Finalizado. Seguimiento exterior con la colaboración de independent seeds

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Mejor aun??.
Buen matojo se montó al final tanta red por aquí... Amarre por alla. Jejeje
Tiene muy buena pinta. Y ya en la recta final.

Esperamos que te guste.
Pues si trasgu, no se lo ke le estoy haciendo, esta a 15 dias del corte mas menos y cada dia esta mas blanca. :)
 
  • Me encanta
Reacciones: trasgu

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Bueno compañeros ya va llegando a su fin la euskalcabrales (quesito blanco).
Ya esta empezando a consumir recursos de las hojas y poniendose cada dia mas blanca, aunque tengo 1 as guardado en la manga pa los ultimos dias. Ya lo vereis.
1 saludo para todos y Arrriba esas ramas.
 
Última edición:

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Lavado urgente. Le acabo de dejar la manguera unos 10 minutos, amos ke ya sale clarita. Y ahora regare con agua regulando el ph y de osmosis para ke consuma lo mas rapido lo ke kede en el sustrato y tire de las reservas.
Esta increible de resina
Creo ke se cortara entre 50 y 55 dias
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Buenass a todos, esto va llegando a su fin. Sera cortada el domingo con unos 52 dias de flora. Rapidisima.
El olor es afrutado resco pero no determinante en algo fijo, estara mezclado. Muy rico x cierto. Todas las noches la huelo.
De resina esta immmpresionanteeeee!!! Tirne un color los pelos rosado y el cogollo verde rosa y gris aparte del blanco de resina.
A sido regada con agua 1l domingo pasado, lavado urgente el miercoles y hoy su tercer riego de agua.
Un saludo ( me gustan un poco narcoticas)
 
Última edición:

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Enorme tronco... Pedazo de mata. Si señor... Ya va llegando su hora y con ella llega el premio.
Si huele bien. Mejor sabrá. Jejeje.

Paciencia con la tijera que tienes curro... Y con el secado que en nada la estas catando.

Salud y alegria.
Buenas trasgu, no esta nada mal, y calidad ni hablo jiji.
Yo no soy de los ke tiene prisa en secarla. Yo para poder fumarla bien tienen ke pasar 3 pasos antes de fumarla.
Es fumdamental un buen curado, si no x muy buena hierba puedes bajar la calidad.
Un saludo y si kieres muestra dimelo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Independent Seeds

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Bueno esta noche sera la ultima ke vea la nena :).
Esta noche volvere a poner encima del suatrato bolsas con hielo.
Y el otro trukino ke tenia guardado es...... taratachannnnn.
Le e kitado muchas hojas y le acabo de tronchar todas las ramas. (Agarro con las dos manos y la ago crujir) cuidado de no romper las ramas si lo kereis hacer.
Y tambien le hice, atravesar el tronco con un cuchillo. Las ramas ya estan en su posicion.
Saludos y hasta mańana tronkisss
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola!! Con lo bonita que estaba... no le hagas esas perrerías hombre...después de tanto cariño.
No soy partidario en nada de estos métodos, y dudo que las flores mejoren su calidad a partir de esos daños.
La planta se dedicará a reparar esos ataques que no vienen a cuento en lugar de concentrarse en sus flores en que den lo máximo posible.
Insisto, la planta de 10, pedazo de cogollos.
La otra parte es mi opinión personal.
A disfrutarla igualmente.


Saludos!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y escorpio23

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Aun a lo del frio si le veo sentido. Y es un stress moderado. Pero con el navazado ya te pasaste. Jejeje. Eso ya si que no puede ayudar de ninguna manera...
Lo de trinchar las ramas es un buen metodo pero en creci o inicio de flora (super cropping o scropping lo llaman), pero nunca lo habia oido tan al final buscando provocarle un stress y la consiguiente resina "extra".

Yo creo que igualmente acabara estando "buena". Jejeje. ;)
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Aportar poco, tal vez el frío sí, creo que a algunas orquídeas se lo hacen pare forzar la floración, los cortes lo único que pueden traer son hongos ,pero bueno, como ya están, no da tiempo a liarla mucho jeje.
Aun a lo del frio si le veo sentido. Y es un stress moderado. Pero con el navazado ya te pasaste. Jejeje. Eso ya si que no puede ayudar de ninguna manera...
Lo de trinchar las ramas es un buen metodo pero en creci o inicio de flora (super cropping o scropping lo llaman), pero nunca lo habia oido tan al final buscando provocarle un stress y la consiguiente resina "extra".

Yo creo que igualmente acabara estando "buena". Jejeje. ;)
Hola!! Con lo bonita que estaba... no le hagas esas perrerías hombre...después de tanto cariño.
No soy partidario en nada de estos métodos, y dudo que las flores mejoren su calidad a partir de esos daños.
La planta se dedicará a reparar esos ataques que no vienen a cuento en lugar de concentrarse en sus flores en que den lo máximo posible.
Insisto, la planta de 10, pedazo de cogollos.
La otra parte es mi opinión personal.
A disfrutarla igualmente.


Saludos!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Jejejje madreee, si mas ke la kiero yo no la kereis vosotrosss.
En vez del super cropin es intento. Ya tienen super cropin de hace mil.
Os cuento mi opinion y luego me decis.
Siempre se hablaba en mi pueblo ke maltratandola suelta mas resina y terpenos.
Yo? Ya lo tenia probado en mi primer y segundo cultivo y?
Yo no se si fue x eso o por mas cosas ke haria bien pero fueron unas de las mejores cosechas ke e tenido. Lo e llegado a hacer hasta rn indor. La planta no se muere ni de coña. Y sigue llegando todo a los cogollos ya ke la rama no esta rota.
Os agradezco los comentarios pero aunque no parezca se pondra mejor ya ke solo a sido el ultimo dia de su vida.
Saludos coleguiss
 
Última edición:

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Muy bien tio. Por fin llegó el dia. Felicidades por la cosecha. Una mata muy chula. Buen tute con la tijera. Jejeje.
Ahora a secar bien, y comenzar el lento curado y catas.
Salud y alegria.
La parienta no aguanta en casa. Como huele jejej.
Ya comentare ke tal la aventura con la euskal. Ke ha sido, buena ;).
Un saludo makina
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Double00 y trasgu

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Buenas Escorpio.
Muy buen trabajo con esa Euskal. Esperamos que enseguida comiences a disfrutarla como nosotros hemos hecho con tu seguimiento.
Por otro lado esperamos que no te traiga problemas conyugales. . Jejej.

A disfrutar.
Gracias por el hilo. ;) (que esperamos no sea el ultimo).
A sido un placer.
Larga vida independent seeds!!
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Buenassss, no me olvidado de vosotros jeje.
Aver resumo, aun con el humidificador a 50 en la habitacion, hoy ya decidi meterla en el bote con el sobre de control de humedad. Los cogollos se ven seco x fuera pero con un poco humedad x dentro.
No me importa ke tengan humedad ya ke si tiene mas de 62/ la baja el controlador.
Creo recordar ke es 1 de las pocas plantas ke con 1 semana del corte me e podido fumar 1 liri sin disgustarme. Ya se van notando cosas pero x ahora no digo nada x ke cambian los sabores.
Cuando este fumable pondre ke tal la esperiencia y resultado.
Siempre con intencion de poder mejorar la cepa. ;) 1 saludo y os muestro la cosecha de la nena
Los cogollos son duros duros..
 
-