Flora exterior ayudaa

Javimeelli9

Semilla
14 Mayo 2019
7
0
1
25
Hola buenas tengo un problema, lleva en flora 1 mes y está así.
No se que puedo hacer para que de él último tirón.
Espero que me deis soluciones gracias.
La planta tiene sus horas de oscuridad necesarias que eso es lo que no entiendo para que pueda terminar de florecer.
También utilizo fertilizante de floración.
IMG-20190912-WA0006.jpg
 

Adjuntos

Ryalix

Semilla
14 Septiembre 2019
21
10
3
A eso le faltan nutrientes y muchos te recomiendo que compres fertilizante de flora orgánico y le eches porque si no las flores se van a quedar enanas
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
O le reduces horas de luz y no puedes hacer nada para que siga florando y no revegetando como esta haciendo.

Pero en que pais o estacion estas??. Porque si ha estado 1 mes floreciendo... O la sacaste muy pronto y se puso a florecer sin tiempo suficiente para ello. O algo pasa.
Si estas en primavera aun rebrotara con fuerza para florecer mas alante en verano. Pero necesitara meses de cuidados para eso.
 

Javimeelli9

Semilla
14 Mayo 2019
7
0
1
25
O le reduces horas de luz y no puedes hacer nada para que siga florando y no revegetando como esta haciendo.

Pero en que pais o estacion estas??. Porque si ha estado 1 mes floreciendo... O la sacaste muy pronto y se puso a florecer sin tiempo suficiente para ello. O algo pasa.
Si estas en primavera aun rebrotara con fuerza para florecer mas alante en verano. Pero necesitara meses de cuidados para eso.
España estamos en la época de cosecha
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Puf... controla de donde viene la contaminación luminica y ponle un troso cartón o algo... que sepas que vas a cosechar en diciembre xD
 

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
tiene pinta de haber revegetado.. alguna luz cerca en etapa nocturna de floracion
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorbet
-