[FINALIZADO] Dinamex, Dinachem, Blueberry Cookies, Cheese [Dinafem]

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Me liado con lo de las fotos chavales, y al final casi 20 días después actualizo, esto está a tope ya. Día 54 de floración, y ya he dado Flawless a varias del armario, pero aún sigo abonando a las 4 que nos interesan. Han recibido abonos de advanced hasta la semana 5 y a partir de ahí le he dado una de cannaboom completa según la tabla y luego super boom compactor/agua.


Cheese
IMG_20191012_173200.jpg

Dinamex
IMG_20191012_173310.jpg

Dinachem
IMG_20191012_173229.jpg

Blueberry Cookies

IMG_20191012_173321.jpg

IMG_20191012_173331.jpg

Por cierto, la Dinachem tiene un olor increíblemente rico, super dulce, creo q me va a gustar, además es la que tiene los cogollos más apretados (que no los más grandes). Las demás de momento no me alucinan, aunque ricas huelen todas. La blueberry cookies ha engordado nada, aún les quedan 16 días según el banco, pero no va encaminada a ser muy productora. La cheese lo destacable es la producción, ha sacado un montón de cabezas, y todas bastante apretadillas incluso las de zona media, me ha sorprendido, espero que de sabor se parezca a la pinta q tiene jeje.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Me liado con lo de las fotos chavales, y al final casi 20 días después actualizo, esto está a tope ya. Día 54 de floración, y ya he dado Flawless a varias del armario, pero aún sigo abonando a las 4 que nos interesan. Han recibido abonos de advanced hasta la semana 5 y a partir de ahí le he dado una de cannaboom completa según la tabla y luego super boom compactor/agua.


Cheese
Ver el adjunto 719657

Dinamex
Ver el adjunto 719658

Dinachem
Ver el adjunto 719659

Blueberry Cookies

Ver el adjunto 719661

Ver el adjunto 719662

Por cierto, la Dinachem tiene un olor increíblemente rico, super dulce, creo q me va a gustar, además es la que tiene los cogollos más apretados (que no los más grandes). Las demás de momento no me alucinan, aunque ricas huelen todas. La blueberry cookies ha engordado nada, aún les quedan 16 días según el banco, pero no va encaminada a ser muy productora. La cheese lo destacable es la producción, ha sacado un montón de cabezas, y todas bastante apretadillas incluso las de zona media, me ha sorprendido, espero que de sabor se parezca a la pinta q tiene jeje.
Muy guapas compi ya queda na para cortar a ver cómo saben esas plantas tienen buena pinta
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Ya estamos ahiiii! Yo tb empiezo el domingo con el flawless finish. Que ganassss

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Me preocupa un poco la bilbo, q se me ha olvidado q siempre acaba madurando tempranamente, y ya está para corte, apenas se ha lavado, le voy a dar este fin de semana bastante agua y un buen curado, no hay vuelta atrás.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Bueno hoy ha tocado tijera x aquí, he cortado la cheese y la blueberry cookies, con 9 semanas y media cuando en teoría son de 8, no me importa, pero es un detalle a tener en cuenta para ponerlas una siguiente vez.

He empezado ya con lavado de raíces a la Dinamex y Dinachem, que son las q participan en el concurso de verano y las que quedan x cortar y finalizar este seguimiento. Ambas se quedan como mamis a priori, el aroma q desprenden esos cogollos está increíble. Me había equivocado en un comentario anterior diciendo q la q parecía más productora era la cheese, y es q con la malla me lié, la q de momento parece más productora es la Dinamex y la Dinachem la que mejor aroma tiene... y eso q eran las de las esquinas, parece q al menos he estado acertado en cuáles serían las "mejores" de este segui, y son 2 cruces q no he probado.

Mañana os subo ya las fotos de las 2 cortadas en la malla, y de las 2 que quedan recibiendo ya solo agua y el LEC puesto en modo superlumen, consume del enchufe 350w en este modo.
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Oh yeah! Que ganas de ver esas fotillos!!

Yo tb estoy ahí ahí mirando tricomas todas las noches y con 6 días de lavado ya...

Muriéndome de ganas... igual q tu imagino... solo faltaría hacer una cata conjunta...

Jejeje

Saludos

PinX


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Me vais a matar pero solo he sacado esta fotos, x horario me ha tocado regar con el foco apagado y lo hice volando con la luz verde q tengo q no alumbra na de na jaja. Mañana sin falta fotos de todo!

Este es un cogollo de cheese, va bastante bien de resina jeje.

