Floración del cannabis. DiarioJK

CaramelAmitaf

Semilla
23 Mayo 2020
2
2
3
30
Buenas! Me encuentro en una situacion similar en cuanto al tema de las lluvias y invernadero casero en exterior. No puedo tapar las plantas. Mi duda es si es muy elevada la cantidad de resina que se pueda llevar o que pasa... es un tema que me tiene sin dormir jejeje muy guapas las niñas compi👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: diarioJK

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas! Me encuentro en una situacion similar en cuanto al tema de las lluvias y invernadero casero en exterior. No puedo tapar las plantas. Mi duda es si es muy elevada la cantidad de resina que se pueda llevar o que pasa... es un tema que me tiene sin dormir jejeje muy guapas las niñas compi
Hola!

Quieres proteger a tus plantas de la lluvia en exterior? Son muy grandes?

Si es así, amarralas y ponle tutores y que aguanten lo que venga..
Si son chicas... Pues que el plástico que las cubre no toque a las plantas. Pero eso si son muy chicas... Una lluvia nunca viene mal si no están muy avanzadas en flora.

La lluvia no afecta a la resina. Lo malo es la humedad y los hongos posteriores.

Saludos compi!

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas familia!!

Se ven los cambios a diario.. aún le quedan reventar el muñeco... Pero llevan el camino.

La Bilbo... Única en su especie...




La Gelatto que va a por el premio al misil del mes



Saludos!!



Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Se de uno que se va a poner fino filipino. :D:D:Do_O

Que tal te va oliendo la Gelato ??.

Por la Bilbo no pregunto porque casi puedo olerla desde aqui.

Agur.
Hola Trasgu!

La verdad que huele la terraza a las mil maravillas... y yo creo que hasta el campo del Betis llega el olor fijo.... Jajaja

Mañana se avecina tormenta buena y que caigan unos pocos de litros está previsto.

Ayer amarré alguna que otra... Pero espero que aguanten. Y vientos de 30 km/h.

Crucemos los dedos.

Saludos crack!!

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Por aquí ya estamos en plena tormenta electrica. Aun no llueve mucho, pero dan hasta granizo.
Siempre al final nos tiene que pasar algo que lo ponga interesante. Vivimos en vilo. . Pero, y lo bien que lo pasamos??.

Que nos quiten lo bailao.
Hola Trasgu!!

Ya te digo tío.... Hoy ha caído aquí lo más grande...sin venir a cuento...y con viento, que es lo malo.
Menos mal que amarré algo días antes por lo que pudiera pasar. Sólo deja partido una rama medianera de la Gelatto.
Me he pegado la tarde amarrando todo lo que podía.... Y poniéndolo derecho.
La malla verde quita mucho también.
Las Bilbo están a punto de caramelo.

Pues viendo lo que va a venir amarra también la AK y la Purple Fist todo lo que puedas y a cruzar los dedos.

Eso sí...como tú dices... Y lo bien que nos lo pasamos jajaja... Estamos en nuestra salsa.

Saludos Trasgu!!


Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: trasgu

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas noches señores.

Pues lo que le contaba a Trasgu.... Chaparrón bueno que ha caído, y con el peso de las flores... Todo doblado.

Me lié a atar ramas está tarde.

Aún así, lucen bien las señoras....



Y la familia al completo



Va llegando el final.

Saludos!!

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Uno de estos años... Irás en primavera a preparar la terraza para el lio. Y me encontrarás de okupa con la tienda pillando sitio. (Eso si... Tendré que asociarme un aire pa la tienda y un gotero pa chupar pa no morir en el intento).

Como engorda eso tio... Da gusto. La manicura serán 4 hojas y a llenar botes. 😁

Yo tambien las tengo ya bien amarradas contra viento y marea... Y lo bueno que esta haciendo mucho calor para estas fechas y latitudes. Que se secan mas rapido y a el moho no le da tiempo.

