Floración exterior 2017 - Lemon skunk y Sour diesel

Mota motorizada

Cogollito
10 Abril 2013
276
212
53
Muchachos, como les va? Volvi despues de un tiempo alejado del foro, esta vez con un seguimiento de dos nenas, Lemon skunk y Sour diesel. Dejamos el indoor de lado por el verano (y el calor) y aprovechamos el solcito veraniego que nos ofrece la naturaleza, aunque a veces me haga transpirar la gota gorda jajaj. Deja una fotos, dos de cada una. Las fui atando porque estan en una terraza y con la lemon skunk probé con "maceta" cuadrada, en realidad es un cajon plastico con bolsa de nylon para contener el sustrato. Veremos como sigue todo, esperenos que bien. Abrazo y subire mas.

SOUR DIESEL

IMG-20170217-WA0011.jpg
IMG-20170217-WA0010.jpg

LEMON SKUNK

IMG-20170217-WA0012.jpg
IMG-20170217-WA0013.jpg
 

Mota motorizada

Cogollito
10 Abril 2013
276
212
53
Como andas malpi? Las dos de semilla, habia una tercera, una afgani#1 de sensi pero murio. No probe ninguna de las dos pero estoy empezando a probar los padres de cepas que me parecen una exquisitez. La lemon skunk parental de la super lemon haze, una maravilla de marihuana. Y la sour diesel por ese gusto inigualable de las diesel. En estos dias empiezo a mandarle MYR PK y melaza para que crezcan fuertes y olorosos esos cogollos.
El sustrato es comprado en una semilleria de la zona ( esto es una zona donde hay muchas quintas que siembran verduras y flores), en principio queria hacer mi propia mezcla pero vi ese bolson(literal, mucha cantidad de sustrato, como para llenar 3 macetas de 20l y no se si no me qedo corto) y me enamore, muy esponjoso, con todo lo necesario y a un precio muy accesible, solo le agregue humus de lombriz. Despues subo unas fotos del sustrato y de las nenas mas en detalle. Un abrazo.
(El que ande por zona sur de bs as y le interese el sustrato le paso el dato)
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

Mota motorizada

Cogollito
10 Abril 2013
276
212
53
Algunas de las flores en desarrollo. Ayer las regue con un te de guano de cormoran.

Pd: Pregunta, les paso alguna vez que algunas ramas de una misma planta renga desarrollada muchas mas las.flores y otras casi no tengas pelos. O sea, se que se van desarrolando en diferente medida pero sospecho que hay algunas ramas no juntan pelos porque hay contaminacion luminica. Mañana subo unas fotos de la planta a la cual le pasa esto.

Sour diesel

IMG-20170222-WA0005.jpg
IMG-20170222-WA0006.jpg

Lemon skunk
IMG-20170222-WA0007.jpg
IMG-20170222-WA0008.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Acumbayá y MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que tal Mota! ... entre el calor, la humedad, y demás factores, puede que algunas ramas tengan muchos menos pelos/pistilos que otras... tambien le está pasando a la cruza con Diesel de mi actual seguimiento...
Contaminación no sé, casi nada, en mi caso... algun linternazo de vez en cuando le doy.
Viene bien Sour Diesel, aunque me parece que le faltó y falta comida... el verde de las hojas está ya casi verde claro/amarillento... le hizo falta mucho más nitrógeno... ahora desde hace 2 semanas atras que necesitaba mucho más PK (Potasio y Fósforo) para generar más cantidad de pelos/pistilos.
Las puntas así es x el calor que está haciendo...
Ojo no cuelgues con los riegos...

Saludos y buenos humos :D
 

Mota motorizada

Cogollito
10 Abril 2013
276
212
53
Con los riegos bien, cuidadoso, la tierra todavia la noto húmeda, no quiero atraer hongos con estos dias muy humedos. Concuerdo en que deberia haberle dado mas papota, durante la vegetacion la tuvo pero se quedo corta de N en el estiron de floracion, por eso debe amarillear tanto. Todavia no quiero regar con pk porqe no se si va a llover o no, dicen que no pero siempre esta al limite. En fin, voy a ver qe hago. Saludos malpi
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Pregunta. Alguno que haya aplicado myr pk, aplicaron 4cc por litro de agua? Es decir, si riego con dos litros de agua, en teoria la dosis tendria que ser 8cc de fertilizante? Gracias muchachos.
Respuesta. Yo le mandaba 2cc x litro foliar (apenas cuando saca algunos pelos, segunda semana de flora aprox., y una ultima de 4cc por litro al sustrato... un mes antes de cortar. Vos mandale que ese producto es muy bueno ;)
 

Mota motorizada

Cogollito
10 Abril 2013
276
212
53
Gracias malpi, siempre atento y ayudando. Le voy a poner cada diez dias, va bien no?

