FLO

Pos eso que me he hecho con una semillita de FLO feminizada y la verdad es que no tengo demasiada info sobre esta variedad....y mira que he mirado a ver si alguien la cultivava(seguimiento) y no encontrado nada...es que es mu chunga :wink:

Gracias :)
 

@millan

Semilla
3 Enero 2007
9
0
0
pernambuco
buenas, yo si la he tenido, compre las normales y la verdad que de 10 demillas me salieron 4 hembras, 3 con deficiencias geneticas que al final se quedaron en 2 hembras, 2 machos y 1 no llego a nacer, en total 6 buenas hembras que me florecienron con un poco de dificiencia por que el abono que le echaba no contenia PK 13/14, no me acuerdo de la marca pero lo compre en un grow, florecieron con un poco de carencias pero no sabia porque hasta que coseche y un dia me dio por mirar los ingredientes del abono y me di cuenta que fue por que tenia los niveles bajos de PK, espero que mi experiencia te sirva, por lo demas una planta cojonuda y eso que no la aproveche al maximo.
 

tumbol

Semilla
7 Febrero 2007
82
1
0
yo e plantao flo y alguna sale deforme,pero la k sale bien es muy buena,sale tambien alguna hermafrodita,asi k vigilala,en interior se ramifica poco,es mas de exar un xurro muy largo,tambien le bien acerle lavabos de raices de vez en cuando,eske se suele cargar demasiado,venga artista aver si te sale buena
 
-