Floración exterior 2017 - Lemon skunk y Sour diesel

MalpiWeed

Gran cogollo
29 Agosto 2012
3.137
5.887
143
Puede que le pifiaras con la etiqueta, la Lemon tendría que estar antes que la Diesel.
Vamooooo esa recta final!!! muy biennn ahi!!

• 👍
Reacciones: Acumbayá

Mota motorizada

Cogollito
10 Abril 2013
269
206
53
Puede que le pifiaras con la etiqueta, la Lemon tendría que estar antes que la Diesel.
Vamooooo esa recta final!!! muy biennn ahi!!
Que haces malpi!? Estaba en duda con ese tema, hoy mire tricomas y los de la lemon estan la mayoria con la cabeza blanca y alguno que otro ambar. Si me guio por la teoria del color de los tricomas, la corto en una semana, una semana y media. En otro posteo habia puesto que los de la diesel estaban a punto pero revise hoy y le falta (habra sido el agua?) ademas de que las ramas laterales todavia siguen peludas. Sin dudas son los ultimos pelinchos que larga o el ultimo esfuerzo que hace la nena para perpetuar la especie ja.
El control dia a dia es fundamental para estar seguro del momento exacto del corte.
Saludos colega!

Pd: La lemon ya recibió 20lts de agua para ir lavando las raices (el contenedor es de 20lts, le faltan 40lts mas aprox). Veremos el progreso.

• 😍
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y Acumbayá

MalpiWeed

Gran cogollo
29 Agosto 2012
3.137
5.887
143
LA RECTA FINAAAAL!!! :p
Estamos parecido jeje... las índicas puras o con muy poco de sativa y más si vienen de esquejes... ya casi casi están listas.
El último día para cosechar, según calendario bio-dinámico es este domingo 26... a mí me parece que no estaría mal, ya que mencionas lo de teoría del color de los tricomas, lo que sería en la práctica, cosechar algo este domingo y dejar 1 semanita más el resto... no te parece?? ... lo del lavado de raices y el triple del tamaño del contenedor no se aplica al 100% tampoco, es teoría jajajaj tambien. Para mí, en la práctica, si el agua que drena de la maceta es transparente/clara y sin ningún tono marrón o amarillento de los productos usados durante el cultivo... ya es agua está limpia y lavadita.
El día a día es fundamental... así es.
Y los bichooos???... tienen trips/arañita por abajo o por adentro de los cocos??

Saludos y buenos humos :D

Mota motorizada

Cogollito
10 Abril 2013
269
206
53
Camarada! Las teorias son eso, solo teorias que sirven de marco para la practica, tampoco para respetarlas cual dogma bíblico jajajj.
En lo que respecta a la cosecha, no estaria mal ir cortando algo, mas que nada los cocos principales que estan bastante carnosos.
En cuanto a las malditas plagas por suerte no atacaron a ninguna de las dos, estan divinas, nada en el envez de las hojas ni dentro de loa cogollos, un espectaculo.

Adelanto: Active el indoor (ESTO NO PARAAAA! QUE SIGA GIRANDOOO!) con 12 white widow y 2 afgan skunk. Estan todas germinadas, para mi el momento crucial es este, cuando recien abren, es el momento critico ya que son muy débiles. Esperemos que vaya todo viento en popa. En estos dias subo fotos.

Saludooooooos!

abraxas33

Crecimiento
13 Marzo 2016
47
46
23
32
Q beleza y carnosidad esos cocos! Mi amiga tiene una onda skunk (tallo principal es y nada de ramificaciones laterales, mas q de otros cogos anexos, hojas bien para arriba) estan grosos aunque para mi pueden engordar mas, los pelillos ya estan marrones eso si. En el post q abri deje fotos al final, andamos sin lupa y la amiga esta media con ganas de hachar(primer cultivo jaj) .q dicen ustedes? Si sale un lance se reagradece! Abrazo gente

• 👍
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran cogollo
29 Agosto 2012
3.137
5.887
143
Q beleza y carnosidad esos cocos! Mi amiga tiene una onda skunk (tallo principal es y nada de ramificaciones laterales, mas q de otros cogos anexos, hojas bien para arriba) estan grosos aunque para mi pueden engordar mas, los pelillos ya estan marrones eso si. En el post q abri deje fotos al final, andamos sin lupa y la amiga esta media con ganas de hachar(primer cultivo jaj) .q dicen ustedes? Si sale un lance se reagradece! Abrazo gente
Por ser la primera todo el mundo le quiere mandar hacha, si uno lo hace la primera vez lo hará siempre jajajaja
Y como son índicas, ya (casi) están listas/apenas pasadas(?), y ya varios cortamos las puntas, así que está más que merecido, eso sí, no se las fumen verde, aguanten y le entran a dar en 15 días al menos.

• 👍
Reacciones: Mota motorizada

Mota motorizada

Cogollito
10 Abril 2013
269
206
53
Ehh marihuanos, estuve ocupado rindiendo y deje de meterme al foro pero no me olvide de las nenas. Ya coseche el lunes 3/4 y estan secando. La rama principal de la sour diesel (cosechada el 26/3) la separe en ramas mas pequeñas y las puse en una caja de carton, dentro de unos dias al frasco y abrirlo una vez por dia. En fin, dejo unas fotos de las chicas minutos antes de ser cosechadas y en estos dias posteo de vuelta para mas detalles jaja. Saludos amigos

Lemon skunk

IMG-20170403-WA0009.jpg
IMG-20170403-WA0012.jpg
IMG-20170403-WA0020.jpg
IMG-20170403-WA0017.jpg

Sour diesel

IMG-20170403-WA0015.jpg
IMG-20170403-WA0014.jpg
IMG-20170403-WA0010.jpg
IMG-20170403-WA0021.jpg

Última edición:
  • 👍