo la foto del micro para q veáis el punto de corte que escogí esta vez, estaban todas las o menos parecidas.

Mañana con las 2 Gorilla que me faltan ya os pongo fotos de la malla q está a tope, y los pesos recién cortadas, así a ojo rondará los 200gr en seco, ya veremos...
 
Última edición:

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
No se fija uno en los tricomas de las hojas, si no de los cogollos. Ya ke de las hojas maduran antes.
Saludos
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
No se fija uno en los tricomas de las hojas, si no de los cogollos. Ya ke de las hojas maduran antes.
Saludos
Pues gracias por el dato, xq no tenía ni idea!

De todas formas, voy a editar el último post, xq no es la foto correcta, esa es la del domingo pasado creo, pero es de una planta que ya había cortado, no se xq subí esa xd
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Buenas, en estos días ya solo quedan 4 plantas de este seguimiento sin cortar, están en la semana 9 y ya les he echado el flawless finish para ir lavando y que amarilleen un poco, a ver si me acuerdo de echarles una foto.

Lo que si iré subiendo poco a poco son fotitos de lo cosechado. La primera, Zombie Kush de Ripper Seeds, a mi gusto es de las mejores que he fumado, tiene mucho sabor y es muy suave, pero después de un rato te deja un buen colocón de estos de quedar emparanoiado con alguna cosa y cuando te das cuenta ha pasado 1 hora xD No da cogollos muy grandes, pero sí que da muchos intermedios de tamaño pero duros, y llenos de resina.

IMG_20190913_141107.jpg


IMG_20190913_141057.jpg

IMG_20190913_141024.jpg
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Pues hay variedades como dices de poca producción comparadas con otras. Pero con sabor y colocon de la hostia. Yo me quede tieso con una genética que no me quiso decir mi colega. Suelo saber cuando una yerba me va dar el pelotazo o no. Pues ese dia me lo fumé, sabia muy bien te dejaba la boca con un saborcito citrico y entraba genial! No rascaba ni un poquito. Me lo fumé de golpe sin Darme cuenta. Pues me dio una.... que parecia que era nuevo fumando.
Pues fijate que peefiero que salgan chiquinines y que me de el pelotazo de bueno. Jajajajaja preciosas plantas bro!
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Pues hay variedades como dices de poca producción comparadas con otras. Pero con sabor y colocon de la hostia. Yo me quede tieso con una genética que no me quiso decir mi colega. Suelo saber cuando una yerba me va dar el pelotazo o no. Pues ese dia me lo fumé, sabia muy bien te dejaba la boca con un saborcito citrico y entraba genial! No rascaba ni un poquito. Me lo fumé de golpe sin Darme cuenta. Pues me dio una.... que parecia que era nuevo fumando.
Pues fijate que peefiero que salgan chiquinines y que me de el pelotazo de bueno. Jajajajaja preciosas plantas bro!
las hay que engañan jejejeje la zombie en concreto es una variedad q pretendo no perder nunca, intentaré en breve hacer un monocultivo con ella y a ver si consigo sacarle cogollos más grandes, probando con podas y fcf aver...
 
  • Me gusta
Reacciones: Madrigüana

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Pues hay variedades como dices de poca producción comparadas con otras. Pero con sabor y colocon de la hostia. Yo me quede tieso con una genética que no me quiso decir mi colega. Suelo saber cuando una yerba me va dar el pelotazo o no. Pues ese dia me lo fumé, sabia muy bien te dejaba la boca con un saborcito citrico y entraba genial! No rascaba ni un poquito. Me lo fumé de golpe sin Darme cuenta. Pues me dio una.... que parecia que era nuevo fumando.
Pues fijate que peefiero que salgan chiquinines y que me de el pelotazo de bueno. Jajajajaja preciosas plantas bro!
Mira una Original Haze, o una Dr. Grinspoon. Apenas dan peso..., cualquier sativa bien pura, Malawi, Durban Poison, Zamaldelica..., que ya arrojan algo más de peso, y lo que parece en vida una buena “cola” o una porra central, y se quedan casi todas ahuecadas.
Son cogollos bien hechos, pero tan esponjosos que son casi huecos, como una Hawaian Snow, Purple Haze..., pero la calidad si la has cultivado bien, te recompensa con una resina mucho más potente y psicoactiva que muchas indicas o híbridos.
Y con las indica, pues lo contrario. Aunque lo que más influye en el “colocon” es el estado de ánimo y la actitud que tienes en ese momento, lo que hace que muchas veces una indica te siente como una sativa y viceversa.
Purple Kush con mucho mimo..., y paciencia.56EF97E2-AD20-45CF-9574-848C1AEE2A7B.png
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Mira una Original Haze, o una Dr. Grinspoon. Apenas dan peso..., cualquier sativa bien pura, Malawi, Durban Poison, Zamaldelica..., que ya arrojan algo más de peso, y lo que parece en vida una buena “cola” o una porra central, y se quedan casi todas ahuecadas.
Son cogollos bien hechos, pero tan esponjosos que son casi huecos, como una Hawaian Snow, Purple Haze..., pero la calidad si la has cultivado bien, te recompensa con una resina mucho más potente y psicoactiva que muchas indicas o híbridos.
Y con las indica, pues lo contrario. Aunque lo que más influye en el “colocon” es el estado de ánimo y la actitud que tienes en ese momento, lo que hace que muchas veces una indica te siente como una sativa y viceversa.
Purple Kush con mucho mimo..., y paciencia.Ver el adjunto 713529
WoW q pintaka tío!! yo suelo fumar entre semana principalmente cuando estoy con las plantas, el ánimo suele es bueno, aunque esté mal, con mis plantukis me vengo arriba, y si acompaño con mi zombie, mejor aún jjjjjj

Cómo tiene q molar esa purple kush! En breve cortaré unas og kush (de eurogrow) y podré probar algo que teóricamente es de un linaje parecido, y a ver a tal...

Joer entre hoy y mañana actualizo, tengo q deciros el peso de las Zombie y poneros ya otra variedad que ya tengo seca, por ejemplo la Sugar Black Rose, no he probado esta tanda aún, hoy va por vosotros la cata jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
IMG_20190920_135606.jpg

IMG_20190920_135623.jpg

IMG_20190920_135544.jpg

IMG_20190920_135935.jpg

Hoy caté las sugar black, y vaya como se nota q voy cogiéndole el ritmillo a esto, saben increíblemente mejor que la ves anterior, una pasada, tienen sabor muy dulce, parece que estás fumando una rosa tal cual, no es de mis favoritas, pero en la variedad está el gusto, y ésta es una q si la prueba algún colega le mola asegurado, el colocón ya os diré, xq estoy en ello ahora jejeje.

Os sido debiendo los pesos, es q lo tengo apuntado en un folio dónde el indoor y no recuerdo de mirarlo.

He catado también la Northern, y si bien es productora, en sabor no es q sea gran cosa, aunque ayer me dio para las risas y muy enérgico con medio peta q es cosa dificil q me ponga a mí asi. A ver si os cuelgo alguna fotillo hoy de esas.
 
Última edición:
-