Fish Mix de BioBizz y Piranha de Advanced Nutrients

Chiivu

Semilla
5 Abril 2014
24
5
3
33
Hola buenas, mi consulta es sobre estos nutrientes de crecimiento.
Por ahora estoy utilizando solo BioHeaven en crecimiento y queria sumarle algo más para que me salgan mejores plantitas :)
Iba a comprar solo Fish Mix, pero hace un rato ando en la busqueda de Micorrizas (por aca donde vivo el MicroVita de TopCrop nunca lo encuentro :( ) y me encontre con Piranha de Advanced Nutrients.
La consulta es que si estos van bien juntos (FishMix + BioHeaven + Piranha), porque no sé si FishMix trae Micorrizas.

Saludos a todos y espero me puedan ayudar :D
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Hola buenas, mi consulta es sobre estos nutrientes de crecimiento.
Por ahora estoy utilizando solo BioHeaven en crecimiento y queria sumarle algo más para que me salgan mejores plantitas :)
Iba a comprar solo Fish Mix, pero hace un rato ando en la busqueda de Micorrizas (por aca donde vivo el MicroVita de TopCrop nunca lo encuentro :( ) y me encontre con Piranha de Advanced Nutrients.
La consulta es que si estos van bien juntos (FishMix + BioHeaven + Piranha), porque no sé si FishMix trae Micorrizas.

Saludos a todos y espero me puedan ayudar :D
Busca las Mycoplant de Trabe, son las que uso yo y una maravilla.
Vienen en sobrecitos de 5 gramos aprox.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Double00

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola buenas, mi consulta es sobre estos nutrientes de crecimiento.
Por ahora estoy utilizando solo BioHeaven en crecimiento y queria sumarle algo más para que me salgan mejores plantitas :)
Iba a comprar solo Fish Mix, pero hace un rato ando en la busqueda de Micorrizas (por aca donde vivo el MicroVita de TopCrop nunca lo encuentro :( ) y me encontre con Piranha de Advanced Nutrients.
La consulta es que si estos van bien juntos (FishMix + BioHeaven + Piranha), porque no sé si FishMix trae Micorrizas.

Saludos a todos y espero me puedan ayudar :D
FishMix es un producto de crecimiento echo desde algas marinas y tal, no tiene Micorrizas y el mejor del mercado es Piranha de Advanced nutrients lo que pasa que es el más caro de todos, el BioHeaven solo aporta muy poco y es un producto de enzimas, con el FishMix y el BioHeaven vas sobrado.
 

Chiivu

Semilla
5 Abril 2014
24
5
3
33
FishMix es un producto de crecimiento echo desde algas marinas y tal, no tiene Micorrizas y el mejor del mercado es Piranha de Advanced nutrients lo que pasa que es el más caro de todos, el BioHeaven solo aporta muy poco y es un producto de enzimas, con el FishMix y el BioHeaven vas sobrado.
Graciaas, veré como ando de dinero para ver si puedo comprar los 3, sino tendre que ver otra opcion de micorrizas como el Mycoplant de Trabe del que me habló Patricia
 
-