Dejo unas fotos, ya tuvieron un fertiriego con 2cc de MYR PK x litro de agua y a la lemon skunk la rellene con un poco de humus. Saludos.

SOUR DIESEL

IMG-20170306-WA0008.jpg
IMG-20170306-WA0007.jpg
IMG-20170306-WA0005.jpg


LEMON SKUNK

IMG-20170306-WA0004.jpg

IMG-20170306-WA0003.jpg
IMG-20170306-WA0006.jpg
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Joya!!! A la Lemon Skunk se le está agotando el Nitrógeno... ta medio jugada, PERO... van muy bien...
Con el PK vas bien... era para mandarle antes humus... es que el Myr PK casi ni tiene N...
Si podes sacale fotos de más cerca ;)

Buenos humos! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Mota motorizada

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Les falta menos. La Lemon Skunk es de menos de 2 meses de flora. Y la Sour Diesel de unos 70 de flora.
Parece que le queda 2/3 semanas a la Lemon, 1 mes mas como máximo a la SD.

OJO!!! fijate adentro de los cocos de la Lemon, porque parece que según una foto que pusiste tiene pelotitas negras... esas pelotitas son iguales a la caca de las mini-orugas come cogollos... OJO!!! fijate x dentro!! y mas con esta lluvia!!!

Suerte en lo que queda, vienen muy ricaaaas!! :)
 

Mota motorizada

Cogollito
10 Abril 2013
276
212
53
Malpi! Ayer estuve mirando los cocos de la sour diesel con la lupa y ya tiene algunos tricomas ambar pero estoy en duda, no se si se oxidaron por la llovizna de ayer o por que ya esta para el corte, sigue largando pelos y los cálices no estan hinchados. Y la lemon skunk igual, sigue largando pelos, pero si, un poco menos de un mes seguro.
Con respecto a las bolitasnegras, es oxido de una puerta que les puse arriba para protegerla de la lluvia del otro dia, les revisé los cocos ayer y estan de diez. Siguen engordando a pleno. Las voy a seguir de cerca, marca personal.
Saludos colega y gracias por pasar y participar
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Malpi! Ayer estuve mirando los cocos de la sour diesel con la lupa y ya tiene algunos tricomas ambar pero estoy en duda, no se si se oxidaron por la llovizna de ayer o por que ya esta para el corte, sigue largando pelos y los cálices no estan hinchados. Y la lemon skunk igual, sigue largando pelos, pero si, un poco menos de un mes seguro.
Con respecto a las bolitasnegras, es oxido de una puerta que les puse arriba para protegerla de la lluvia del otro dia, les revisé los cocos ayer y estan de diez. Siguen engordando a pleno. Las voy a seguir de cerca, marca personal.
Saludos colega y gracias por pasar y participar
Capoooo!! Las cortás en 2 semanaaaaas ;) ... junto con la luna... último día para cosechar domingo 26!! vamoooo!!
Puede que sea la lluvia, que algunos revienta más que madura jajaja les quedan estas 2 semanas hasta fin de mes, ya sabemos que ambas son bien índicas... la Lemon seguro como máximo el 26 cae. Mandales la última papota, o ya fué... agua y más agua...
podría darle Trico+ o alguna melaza engorda endulza cocos... vos fijate jajja
Claro que sí, bien de cerca, que están el la recta final...
Siga participando... jajaja
Saludos mota!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Mota motorizada

Mota motorizada

Cogollito
10 Abril 2013
276
212
53
Muchachos, dejo unas fotos de algunos cogollos y general de las ladys en su recta final, desde hoy solo agua y melaza de caña. La sour diesel esta hinchando calices a pleno, parece qe le falta muy poquito y la lemon skunk no para de largar pelos blancos, quiere seguir engordando la nena. Saludos!

Pd. Me hacen desconfiar de que me haya equivocado al etiquetarlas jajajajjjjjjjjjaaaa

Sour diésel

IMG-20170320-WA0004.jpg
IMG-20170320-WA0007.jpg
IMG-20170320-WA0003.jpg
IMG-20170320-WA0001.jpg


Lemon skunk


IMG-20170320-WA0002.jpg
IMG-20170320-WA0006.jpg
IMG-20170320-WA0005.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: abraxas33 y Acumbayá

