FLOR MACHO OCULTA EN MI ARMARIO

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
Muy buenas a todos
Pues eso , tengo en el armario de flora : 2 niños ,2 swazi , 2 indian haze.
el caso es q despues de un mes de flora llevaba unos dias observando q no progresaban y hoy mirando detenidamente tengo un esqueje de niño petao de semis formandose he revisado las 6 de arriba abajo y no veo ninguna flor macho (aunque se q anda por aqui) :twisted: :twisted:
no se si las otras cinco estan ya polinizadas o no.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PUTADA!!!!!!!!!!!!
BUeno el tema es a ver q hago:
- a tomar por culo todo y empezar de nuevo.
- a tomar por culo el niño y dejo las demas q tb puede q esten polinizadas
- me jodo y termino el proceso y me hincho a fumar semis



pd: perdon por mi lenguaje pero es q estoy :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
si las demas no tienen semis adelante, loke me extraña eske despues de un mes aun no tengan cogollos. Si hay unas cuantas semis no pasa nada, lo malo eske sean hermafroditas y eso pierde calidad por un tubo, pero como dices que no ves nada...estas seguro?? busca los platanitos, seguro que hay por ahi.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. No es normal que con un mes de floración te salgan semillas. Algunas plantas pueden echar platanitos al final de flora y de hecho es común en algunas semillas no muy seleccionadas. Yo habría mirado sobretodo la swazi por si ha hermafroditado pero si dices que las semis están en el niño es más probable que sea esta planta la que ha sacado flores macho. Echa alguan foto.
Uns aludo.
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
gracias por vuestro tiempo.
Dr ManoVerde dijo:
si las demas no tienen semis adelante, loke me extraña eske despues de un mes aun no tengan cogollos. Si hay unas cuantas semis no pasa nada, lo malo eske sean hermafroditas y eso pierde calidad por un tubo, pero como dices que no ves nada...estas seguro?? busca los platanitos, seguro que hay por ahi.
si, a mi tb me extrañaria llevar un mes de flora y no tener cogollos :roll:
el caso es q estan tan frondosas q no lo veo ,esta tarde las sacare todas otra vez a ver si aparece


emeritoaugusto dijo:
Saludos. No es normal que con un mes de floración te salgan semillas. Algunas plantas pueden echar platanitos al final de flora y de hecho es común en algunas semillas no muy seleccionadas. Yo habría mirado sobretodo la swazi por si ha hermafroditado pero si dices que las semis están en el niño es más probable que sea esta planta la que ha sacado flores macho. Echa alguan foto.
Uns aludo.

esta claro q muy normal no es..... :twisted: pero por mas q miro no veo las jodidas flores macho por ningun lao y ya he visto otra semilla en una swazi .......alguien me esta follando a las nenas y no encuentro el culpable
Esta es una foto del niño ,asi a simple vista he contado unas 15 semis todas en los cogollos de arriba. siento no poner un buen macro pero la camara q tengo es una full y esto es lo mejor q puedo hacer.
ME ESTAN COMIENDO LA MORAL :cry: :cry: :cry:
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
joder tío menuda mata, está muy ramificada ehh. La putada es lo de la polinización. Nada tío ánimo .
 

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
Buah y ese plantote es de interior???:S. Ten cuidado si es hermafrodita. Mi ainterior cultivo cuirosamente se vio afectado por lo mismo. AUnque lo raro es que entre 7 plantas (norden,big bud y jack herer) kiza sake 5 semillas. Y solo con 6 white widow unas 30 kiza...
Que paso? No se si es que un macho que me empezo a florar se metio en mi armario o una cronich d semilla que plante que aun no tengo claro que es...supongo que será un hemafrodita de estas...
Suerte con esos lios
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
NYL dijo:
joder tío menuda mata, está muy ramificada ehh. La putada es lo de la polinización. Nada tío ánimo .
buenas NYL , la señorita en cuestion tiene dos podas fim ,ramifica q da gusto .....lastima q no podre ver todo potencial


morati dijo:
Buah y ese plantote es de interior???:S. Ten cuidado si es hermafrodita. Mi ainterior cultivo cuirosamente se vio afectado por lo mismo. AUnque lo raro es que entre 7 plantas (norden,big bud y jack herer) kiza sake 5 semillas. Y solo con 6 white widow unas 30 kiza...
Que paso? No se si es que un macho que me empezo a florar se metio en mi armario o una cronich d semilla que plante que aun no tengo claro que es...supongo que será un hemafrodita de estas...
Suerte con esos lios
EEEEEYYYYY morati, si , es de interior esta en 7 l con lo frondosa q es la cabrona no veo bien si es el VIOLADOR DEL ARMARIO :twisted: :twisted:
Q me tiene hasta los mismisimos ......
Acabo de darles un repaso y no veo macho ni na de na...... bueno si un cogollo de swazi follao :cry: :cry:
ALGUIEN SE ESTA PETANDO A MIS NENAS SIN MI PERMISO :cry:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
8O 8O 8O

