Floración Green Poison Fast Version

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hoooolaaa!!

Si alguien ha cultivado esta mata, ¿podría confirmarme si el tiempo de floración es sobre 6 semanas en vez de 8?. Es para controlar mejor el tema de los abonos, etc.

Un saludo!!
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Este tipo de matas son el resultado de cruzar( auto X regular) auto X fotodependiente a secas sin más supongo que el resultado será una parte para hacer autos y lo que sobra, Fast? Y según ellos como dominante es el regular seria lo mismo que la regular pero más rápida, cuanto? es un misterio que yo con estos datos sobre genética no sabría darte, a ver si alguien nos ilumina.

Pd, me lo e creído hasta yo...aja ja ja

EDITO FALLO-donde puse auto X regular quería decir auto X fotodependiente

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola,

Este tipo de matas son el resultado de cruzar auto X regular a secas sin más supongo que el resultado será una parte para hacer autos y lo que sobra, Fast? Y según ellos como dominante es el regular seria lo mismo que la regular pero más rápida, cuanto? es un misterio que yo con estos datos sobre genética no sabría darte, a ver si alguien nos ilumina.

Pd, me lo e creído hasta yo...aja ja ja

Un saludo
Hola!,

Más o menos es la teoría que yo tengo, y el tema es que desde la casa dicen que es de floración rápida (unas 6 semanas), pero la mejor respuesta es la de alguien que las haya probado. Imagino que esas dos semanas son lo que diferencian a estas de las normales.

Un saludo!
 

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
Hoooolaaa!!

Si alguien ha cultivado esta mata, ¿podría confirmarme si el tiempo de floración es sobre 6 semanas en vez de 8?. Es para controlar mejor el tema de los abonos, etc.

Un saludo!!
Yo tengo una en exterior que lleva 6 semanas (empezó a florecer antes de San Juan) y aun le queda bastante.

Edito: Tuve unas Green Poison Auto en interior y tardaron dos o tres semanas más de lo que decía el banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
Yo la tuve el año pasao y la recogi el 1 de septiembre se podria haber dejado una semana mas tranquilamente.este año repeti, puse 3 en guerrilla mas alguna más variedad pero se las cargo el javali. La hierva no esta mal nada de el otro mundo pero aceptable y muy recomendable para el norte de españa por tema de lluvias
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Yo la tuve el año pasao y la recogi el 1 de septiembre se podria haber dejado una semana mas tranquilamente.este año repeti, puse 3 en guerrilla mas alguna más variedad pero se las cargo el javali. La hierva no esta mal nada de el otro mundo pero aceptable y muy recomendable para el norte de españa por tema de lluvias
Gracias!. Exacto. Soy del norte y la pillé por el tema de humedades. Para que no me pillará el toro jajaja. Gracias.
 

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
Gracias. Entonces es prácticamente lo mismo que una regular.
Hombre lo mismo no es. Una de temporada (ya sea regular o feminizada) no empieza a florecer en Junio (salvo alguna excepción como la Early Maroc). A mi planta le quedarán unas cuatro semanas para el corte. Lo de las 6 semanas floreciendo no se va a cumplir (se va a ir a 10) pero la fecha de corte sí que va a ser cierta (a finales de Agosto o principios de Septiembre según el banco). Esto habiendo plantado en Abril. Está claro que si hubiese plantado en Junio ni de coña iba a terminar a primeros de Septiembre. Y supongo que al florecer más tarde algo se reduciría el periodo de floración al tener menos horas de luz y menos intensidad. En todo caso: ¿Cuándo la plantaste?
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Ya lo e editado quería decir auto X foto dependiente, es lo que tiene cultivar solo regulares ajajaja

pd, por cierto tampoco son F1

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 163716

Invitado
Hombre lo mismo no es. Una de temporada (ya sea regular o feminizada) no empieza a florecer en Junio (salvo alguna excepción como la Early Maroc). A mi planta le quedarán unas cuatro semanas para el corte. Lo de las 6 semanas floreciendo no se va a cumplir (se va a ir a 10) pero la fecha de corte sí que va a ser cierta (a finales de Agosto o principios de Septiembre según el banco). Esto habiendo plantado en Abril. Está claro que si hubiese plantado en Junio ni de coña iba a terminar a primeros de Septiembre. Y supongo que al florecer más tarde algo se reduciría el periodo de floración al tener menos horas de luz y menos intensidad. En todo caso: ¿Cuándo la plantaste?
Hola,

Entonces se va al 10 semanas de flora?

