FLOACION

NACHOJUANO

Semilla
2 Noviembre 2006
9
0
0
PUNTALES!!!hola de nuevo.
acabo de pasar a floracion,250w en un amario de 1x0,50x1,60.
me gustaria saber si hay algun producto para aumentar la produccion,mejorar el sabor,la calidad...estoy abonando en cada riego con bio flores de biocanna
gracias por adelantado
 

NACHOJUANO

Semilla
2 Noviembre 2006
9
0
0
COMO LO USO?

como los uso?intercalados con el abono,solo uso esto...
una ultima duda,en mi indoor estoy usando un foco de 250w a q distancia de las plantuquis lo tengo q poner,no se si a 30-35 o 40 cm.ya me direis
soys cojonudos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...pues yo procuro plantar genetica buena, que es lo que importa......el caso es que ellos tambien pero se les ha olvidao decirlo jejeje.......porque ya le puedes echar filetes de ternera a un caniche, que caniche se queda :wink: . Salut
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
minso dijo:
...pues yo procuro plantar genetica buena, que es lo que importa......el caso es que ellos tambien pero se les ha olvidao decirlo jejeje
Ese minso :wink:
Pues sí, minso tiene toda la razón. La genética es lo principal. Que así la luz se paga más a gusto.
Un saludo.
 

NACHOJUANO

Semilla
2 Noviembre 2006
9
0
0
soys la polla!!!!!!!!!!

la maruja sera adictiva pero este foro me tiene enganchado
si en la e.g.b. me hubieran ablado de esto otro gallo cantaria.
pues lo dicho q soys la polla.sigo aprendiendo maestros

asta la cosecha siempre!!!!!!!!!!!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Hay variedades muy productoras, si lo que se busca es supercogollos, tipo Big Bud o Chronic. Hay variedades de altísima calidad pero que no son muy productoras, ¿verdad, maestros canabicultores? :)
En cuanto a productos, lo que han dicho: depende de la genética, del sustrato, del tamaño de tiesto, de la potencia de la luz, de la mano verde de cada uno... Son un conjunto de factores y no depende sólo de usar PK o Delta 9.
 

NACHOJUANO

Semilla
2 Noviembre 2006
9
0
0
delta9

creo q los factores de mi indoor son buenos.siempre pueden ser mejores pero es mi segunda cosecha.tengo ventilacin,intractor y extractor un foco de 250w y un armarito de 1x0,50x1,60 de alto.tª 25-30cº y 60- 70 de humedad.solo espero q la suerte m acompañe.al final delta9 me aconsejo el tio del grow.ayer transplante a macetas de 7litros.regue con bio flores de canna,y delta 9 segun el fabricante.lo q no me queda muy claro cada cuanto puedo darles delta?mis 4 great white shark tienen q estar contentas.
solo me queda mes y medio de floracion y a cosechar.
no tengo ganas de fumarme un buen cacarito...
...me muero por ello.

gracias gente!!!!!!!!!!!!
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Amiguete Saludos ante todo!!! Sólo decirte que esa humedad es algo alta para la floración,no en sí desde el principio sino cuando se está formando el cogollo y tiende a resinar y de porsí a tener mucha humedad,eso aumenta las posibilidades de proliferación de de moho.;)
 

NACHOJUANO

Semilla
2 Noviembre 2006
9
0
0
gracias a todos,pero como ya e comentado otras veces es mi segundo cultivo.y sigo pez.como puedo acer para bajar la humedad?esoy en cnarias y la verdad q no me resulta facil.tengo la extraccion intraccion y ventilacion 24h.
por cierto,otra dudilla q me surge.s mejor meter mas aire del q sale o viceversa.sacando mas aire del q entra?lo digo porque los estractores son de disinta potencia y el mas fuerte lo uso de intractor y el mas flojo de extractor.quiza si los cambiase me bajaria la humedad?

GRACIAS PUNTALES!!!!!!!!!!
 
-