Mota motorizada

Cogollito
10 Abril 2013
276
212
53
Están hermosas loco, felicitaciones. Que ansiedad en este último tramo. Te hacen desconfiar por el aroma o porque?
Saludos!
Como andas loco? Muchas gracias, estan lindas y van a llegar bien al corte, sin muchos inconvenientes mas que el nitrogeno de la lemon en las primeras semanas de flora. Que en realidad fue un error mio por tener descalibrado el phmetro, estoy seguro que fue una cuestion de absorcion de nutrientes y no falta de papota, digo esto con el diario del lunes jajj. Con respecto al tema de mi supuesto error, solo un pensamiento mio por la diferencia entre la info qe da el banco y la realidad. Pero todos sabemos que los bancos mienten :p. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Acumbayá y MalpiWeed

Mota motorizada

Cogollito
10 Abril 2013
276
212
53
Puede que le pifiaras con la etiqueta, la Lemon tendría que estar antes que la Diesel.
Vamooooo esa recta final!!! muy biennn ahi!!
Que haces malpi!? Estaba en duda con ese tema, hoy mire tricomas y los de la lemon estan la mayoria con la cabeza blanca y alguno que otro ambar. Si me guio por la teoria del color de los tricomas, la corto en una semana, una semana y media. En otro posteo habia puesto que los de la diesel estaban a punto pero revise hoy y le falta (habra sido el agua?) ademas de que las ramas laterales todavia siguen peludas. Sin dudas son los ultimos pelinchos que larga o el ultimo esfuerzo que hace la nena para perpetuar la especie ja.
El control dia a dia es fundamental para estar seguro del momento exacto del corte.
Saludos colega!

Pd: La lemon ya recibió 20lts de agua para ir lavando las raices (el contenedor es de 20lts, le faltan 40lts mas aprox). Veremos el progreso.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed y Acumbayá

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
LA RECTA FINAAAAL!!! :p
Estamos parecido jeje... las índicas puras o con muy poco de sativa y más si vienen de esquejes... ya casi casi están listas.
El último día para cosechar, según calendario bio-dinámico es este domingo 26... a mí me parece que no estaría mal, ya que mencionas lo de teoría del color de los tricomas, lo que sería en la práctica, cosechar algo este domingo y dejar 1 semanita más el resto... no te parece?? ... lo del lavado de raices y el triple del tamaño del contenedor no se aplica al 100% tampoco, es teoría jajajaj tambien. Para mí, en la práctica, si el agua que drena de la maceta es transparente/clara y sin ningún tono marrón o amarillento de los productos usados durante el cultivo... ya es agua está limpia y lavadita.
El día a día es fundamental... así es.
Y los bichooos???... tienen trips/arañita por abajo o por adentro de los cocos??

Saludos y buenos humos :D
 

Mota motorizada

Cogollito
10 Abril 2013
276
212
53
Camarada! Las teorias son eso, solo teorias que sirven de marco para la practica, tampoco para respetarlas cual dogma bíblico jajajj.
En lo que respecta a la cosecha, no estaria mal ir cortando algo, mas que nada los cocos principales que estan bastante carnosos.
En cuanto a las malditas plagas por suerte no atacaron a ninguna de las dos, estan divinas, nada en el envez de las hojas ni dentro de loa cogollos, un espectaculo.

Adelanto: Active el indoor (ESTO NO PARAAAA! QUE SIGA GIRANDOOO!) con 12 white widow y 2 afgan skunk. Estan todas germinadas, para mi el momento crucial es este, cuando recien abren, es el momento critico ya que son muy débiles. Esperemos que vaya todo viento en popa. En estos dias subo fotos.

Saludooooooos!
 

abraxas33

Crecimiento
13 Marzo 2016
47
46
23
36
Q beleza y carnosidad esos cocos! Mi amiga tiene una onda skunk (tallo principal es y nada de ramificaciones laterales, mas q de otros cogos anexos, hojas bien para arriba) estan grosos aunque para mi pueden engordar mas, los pelillos ya estan marrones eso si. En el post q abri deje fotos al final, andamos sin lupa y la amiga esta media con ganas de hachar(primer cultivo jaj) .q dicen ustedes? Si sale un lance se reagradece! Abrazo gente
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Q beleza y carnosidad esos cocos! Mi amiga tiene una onda skunk (tallo principal es y nada de ramificaciones laterales, mas q de otros cogos anexos, hojas bien para arriba) estan grosos aunque para mi pueden engordar mas, los pelillos ya estan marrones eso si. En el post q abri deje fotos al final, andamos sin lupa y la amiga esta media con ganas de hachar(primer cultivo jaj) .q dicen ustedes? Si sale un lance se reagradece! Abrazo gente
Por ser la primera todo el mundo le quiere mandar hacha, si uno lo hace la primera vez lo hará siempre jajajaja
Y como son índicas, ya (casi) están listas/apenas pasadas(?), y ya varios cortamos las puntas, así que está más que merecido, eso sí, no se las fumen verde, aguanten y le entran a dar en 15 días al menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mota motorizada
-