Saludos
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hombre lo mismo no es. Una de temporada (ya sea regular o feminizada) no empieza a florecer en Junio (salvo alguna excepción como la Early Maroc). A mi planta le quedarán unas cuatro semanas para el corte. Lo de las 6 semanas floreciendo no se va a cumplir (se va a ir a 10) pero la fecha de corte sí que va a ser cierta (a finales de Agosto o principios de Septiembre según el banco). Esto habiendo plantado en Abril. Está claro que si hubiese plantado en Junio ni de coña iba a terminar a primeros de Septiembre. Y supongo que al florecer más tarde algo se reduciría el periodo de floración al tener menos horas de luz y menos intensidad. En todo caso: ¿Cuándo la plantaste?
Ostia claro. No había tenido en cuenta el dato de Junio. xD. Las planté a principios de mayo, y llevan ya casi 3 semanas de floración. Si es por la casa, tendría que cosechar a finales de agosto, pero me imagino que se irá a la segunda semana de septiembre, que por mi perfecto, ya que la humedad no está tan arraigada.
 
Última edición:

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
Hola,

Entonces se va al 10 semanas de flora?

Saludos
En mi caso calculo que se va a ir a las 10 semanas. Supongo que si hubiese empezado a florecer más tarde (consecuencia de haber sido plantada más tarde y haber tenido que esperar a estar madura sexualmente para empezar a florecer) la floración sería más corta al tener más horas de oscuridad.

Lo que no soy capaz de comprender es cómo es posible que la floración empezase antes del solsticio de verano (horas de luz subiendo). Circunstancia que se dio también en una Early Maroc que también tengo en el balcón. Va en contra de todo lo que he leído. Se supone que es la reducción de horas de luz lo que induce el cambio hormonal que lleva a la floración. Pero estas empezaron a florecer cuando aún las horas de luz estaban incrementándose.
 
Última edición:
D

Deleted member 163716

Invitado
En mi caso calculo que se va a ir a las 10 semanas. Supongo que si hubiese empezado a florecer más tarde (consecuencia de haber sido plantada más tarde y haber tenido que esperar a estar madura sexualmente para empezar a florecer) la floración sería más corta al tener más horas de oscuridad.

Lo que no soy capaz de comprender es cómo es posible que la floración empezase antes del solsticio de verano (horas de luz subiendo). Circunstancia que se dio también en una Early Maroc que también tengo en el balcón. Va en contra de todo lo que he leído. Se supone que es la reducción de horas de luz lo que induce el cambio hormonal que lleva a la floración. Pero estas empezaron a florecer cuando aún las horas de luz estaban incrementándose.
Hola,

Hombre yo tengo el tema claro desde antes de comentar os pregunto para ver cuan claro lo tenéis vosotros.

Pd, de genética ya de entrada estáis pelaos, lo digo de buen royo

Saludos
 

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
Hola,

Hombre yo tengo el tema claro desde antes de comentar os pregunto para ver cuan claro lo tenéis vosotros.

Pd, de genética ya de entrada estáis pelaos, lo digo de buen royo

Saludos
Ah, ¿pero era un examen?
La próxima vez avisa y me lo preparo con más tiempo...

Aprovechando que lo tienes claro te doy todos los detalles a ver si me lo puedes explicar porque te juro que no lo entiendo. Tengo 2 Green Poison FV y dos Early Maroc. El 11 de Marzo planté una GP y una EM. El 24 de Abril planté las otras dos. O sea, se llevan mes y medio. Todas empezaron a florecer a la vez. Por tanto, la floración no fue inducida por la edad de la planta como en una auto sino por el fotoperiodo. Pero el fotoperiodo era creciente y llegando a su máximo cuando las plantas ya estaban floreciendo (lo que va contra la teoría). A todo esto, la Early Maroc es teóricamente sativa pura sin nada de ruderalis. Quien lo entienda que me lo explique si es tan amable.
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola chic@s,

Aprovecho que tengo este hilo abierto, porque una de las matas me tiene jodidamente desconcertado. Más o menos llevo unas 4 semanas de floración, y los cogollos están así.



Reviso tricomas y ya están casi lechosos e incluso hay algunos ambar, pero entiendo que es imposible que en un mes de floración esté lista para cosechar ¿como la véis?. He subido la foto a bastante calidad. Mi intención es hacerle el lavado en una semana más o menos, ¿Qué haríais vosotros?