Pues nada. Reservanos unas fotos del final que ya esta proximo. Por un lado da pena que se acabe el cultivo y con el, el verano. Pero lo bien que se pasa el invierno con los botes llenos y el freskito. Jajaja.

Año complicado. Aun con mascarilla, la terraza esta de 10
 
  • Me gusta
Reacciones: diarioJK y C E L T I

zearino

Semilla
26 Junio 2012
90
13
8
:oops::rolleyes: lindaslindas matujas! como crecieron en 11 dias 9.9 :eek::eek: tienes todo muy bien acondicionado gratz!, justo a tiempo les doy 1 semana para el sukutu prematuro yeah ✂🎍🤙 ya estan maduras, cortalas a 1 semana de diferencia cada una de gorda a flaca
 
  • Me gusta
Reacciones: diarioJK

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Uno de estos años... Irás en primavera a preparar la terraza para el lio. Y me encontrarás de okupa con la tienda pillando sitio. (Eso si... Tendré que asociarme un aire pa la tienda y un gotero pa chupar pa no morir en el intento).

Como engorda eso tio... Da gusto. La manicura serán 4 hojas y a llenar botes.

Yo tambien las tengo ya bien amarradas contra viento y marea... Y lo bueno que esta haciendo mucho calor para estas fechas y latitudes. Que se secan mas rapido y a el moho no le da tiempo.

Pues nada. Reservanos unas fotos del final que ya esta proximo. Por un lado da pena que se acabe el cultivo y con el, el verano. Pero lo bien que se pasa el invierno con los botes llenos y el freskito. Jajaja.

Año complicado. Aun con mascarilla, la terraza esta de 10
Hola Trasgu!!!

Coño, un okupa que le gusta la Bilbo tanto como a mí....jajajaja.
Eso es un compadre más bien.
Que pase, que tiene litros de Cruzcampo en la nevera para pasar el verano como esta mandao, o por gotero, como prefieras ...jajajajajajaj

Como dices... Ya les va quedando poquito.
Quizás al final de semana caigan las Bilbo progresivamente.

Y para la semana siguiente la 2 y 2..y días después la Gelatto...

Saludos compañero!

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
:oops::rolleyes: lindaslindas matujas! como crecieron en 11 dias 9.9 :eek::eek: tienes todo muy bien acondicionado gratz!, justo a tiempo les doy 1 semana para el sukutu prematuro yeah ya estan maduras, cortalas a 1 semana de diferencia cada una de gorda a flaca
Esa es la idea compañero...ir cortando progresivamente.
Y esperar un buen secado sobre todo.

Saludos compañero!

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas noches.

Viendo cómo van, me ha parecido pronto cortar ya.... Así que voy esperando a que maduren un poco más.... Y cojan más dureza los cogollos.

Les di hace un par de días lo que sería el último riego con abonos... Y ya hoy agua, y será lo que les queda... Más de dos semanas no tienen las Bilbo... Les doy una más quizás.
Seguramente las vaya cortando días separados.

Se irá viendo.

Unas imágenes para alegrar la vista.

La Gelatto delante y una Bilbo detrás...



La 2y2 delante, con otra Bilbo detrás







La familia en general...





Saludos!!

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas noches familia!
Ya con el trabajo bien hecho, y con los botecillos llenos para pasar un año lo mejor que se pueda....

Doy punto y final a esta temporada 2019-20, que empezó con complicaciones, pero al final se le van poniendo solución y terminan siempre con buenos resultados.

Para la próxima temporada, si Dios quiere, quiero alternar semillas con esquejes.... Y estaremos aquí para verlo.

Mientras voy fumando Bilbo como un cosaco, que me chifla jajajaja. Lo tiene todo...

La Gelato también me gustó mucho... Ese aroma y sabor mentolado desconocido hasta ahora para mí, me llamó la atención.. con el tiempo cogerá más cuerpo, pero es una yerba de 10. Distinta.

Un saludo!!!!



Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
-