IMG_20191026_103620.jpg

IMG_20191026_103536.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Esta es la Dinamex, huele bien, y ha dado una buena cantidad de porritas, pero está al lado de la otra que fue impresionante.

IMG_20191101_133220.jpg

Esta es la otra, la Dinachem, el olor me encanta, tengo ganas de cortarla ya! y esta llena de puntas todas duras como piedras.

IMG_20191101_133142.jpg

IMG_20191101_133154.jpg

Ya llevan lavado hecho hace tiempo, y están amarilleando, y corriendo ya la semana 10, q en teoría son de 10, pero yo las veo q les falta, y mientras tengan hojas las dejaré algo más, quizás durante la semana siguiente ya las corte.
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Ole buenas porras se ven si señor, que buena pinta!!

Ahora queda lo más duro... recta final... esperar...

Animooo y enhorabuena por esas tan bonitas y compactas

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Bueno, la última actualización que había hecho de este hilo fue en la semana 10 de 10, con lo cual, os imaginaréis que ya corte hace bastante, voy a rebuscar ahora x el móvil y por la app que uso para llevar el cultivo y las subo ahora.

Como conclusión final deciros que la CHEESE no me supo nada a queso, no dio una producción muy elevada, así q tampoco destacó en nada, de estas plantas q digo yo q "sabe a mariguana y namás), además no me han enraizado los esquejes, así que pasara un tiempo hasta que vuelva a hablar de cheese...salvo que sea cabrales, q de esas si tengo una buena guardada, y no va a ser fácil de superar.

Por otro lado la BLUEBERRY COOKIES tampoco me ha sabido a cookies, pero si a arándanos, aunque creo q no la he sabido cultivar del todo, la he cortado tarde y sin el suficiente lavado... a mí he ha gustado, pero no me ha parecido como para guardarla, pero un amigo que la ha probado me ha dicho q no la pierda q le ha encantado, he guardado una mami, así que cuando tenga otro hueco probaré de hacer un armario solo con ella, unos 20/25 esquejes como suelo poner, que es como la llevaré mejor, y de ahí ya saco conclusiones, pero con las geneticas que estoy probando últimamente, las q ya tenia, y las q se vienen ahora de los 2 seguís que tendré este invierno, voy bien servido y será difícil impresionar a mi paladar y mis pulmones.

Las del concurso, Dinachem y Dinamex da la casualidad que han sido las 2 que más han destacado, antes del corte apostaba por el aroma se la Dinachem y la Dinamex, al cortar ha cambiado todo, la DINACHEM ha perdido bastante potencia en cuanto olor pero si q tiene un sabor q no consigo explicar pero que me ha gustado, y es de las q te llena el pulmón, permite caladas potentes, no aptas para fumadores noveles, y un colocón muy potente, que literalmente te deja tirado.

La DINAMEX sin embargo, después del corte ha adquirido unos aromas increíbles, que después se solo 20 días de curado, ya hacen q se te haga la boca agua al grindar... oler esa montañita recién grindada es un regalo al sentido del olfato, y en sabor, va acorde y está muy muy rica, está se ha ganado el puesto, al menos momentaneo, en mi recientemente estrenado armario de mamis, si ninguna variedad le quita el puesto este invierno alli se quedará, y sino, al menos un monocultivo con ella quiero hacer.

Bueno pues lo dicho, me voy en busca de fotos y más tarde os la subo, de momento os dejo con lo que me queda de ellas, que es casi todo, ya q quiero dejarlas curar bien para catar en condiciones, y aún tengo q acabarme la euskalcabrales antes jejeje

Aquí es donde las conservo, desde hace no más de 1 mes les tengo con sobres de bóveda de 62% para conservar siempre la humedad óptima.

IMG_20191210_191828.jpg

Dinachem
IMG_20191210_191936.jpg

IMG_20191210_191925.jpg

IMG_20191210_191959.jpg


Saludos gente!!
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Pos he revisado y no tengo más fotos, o las he perdido o ni las he hecho, q puede ser xq tengo la cabeza loca... así que nada, doy x finalizado el seguí, siento q el final, q es lo más interesante, me haya quedado poco actualizado, pero anduve muy liado últimamente y solo he entrado el foro a echar un ojo y poco más, con suerte este mes de diciembre estaré ya más libre, con lo cual me pondré un poquitín con el seguí q tengo abierto y con el que tengo que abrir.

Por cierto, os dejo el enlace por si queréis seguir viendo lo q hago allí, poco a poco iré mejorando la calidad de los seguimientos, asi q si al menos os ha interesado algo pos fijo q el siguiente más! un abrazo y cultivar mucho!

 
  • Me gusta
Reacciones: PapG y sensei0021
-