No tendrás un vecino capullo que te estea realizando una faena :roll: .... como una historia que leí sobre la novia de uno que, le salieron sus 7 plantitas macho y los dejó que se pasaran por la piedra a todo el barrio :lol: ... si ella no fuma maría no fuma ni dios! :lol: .... eso es tener mala leche! :twisted:

Puuuuuuuues ..... majete, lo más seguro es que tengas alguna hermafrodita y no la des localizado :? .....a mi me pasó con las mexicans y eran ellas mismas las que se autopolinizaban, no llegamos a ver las flores macho, pero tampoco nos afectó a las otras plantas que estaban en flora.

Suerte! y que encuentres pronto al causante de tus males. Saludos :wink:
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
A mi lo que me ha pasado es que al cortar una mazar me he dado cuenta de que tiene semillas pero solo de la mitad para bajo y de la mitad parriba cogollo sin semis, puede que esta sea la hermafrodita??además en las demás plantas no he encontrado ninguna semi

saludos
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
juanita dijo:
8O 8O 8O

No tendrás un vecino capullo que te estea realizando una faena :roll: .... como una historia que leí sobre la novia de uno que, le salieron sus 7 plantitas macho y los dejó que se pasaran por la piedra a todo el barrio :lol: ... si ella no fuma maría no fuma ni dios! :lol: .... eso es tener mala leche! :twisted:

Puuuuuuuues ..... majete, lo más seguro es que tengas alguna hermafrodita y no la des localizado :? .....a mi me pasó con las mexicans y eran ellas mismas las que se autopolinizaban, no llegamos a ver las flores macho, pero tampoco nos afectó a las otras plantas que estaban en flora.

Suerte! y que encuentres pronto al causante de tus males. Saludos :wink:
Hola juanita , espero no tener ningun vecino de esos q cuentas xq sino se lo hecho de comer a mi perro :twisted:
Me resulta dificil pensar q me estan violando a mis nenas desde fuera, pero es q dentro no veo na de na :cry: :cry: ayer puse ami chica tb a buscar platanitos ya sabe eso de q 4 ojos ven mas q 2......pues una leche :twisted: .....sigo en la mismas , no veo el culpable y este sigue campando a sus anchas por mis dominios y no se q hacer :darles matarile a todas o cultivar semis como un imbecil........esta es la cuestion.
Bueno Guapisima .....te dejo q me tendre q ir a pillar al moro....triste final para un cultiveta :cry:
un saludo y a seguir bien

JARE23 dijo:
A mi lo que me ha pasado es que al cortar una mazar me he dado cuenta de que tiene semillas pero solo de la mitad para bajo y de la mitad parriba cogollo sin semis, puede que esta sea la hermafrodita??además en las demás plantas no he encontrado ninguna semi

saludos
BUenas Jare23 siento lo de tu mazar......Yo ya tengo semis en dos plantas: el niño y una swazi y si no encuentro el culpable me follan tb al resto una PUTADA MU GORDA...... lo normal es q ya tenga polinizadas todas xq en 0.6 m2 raro seria q unas esten a tutiplen de semis y otras nada.....solo me queda rezar y con lo ateo q soy lo llevo claro. :cry:
un saludo
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
juanita dijo:
8O 8O 8O

No tendrás un vecino capullo que te estea realizando una faena :roll: .... como una historia que leí sobre la novia de uno que, le salieron sus 7 plantitas macho y los dejó que se pasaran por la piedra a todo el barrio :lol: ... si ella no fuma maría no fuma ni dios! :lol: .... eso es tener mala leche! :twisted:

Puuuuuuuues ..... majete, lo más seguro es que tengas alguna hermafrodita y no la des localizado :? .....a mi me pasó con las mexicans y eran ellas mismas las que se autopolinizaban, no llegamos a ver las flores macho, pero tampoco nos afectó a las otras plantas que estaban en flora.

