Finalmente llegó el momento, hoy decidí probar suerte con outdoor

Sr. Lechuga

Semilla
27 Julio 2018
12
3
3
37
Santiago, Chile
¿Cómo están colegas verdes?

Después de un buen tiempo finalmente estoy de vuelta, quisiera contarles que el momento ha llegado, he decidido probar suerte con mi primer cultivo en exterior, por esta razón es que hoy salí de compras. Me fui a un growshop que yo ya conocía y compré jabón potásico (que según la información con la que cuento lo ideal es mezclarlo o combinarlo con aceite de neem, aunque el jabón potásico es bastante concentrado), como también el famoso trypack y una maceta de 7 litros, (cabe recalcar que pretendo hacer un cultivo outdoor de guerrilla y transportable o portátil). También partí con la germinación de una semilla de una cepa índica de nombre Premium. Pero me queda una duda, esta pregunta se me quedó en el tintero al momento de adquirir estos productos, mi duda es saber en qué momento debo empezar a utilizar el trypack una vez que la semilla ya germinó y se encuentra enterrada en sustrato. ¿Qué me recomiendan ustedes, que una vez germinada la mantenga en el vasito donde la germiné (un vasito pequeño de plástico), o que la traslade a la maceta inmediatamente después de que ya germinó y ya tenga sus primeras hojas? Otra gran acotación es que elegí esta época del año, el mes de octubre, ya que acá en Chile es un mes de primavera, incluso este mes acá en este rincón del mundo empezó con días despejados y buenas temperaturas desde el día lunes 1°, también aunque pensaba partir con la germinación a mediados de mes, finalmente decidí empezar hoy con eso, ya que como son semillas guardadas hace unos meses podrían demorar más en germinar, pero en tal caso ya averigüé lo que hay que hacer. En todo caso mis dudas son ésas dos que les expongo.

Saludos cordiales a todos desde Santiago de Chile para lamarihuana.com, Sr. Lechuga.

Muchas gracias y buenos humos.

PD. También aproveché de hacer renovaciones en mi maquinaria de operación, cambié mi antiguo moledor verde de plástico por uno metálico más pequeño. Finalmente logré hacerlo, estoy feliz con mi moledor nuevo. :)
 
-