floraciòn super silver haze

pikarames

Semilla
31 Octubre 2006
19
0
0
hola marianos,tengo una duda y espero que lo resolviesemos.
resulta que a finales de octubre un colega me paso un esqueje de haze,lo lleve a casa muy ilusionado,al fin tenia algo de genetica haze( mis bolsillos me impedian tener esta genetica tan sumamente cara)

lo puse con sustrato compo y bajo una bomilla de bajo consumo de 150w ideal para madres y clones para el 15 de noviembre ya estaba enraizada,para ultimos de ese mès habia crecido unos cm y ahora esta completamente parada,mientras las demàs variedades que estan a su lado tiran para arriba(ak48y belladona)

En madrid hace un frio ahora que pela y he pensado que eso es lo que lo puede tener ahora parada dado sus genes tan sativos y no acostumbrado al frio,por lo que he pensado poner a florecer la silver ,la ides es si esta variedad tarda en florecer alrededor de cuatro meses si la pongo ahora en estas fechas,para abril la cosechare y podre revegetarla con el fotopediodo natural

Voy bien por este camino?si habeis cultivado esta genetica comentarme sobre ella y lo que puedo conseguir,gracias y que aproveche lo que esteis degustando
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Si tu pregunta es que vas a intentar que florezca una haze en exterior en Madrid en invierno?? Es más fácil que Aznar pida perdón...

Lo que tienes que hacer es mantener esa planta con el foco de 150w hasta la próxima temporada, deberías leer este artículo
:wink:
http://www.geocities.com/kogoio/madres.htm
 

pikarames

Semilla
31 Octubre 2006
19
0
0
ni mucho menos,florecera si quiere en un balcòn acristalado,dandola 2 horas de sol si lo hay,pero es que el problema es que no avanza se a quedado como hibernada,la plantita tiene un verde fuerte pero lleva parada un mès y pense que tal vez poniendola en floraciòn responderia
 
-