Floración exterior

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Nada que tengo a todas las niñas en floración y me he armado de con melaza de caña y guano de murciélago para esta face.

Pero descubrí que tengo mucho conos de piloncillo. He buscado información y no me queda claro si los puedo usar o no mezclado con agua de riego (agua de estanque con peces).

Alguien tiene información si los aportes del piloncillo son parecidos a los de la melaza de caña?

Sañudos y estoy de vuelta después de muchos altibajos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Que paso akekike, la melaza es jugo de caña deshidratado y el piloncillo tambien, nomás que pa hacer este se hierve el jugo, practicamente son lo mismo

Se usa pa darles de comer a microorganismos beneficos del sustrato

Una pequeña cantidad en el agua de riego y listo
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Purple! De regreso después de un desmadre en el que me metí jajaja

Perfecto es que antes tenia búlgaros de agua que se alimentan de piloncillo y bueno tengo algo por ahí y la melaza no es tan economica que digamos (tengo 5lts)

Bueno como ves lo que tengo para la floración, solo riego con agua de un estanque que tiene un ph de 6.7 no tengo problemas de sales porque mi sistema de filtrado es con plantas acuaticas (lechugas de agua) y los peces solo se alimentan de insectos y plantas.

El clásico te de platano y verdolaga con el agregado del piloncillo

Guano de murciélago (líquido)

Diario riego con agua y piloncillo y le pongo un poco de te
cada tres días agua, con melaza y guano (1 cuchara por 5lts de agua)


Correré riesgo de sobre fertilizar? Leí que con el guano nunca se sobre fertiliza pero y el Te?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
En orgánico no hay riesgo de sobre fertilizar porque lo que se nutre son los microorganismos del sustrato y la planta se nutre de los desechos o caquita de estos
 
-