Floración frenada o planta arruinada?

Luco2277

Semilla
23 Enero 2019
35
7
8
30
Hola gente tengo una planta que largo pistillos hace 2 semanas, tiene 2 meses es una gorila, el tema es que se quedo estancada, no crece ni florece nada, hace 2 semanas que esta igual.. tuve problemas con el fertilizante, la habia pasado en un momento, también puede estar estresada porque le hice LST, ya esta cagada la planta? o la sigo esperando?
 
Última edición:

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola con tanto cambio es normal que se estresen un poco a mas cambios mas estres, ten cuidado con los platanitos machos,un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Luco2277

Luco2277

Semilla
23 Enero 2019
35
7
8
30
Si ya largó pistilos es cuestión de esperar, la mía estuvo con pistilos largos 3 semanas y recién veo cogollos formándose recién entrando en la semana 4.

A seguir esperando que algo te va a dar
Gracias por responder !! Creo que algo va mejorando, pronto subo otra imagen

hola con tanto cambio es normal que se estresen un poco a mas cambios mas estres, ten cuidado con los platanitos machos,un saludo
Gracias !!! son automaticas !
 
  • Me gusta
Reacciones: Cosechandoando

matykpz

Crecimiento
8 Febrero 2020
66
27
23
22
Me parece raro que sean automaticas y estes jugando con los cambios de luz. Si es auto lo mejor es dejarla 18/6 o 20/4 para que tenga suficiente luz en su corta etapa de vegetativo y luego de eso ella sola comenzará a florecer. En todo caso, para un indoor lo mejor es una fem, ya que tú puedes controlar los tiempos de luz y darle un vegetativo mas corto, finalmente tendras una fem en el mismo tiempo que una auto (3 meses) y con mayor calidad y producción. Las auto sacan todo su potencial en exterior con mucho sol y maceta de 11-18 lts, ademas de que te ahorras los costos de luz. Saludos y suerte en el cultivo!
 

Luco2277

Semilla
23 Enero 2019
35
7
8
30
Me parece raro que sean automaticas y estes jugando con los cambios de luz. Si es auto lo mejor es dejarla 18/6 o 20/4 para que tenga suficiente luz en su corta etapa de vegetativo y luego de eso ella sola comenzará a florecer. En todo caso, para un indoor lo mejor es una fem, ya que tú puedes controlar los tiempos de luz y darle un vegetativo mas corto, finalmente tendras una fem en el mismo tiempo que una auto (3 meses) y con mayor calidad y producción. Las auto sacan todo su potencial en exterior con mucho sol y maceta de 11-18 lts, ademas de que te ahorras los costos de luz. Saludos y suerte en el cultivo!

Gracias por responder! La tuve 20/4 pero como no floraba a los 2 meses le hablé al proveedor y me dijo que las pase a 12/12 y comoa los 2 días vi los pistillos dije bueno ya le doy más horas para que se estire
 

matykpz

Crecimiento
8 Febrero 2020
66
27
23
22
Claro entiendo, por lo q veo en las fotos, quizás la semilla terminó siendo feminizada, ya que es bastante grande para ser auto y si calza q al momento de cambiar el fotoperiodo haya empezado a florar, quizás estemos hablando de una fem. Si estas segurisimo q es auto, mantenla en 20/4, pero si tienes dudas consultale al grower y quizás comparta la opinión de q haya salido feminizada, y en ese caso tendrías q mantenerla en 12/12 (porque ya comenzó a florar)
 
  • Me gusta
Reacciones: Luco2277

Luco2277

Semilla
23 Enero 2019
35
7
8
30
Claro entiendo, por lo q veo en las fotos, quizás la semilla terminó siendo feminizada, ya que es bastante grande para ser auto y si calza q al momento de cambiar el fotoperiodo haya empezado a florar, quizás estemos hablando de una fem. Si estas segurisimo q es auto, mantenla en 20/4, pero si tienes dudas consultale al grower y quizás comparta la opinión de q haya salido feminizada, y en ese caso tendrías q mantenerla en 12/12 (porque ya comenzó a florar)
gracias ya al menos me quedo tranquilo si me da algo
asi esta hoy
 

Adjuntos

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Claro entiendo, por lo q veo en las fotos, quizás la semilla terminó siendo feminizada, ya que es bastante grande para ser auto y si calza q al momento de cambiar el fotoperiodo haya empezado a florar, quizás estemos hablando de una fem. Si estas segurisimo q es auto, mantenla en 20/4, pero si tienes dudas consultale al grower y quizás comparta la opinión de q haya salido feminizada, y en ese caso tendrías q mantenerla en 12/12 (porque ya comenzó a florar)
A mi me pasó eso justamente. En principio era una Black rose auto y al final ha terminado siendo una fem foto periodo. Con suerte la cortaré en 1 o 2 semanas, pero esta puesta en tierra desde finales de junio y puesta a 12/12 a principios de agosto

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
-