Floración espontánea 18/6

Gaste7

Semilla
27 Junio 2015
7
1
3
53
Buenas tardes a todos, les escribo para preguntar por algo que nunca me había pasado. He puesto unas Critical de Dinafem a crecer, todo normal en 18/6. Sin embargo ayer me di cuenta de que una de ellas había empezado a florar.

No sé a que puede ser debido ya que las condiciones de trabajo no han variado.
¿Podría haber sido un error de Dinafem y haya colado una autofloreciente en el paquete de semillas?
¿Existen otras variables que pudieran haber afectado?
¿Debo ponerla a ciclo 12/12 o mantener 18/6? (Pregunto por si es autofloreciente)

Gracias de antemano por vuestras respuestas,

BC

PD: Recién llego de verlas y las 3 plantas están floreciendo...
 
Última edición:

Weeed Angel

Floración
3 Julio 2015
131
60
33
27
Las plantas florecen cuando llegan a su madurez sexual, el cambiar el fotoperiodo acelera el proceso de floración.

En los lugares del tropico solo hay 1 estacion, es como estar en verano constante y alli las plantas no cogollan por cambio de estaciones, florecen como a los 9 meses, de ahi vienen las sativas puras.

Quizas alcanzaron la madurez antes de lo esperado, no sabria alguna otra razón, saludos
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Necesito que me ayudeis , tengo cancer y estoy en quimio, con una medicacion fortisima, hoy me quede dormido y he dejado el armario abieto dos horas, estan en la quinta semana de flora, no me habia pasado nunca y tengo miedo de haberlas jodido, oensando que puede ser mi ultimo cultivo, les ha dado la claridad de los ventanales dos horas, estoy a punto d llorar a mis 40 anos, oerdon por haberme colado en otra charla, pero estoy muy jodio por el tema, ayudarme . Gracias
 

Weeed Angel

Floración
3 Julio 2015
131
60
33
27
Necesito que me ayudeis , tengo cancer y estoy en quimio, con una medicacion fortisima, hoy me quede dormido y he dejado el armario abieto dos horas, estan en la quinta semana de flora, no me habia pasado nunca y tengo miedo de haberlas jodido, oensando que puede ser mi ultimo cultivo, les ha dado la claridad de los ventanales dos horas, estoy a punto d llorar a mis 40 anos, oerdon por haberme colado en otra charla, pero estoy muy jodio por el tema, ayudarme . Gracias
Espero que no juegues con eso... Pero quedate tranquilo, no les pasará nada
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Si te refieres a mi leucemia, si llevo jugando tres anos con ella, no estaras tu jugando ahora, con esa respuesta? Tengo 40 anos , no tengo furzas pars jugar ya
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
estate tranquilo ,por una vez un par de horas no le pasara nada,no se estresaran por tan poca cosa.mucho animo
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Perdona por la respuesta, pero con ese tema, no estoy para jugar, tu tampoco lo estarias, segurisimo. No sabes la sensacion que tiene uno, cuando solo quieres acabar algo... Por si no te da tiempo, pues eso me pasa a mi ,con mi cultivo, con el verano, cada vez que hablo con mi familia, etc , cuando tienes cancer chungo, oiensas dia a dia, no haces planes de tres mese. Y si, a diario piensas en la muerte, y si, tienes una contaminacion luminica en tu posible ultimo cultivo, y si, te vuelves loco y te hechas a llorar, como yo ahora
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Mgy40 muchisimas gracias!! acabo de ver tu mensaje, gracias hermano, has sido el unico que me ha contestado como dios manda, he dejado ek mismo mensaje en cuatro charlas y hasta ahora solo tu y el del companero que desconfia de mi leucemia, pero a el gracias tambien, pues seguro que lee esto
 

Weeed Angel

Floración
3 Julio 2015
131
60
33
27
No desconfio de ti, me parece fuerte. es más me apena bastante oirlo y espero que te mejores, hace 2 meses fallecio un colega mio de la nada... Por una leucemia fulminante, por lo mismo no me lo tomo a juego, te respeto y espero que todo salga bien.

Se lo que es la depresión y que algo te salga mal duele el doble, pero no te eches a morir y no malgastes tu tiempo preocupandote de lo que pueda pasar, que mas vale hacer que cada momento cuente. Un saludo y bless

No les pasara nada a tus plantas, no son tan deliciadas como parece
 
  • Me gusta
Reacciones: peterpeta

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Gracias hermano, joder he querido darle al me gusta en tu msm y le he dado sin querer al no me gusta, y no se como arreglarlo, perdona
 
  • Me gusta
Reacciones: Weeed Angel

francesverdun

Semilla
3 Julio 2011
16
1
3
37
He leido esto y no suelo escribir en l forro..mas bien soy d leer y aprender de todos aparte que hace un año k he dejao d cultivar aun k pienso volver en breve ya k me cuesta mucho dinero tener k pillar ala gente. Weno tu caso m acaba d recordar mucho a mi primo k fallecio l año pasado alos 30 alos el tmb fumaba, lo unico querria decirte es que espero k t salgan bien y puedas disfrutar d ellas y si dudas nose si tendras mas espacios para poner algunas autos por lo que pueda pasar , enfin muchos animos tio y disfruta joder!
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Gracias hermano, ya puse en un hueco. Una bluberry auto y super skunk auto, las tengo con las de flora en horario flora 12/12 y de seis de la tarde hasta que anochece, y no van mal de tamano, precisamente las puse por lo mismo que me comentas, aun les falta un mes de hecho seguro que cosecho las kush antes, las mekong quedaran en el armario con las autos, y unas kali mist que me gustaria tener listas para navidad, aver si llegamos bien a ellas, gracias por los animos, no queria yo comentar nada, pero me fue imposible.
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Decia que de seis de ka tarde hasta que oscurece estan en el valcon papando sol de ultimas horas, me paso lo mismo hace tres cultivos y con las mismas autos, pues fue una promo y me agencie un monton de semis blueberry y super skunk y como te decia, por tenerlas asi , en indoor y ventana, las dos me hecharon flores macho, y me polinizaron las withe widow y critical bilbo que tenia, no me importo, pues solo me hice con diez o doce semis de cada planta. Aver que pasa esta vez. Saludos
 
-