Fisica o mental?

nikov

Semilla
11 Mayo 2019
50
16
8
Buenass,

Que prefieren mas? Efecto mas "físico" o mas "mental"?

La idea de este tema tambien es la de compartir experiencias de alguno de esos tipos de pegue.

En mi caso si puedo estar en casa tranki me va mas por lo "fisico" y escuchar alguna musica que tenga sonidos "3D" , y a veces como que se siente una especie de electricidad que recorre el cuerpo

Y si ando por ahi y estoy en un parque, las sierras o algun bosque me va mas la "mental". y se me hace que puedo quedarme un rato concentrado en algo especifico y de ahi sialtar a otra cosa que se conecta y por ahi no darle bola a otras cosas salvo el camino.

Saludoss y B.H!

pd: los signos de intorrogacion de apertura y lps acentos no me salen en el celuu
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Yo prefiero físico siempre, es como más controlable y puedo mantener el efecto más tiempo, el mental no mola si tienes que hablar con la familia o en el trabajo jejeje
 
  • 👍
Reacciones: nikov

nikov

Semilla
11 Mayo 2019
50
16
8
Yo prefiero físico siempre, es como más controlable y puedo mantener el efecto más tiempo, el mental no mola si tienes que hablar con la familia o en el trabajo jejeje
De una, como cuando se vuelve de alguna joda y se encuentra a algún pariente y te da charla...
 
  • 🤣
Reacciones: dthporro
-