Suerte! y que encuentres pronto al causante de tus males. Saludos :wink:
ajajajaja pues eso mismo hizo un amigo xDDD tenia en el balcon un par de plantas y le salieron macho, y dos vecinos de la urbanizacion tenian tambien plantas y les debio salir hembras. y el macho ahi le dejo jajajaja para k si no fumara el no fumara nadie... y na de vez en cuando le daba algun golpe a la planta para que soltara bien... joe lo que nos pudimos reir y cndo nos dijeron que no podian fumar de las semillas que tenian xDDD

PD: si siges con las plantas me dices que sie so te cojo algunas semis de niño haber que tal tiran :p
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
:cry:
seguimos en las mismas.....
la foto es mala pero es q no doy pa mas :oops:
 

heisenberg73

Semilla
23 Diciembre 2011
1
0
0
Pues ya le vale a tu amigo

ajajajaja pues eso mismo hizo un amigo xDDD tenia en el balcon un par de plantas y le salieron macho, y dos vecinos de la urbanizacion tenian tambien plantas y les debio salir hembras. y el macho ahi le dejo jajajaja para k si no fumara el no fumara nadie... y na de vez en cuando le daba algun golpe a la planta para que soltara bien... joe lo que nos pudimos reir y cndo nos dijeron que no podian fumar de las semillas que tenian xDDD

PD: si siges con las plantas me dices que sie so te cojo algunas semis de niño haber que tal tiran :p

Borrado por faltas de respeto e insultos ...................
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Pues le dices a tu amigo de mi parte que es un gilipollas como la copa de un pino, que pena da la gente como él que va jodiendo a los demás gratuitamnete, así porque sí, ¿qué es eso de joderle la cosecha a los demás por la cara? ¿De qué va tu amigo? y encima tu le ries la gracieta, hay que ver lo payasos que sois, cuanto niñato ignorante desinformado y envidioso que hay en este mundo, me jode que haya gente así incluso en ámbitos como este.

Os deseo que os hagan lo mismo, que no volváis a tener una cosecha más en vuestra puta vida, y que os pare la madera y os quite la hierba y os multe cada vez que tengáis algo.
No te pongas así son cosas de niños cuando tengan los huevos negros de verdad seguro que se les quitarán las ganas de joder al prójimo... Pero estoy totalmente de acuerdo contigo, muy mala leche hay que tener para joder así.
 

del_funk

Semilla
17 Marzo 2012
39
0
0
araoo, en el interior ke tengo en el cuartillo de una azotea, con condiciones muy optimas, me ha salio una hermafrodita, hace un par de semanas, keria saber, ke condiciones adversas se tienen ke dar para el hermafroditismo?. Tengo ke puntualizarte ke en epocas de frio es imposible evitar 3 horitas a 12 grados ( el cambio a floracion reduce las horas de calor del foco terminado a las 6 de la mañana, hasta las 9 ke puede llegar a calentar la habitacion bien el radiador).
Como es el caso de este año el cual ha coincidido las tres ultimas semanas de crecimiento y una de floracion, ¿puede ser una razon este desajuste de temperatura o simplemente se letargan?
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.250
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
la variación de temperatura es uno de los factores mas importantes por el cual las plantas se estresan, cuando el rango supera lo adecuado se aletargan mucho, tendrías que ayudarlos con una calefacción para mantener una constancia y evitar que se estresen de esa manera, un ventilador de aire caliente seria una solución para subir la temperatura mas rápido. saludos
 

del_funk

Semilla
17 Marzo 2012
39
0
0
gracias, vamos a tener ke aumentar para esas horas la calefaccion con uno de aire caliente, saludos!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Pues le dices a tu amigo de mi parte que es un gilipollas como la copa de un pino, que pena da la gente como él que va jodiendo a los demás gratuitamnete, así porque sí, ¿qué es eso de joderle la cosecha a los demás por la cara? ¿De qué va tu amigo? y encima tu le ries la gracieta, hay que ver lo payasos que sois, cuanto niñato ignorante desinformado y envidioso que hay en este mundo, me jode que haya gente así incluso en ámbitos como este.

Os deseo que os hagan lo mismo, que no volváis a tener una cosecha más en vuestra puta vida, y que os pare la madera y os quite la hierba y os multe cada vez que tengáis algo.
y porqué te calientas tánto con un post de hace 6 años :roll: ? que estoy de acuerdo contigo, pero dudo de que a quien diriges toda esa ira se haya vuelto a pasar por el foro desde entonces :) ; qué manía de rescatar hilos que están muy bien en los sótanos del foro:lol:
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
y porqué te calientas tánto con un post de hace 6 años :roll: ? que estoy de acuerdo contigo, pero dudo de que a quien diriges toda esa ira se haya vuelto a pasar por el foro desde entonces :) ; qué manía de rescatar hilos que están muy bien en los sótanos del foro:lol:
Hay que fumarrrr menoss haha
 
-