Flo feminizada - Dutch pasion

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Pues eso ke hace ya tiempo en una compra conjunta a unos ingleses me pille esta variedad. De las 10 semillas ke venian en el pakete, 1 estaba machacada, 2 no tienen demasiada buena pinta, y las otras 7 estan bastante bien.

Hoy a las 2 de la madrugada e puesto las 9 semillas a germinar entre 2 platos en una servilleta de cosina, y seguidamente la e humedecido y los e colocado encima del router.

Llevo 4 años haciendolo asi, y siempre un 95% de germinacion.

¿¿Pk pongo esto??

1º Me gustaria ke me hablaseis n pokito de esta variedad, cualkier cosa ke podais decir sera util.

2º Ultimamente se an puesto mucho en duda la calidad de las semillas feminizadas de dutch passion, por eso pienso ke puede ser interesante mostrar a ver ke pasa con dichas semillas.

Logicamente por un pakete ke puede salir bien o mal, no se puede juzgar a un banco. Pero si fuesemos unos cuantos los ke mostramos como van este tipo de semillas, ya seria diferente.

Personalmente estoy interesado en saber si dan malos o buenos resultados pk hay mas variedades de este banco ke me gustaria comprar.

Pues nada, pedir perdon por el rollo, si lo kreeis interesante podeis postear vuestras experiencias.

un cordial saludo
Demontry
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola Demontry,colega.
mi única experiencia con feminizadas de este banco fué una Skunk 11 y me salió bien... 8)
Hay comentarios,si,a ver que pasa.
Un saludo tronco :wink:
 

cesir

Semilla
7 Marzo 2007
54
1
0
Bueno, la verda es que me interesa este post. Estoy a la espera de germinar mis semis de White widow de dutch passion. Ya veremos como van. salu2
 

Planck sdm

Semilla
16 Enero 2007
85
0
0
Gallego.......
Hola, yo también he puesto a germinar 8 semillas de Dutch Passion.

2 Durban Oison, 2 mazar, 2 vodoo y 2 euforia. Las semillas tenian todas muy buena pinta, haber que pasa....

Saludos y suerte¡¡¡¡¡¡
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Ya estamos por aki otra vez. Primero de todo gracias a todos por vuestra colaboracion, a ver si a medida ke os vayan germinando lo decis y podemos elaborar un tanto por ciento de las ke germinan.

Yo demomento decir ke sorprendido, ahora mismo han pasado 19h 10min desde ke las puse a germinar, y de 9, 2 ya asoman la radicula. Y de las otras 7, 2 mas lo aran en las proximas horas.

Normalmente las planto enseguida muestran la radicula, pero aremos una excepcion ya ke kieroplantarlas todas a la vez para estudiar la homogeniedad de las plantas de dutch passion.

Un saludo a todos y cuantos mas comentarios mejor podreos valorar este banco ke tanta polemica suscita ultimamente.

Demontry
 

R de RapsuS

Semilla
30 Enero 2007
73
0
0
wenas demontry yo dentro de poco comprare un par de semillas feminizadas de original flo de dutch passion, ¿que sustrato utilizaras? ¿abonos? ¿controlaras el Ph? ¿aras 1 seguimiento no?
jeje weno suerte kn estos cultivos y Un saludo pa tos!
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Bueno primeramente decir ke ya son 8 de 9 las germinadas, solo 1 se resisite.

Respondiendo al amigo rapsus, si ke are seguimiento, Sustrato tierra , abonos seguramente bio-bloom + topmax + guano murcielago.

Control de ph, porsupuesto

bueno sin mas y esperando a la ultima.

SAludos
Demontry
 
-