FINALIZADO!!! Seguimiento 1# BuddhaSeeds Autofloreciente? MAGNUM?

Plantita10

Semilla
5 Abril 2020
22
20
3
34
Hoy lavado de raices... y empieza la cuenta atrás.... !!!!! 7 días para machete!!!


Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
Buena planta compi,tengo una duda con el lavado de raíces, yo tengo una auto que le queda más o menos semana y media para el corte, acabo de empezar con el lavado de raíces,pero es la primera que pongo y ando un poco perdido,cuanta agua es suficiente para los lavados de raíces y cada cuantos días hay que hacerle el lavado,cada vez que necesite regarse se le hace el lavado de raíces? Muchas gracias de antemano!
 

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
Buena planta compi,tengo una duda con el lavado de raíces, yo tengo una auto que le queda más o menos semana y media para el corte, acabo de empezar con el lavado de raíces,pero es la primera que pongo y ando un poco perdido,cuanta agua es suficiente para los lavados de raíces y cada cuantos días hay que hacerle el lavado,cada vez que necesite regarse se le hace el lavado de raíces? Muchas gracias de antemano!
Hola compa!!!! Yo solo uso agua.... la dejo drenar lo suficiente para que salga limpia... y ya no riego hasta el corte.

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Plantita10

Plantita10

Semilla
5 Abril 2020
22
20
3
34
Hola compa!!!! Yo solo uso agua.... la dejo drenar lo suficiente para que salga limpia... y ya no riego hasta el corte.


Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
Muchas gracias! A mi me habían dicho que se empieza más o menos a hacer lavados dos semanas antes del corte y se seguían haciendo hasta 3 4 días antes del corte en el que se deja sin regar para que vaya perdiendo humedad
Hola compa!!!! Yo solo uso agua.... la dejo drenar lo suficiente para que salga limpia... y ya no riego hasta el corte.

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
Muchas gracias tío, a mi es que me habían comentado que se empieza a hacer lavados unas dos semanas antes del corte, osea, no un solo lavado si no varios durante semana y pico y que se dejaba sin regar los últimos 3,4 días previos al corte para que vaya perdiendo humedad, pero quería saber si alguien lo hacía también así y si solo era un lavado y listo, gracias de nuevo!!
 

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
Muchas gracias! A mi me habían dicho que se empieza más o menos a hacer lavados dos semanas antes del corte y se seguían haciendo hasta 3 4 días antes del corte en el que se deja sin regar para que vaya perdiendo humedad

Muchas gracias tío, a mi es que me habían comentado que se empieza a hacer lavados unas dos semanas antes del corte, osea, no un solo lavado si no varios durante semana y pico y que se dejaba sin regar los últimos 3,4 días previos al corte para que vaya perdiendo humedad, pero quería saber si alguien lo hacía también así y si solo era un lavado y listo, gracias de nuevo!!
Si usas química.... es mejor empezar dos semanas antes .. esta las aplicaciones fueron muy suaves... con un lavado siempre me ha funcionado bien.

Sin embargo con las regulares si que empiezo dos semanas antes.

Dulces humos!!!!

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 

Guillehawk92

Floración
27 Abril 2020
107
67
33
31
Hoy lavado de raices... y empieza la cuenta atrás.... !!!!! 7 días para machete!!!


Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
Oye compa, he notado que en la primera foto tiene una mancha una de las hojas...

Yo tengo las mismas manchas en las mias.

Sabes porque puede ser?

Un saludo!







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
Oye compa, he notado que en la primera foto tiene una mancha una de las hojas...

Yo tengo las mismas manchas en las mias.

Sabes porque puede ser?

Un saludo!







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las manchas las causó en mi caso el Oidio...
En tu caso parece algún bloqueo... mides ec o ph?

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Guillehawk92

Guillehawk92

Floración
27 Abril 2020
107
67
33
31
Si, las dos.

Pero creo que me pase con los ferti... ya que el sustrato tiene humus.

Me recomendarías hacer un lavado de raíces o espero a ver si mejora?

Muchas gracias bro!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
Si, las dos.

Pero creo que me pase con los ferti... ya que el sustrato tiene humus.

Me recomendarías hacer un lavado de raíces o espero a ver si mejora?

Muchas gracias bro!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un riego con ec baja.... y dejarla secar bien entre riegos... intenta que la tierra esté oxigenada bien aireada...

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Guillehawk92

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Buenos días compañero!! Espero que vaya todo fenomenal... desde luego esa mata si lo está!!! Una pena haber entrado en este segui tan tarde, pero desde luego me lo he pasado como un niño viendo su evolución. Sin duda una buena cosecha te vas a sacar de ahí. Un saludo bro, gózate eso a pecho ancho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bichovcp y FiScU

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
Buenos días compañero!! Espero que vaya todo fenomenal... desde luego esa mata si lo está!!! Una pena haber entrado en este segui tan tarde, pero desde luego me lo he pasado como un niño viendo su evolución. Sin duda una buena cosecha te vas a sacar de ahí. Un saludo bro, gózate eso a pecho ancho.
Muchas gracias compa!!!!!

La verdad que un crecimiento lleno de aventuras.... me lo he pasado en grande!!!!

Un saludo. Y arriba las ramas!!!!!

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: orugasNO

Guillehawk92

Floración
27 Abril 2020
107
67
33
31
Que buena compa! A ver esta cata que tal... ya dirás algo. En poco menos de dos meses salen las mias.

Cuanto media la planta?

Abrazo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
Que buena compa! A ver esta cata que tal... ya dirás algo. En poco menos de dos meses salen las mias.

Cuanto media la planta?

Abrazo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola!!!! Esta en 67cm.... Secando la tengo.... olor incienso.... sabor.... esperemos que sabroso!!!!

Dulces humos!!!!

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
Ya está .... con un sabor suave incienso.. más bien dulce que amargo y de pelotazo intenso... unos 24g limpia y seca

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Loleras

fedep15

Semilla
4 Marzo 2018
3
0
1
33
Que tal, te queria consultar que agua mineral usaste para el riego? y si le subiste o bajaste elph. Saludos
 

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
Que tal, te queria consultar que agua mineral usaste para el riego? y si le subiste o bajaste elph. Saludos
Hola compa.... disculpa la tardanza...

Los primeros riegos con Agua Mineral de Cortes.... controlando siempre el P.H
Los demás riesgos de Pozo tratada reposada y oxigenada con bomba de aire.

Dulces humos!!!!

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 
-