Gracias majos!!
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
38
Hola!,

Más o menos es la teoría que yo tengo, y el tema es que desde la casa dicen que es de floración rápida (unas 6 semanas), pero la mejor respuesta es la de alguien que las haya probado. Imagino que esas dos semanas son lo que diferencian a estas de las normales.

Un saludo!
Buenas gente pues yo probé la Big devil fast versión y muy contento la verdad la floración es más rápida yo lo que más note que al florecer la planta no echa tanta ojalá se centra en los cogollos. T dejo una foto para que la veas


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
38
Buenas gente pues yo probé la Big devil fast versión y muy contento la verdad la floración es más rápida yo lo que más note que al florecer la planta no echa tanta ojalá se centra en los cogollos. T dejo una foto para que la veas


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A son 6 semanas de floración por lo menos la Big devil

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Buenas gente pues yo probé la Big devil fast versión y muy contento la verdad la floración es más rápida yo lo que más note que al florecer la planta no echa tanta ojalá se centra en los cogollos. T dejo una foto para que la veas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Te agradecería que abras un hilo propio, porque lo que comentas no tiene nada que ver con mi duda.
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Bueno chic@s,

Actualizo este hilo con una foto de uno de los cogollos una semana después. Se nota que ha madurado y se ha ralentizado la aparición de tricomas ambar. Ya le he hecho el lavado de raíces el miércoles y mi intención es cortarla en una semana, mas o menos.



Un saludete ma@s!
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita y pitor
25 Febrero 2018
27
12
3
33
Hola buenas yo le daria una semaniya mas y ver como evoluciona muchas variedades en su ultimo tirón engordan k dan miedo luego ganas algo mas en peso por la pinta creo k una semana mas de loke kieres darle estaria perfecto
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola buenas yo le daria una semaniya mas y ver como evoluciona muchas variedades en su ultimo tirón engordan k dan miedo luego ganas algo mas en peso por la pinta creo k una semana mas de loke kieres darle estaria perfecto
Gracias Dices ¿Una semana más a la semana que le quiero dejar yo? es decir ¿15 días?.
 
25 Febrero 2018
27
12
3
33
Si más o menos si tienes lupa también lo tienes más fácil según el punto que te guste claro yo le daría 10 días minimo a partir de ahora la irás viendo evolucionar igualmente
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Si más o menos si tienes lupa también lo tienes más fácil según el punto que te guste claro yo le daría 10 días minimo a partir de ahora la irás viendo evolucionar igualmente
Tengo lupa y ya cuando abrí el hilo, los tricomas estaban más o menos de mi gusto, pero los cogollos externamente nada que ver, y al ser una fast version me tenía un tanto descolocado. Se que hay factores externos que pueden afectar a los tricomas, al igual que a los pistilos. A esto le sumas el tipo de mata, y surgen las dudas.

Un saludo!
 
25 Febrero 2018
27
12
3
33
Ami la critical bilbo no todas la última vez me descolocaron también con 45 días de flora ya tenían ámbar pero me ceñí asus 60 días de flora yo les doy exactamente 63 días y corto alas bilbo y salen unas porracas las dos ultimas semanas impresionantes si les das un pelin más como esos 10 o 12 días creo k ganaras en peso y en sabor pero ya cada uno como pueda ahí veces ke puede él ansia y como no tengas nada más todavía jejeje....
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Ami la critical bilbo no todas la última vez me descolocaron también con 45 días de flora ya tenían ámbar pero me ceñí asus 60 días de flora yo les doy exactamente 63 días y corto alas bilbo y salen unas porracas las dos ultimas semanas impresionantes si les das un pelin más como esos 10 o 12 días creo k ganaras en peso y en sabor pero ya cada uno como pueda ahí veces ke puede él ansia y como no tengas nada más todavía jejeje....
Pero entiendo que las critical bilbo son feminizadas normales ¿no?. Las que yo tengo son fast version, que rondan las 6 semanas de floración. En torno a unos 45 días. Aunque lo curioso es que de las 4 que tengo, esta es la que va más avanzada. En tricomas y en el aspecto del cogollo.
 

Eustaquia

Floración
18 Septiembre 2017
97
41
33
33
Los bancos te dan una orientación de las semanas, ya cada planta es única...
Ves controlando con lupa (yo tengo una de 10 aumentos) y cuando la mayoria este en ámbar. Es el método mas fiable, seguido de los pistilos que se van poniendo marrones y cayendo.

Saludos. Yo tengo una green poison regular con poda apical, y de momento va espléndida.
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola chiicoossss!!

Otra semanita más, los tricomas ambar han aumentado a un punto óptimo, y externamente creo que están a punto de caramelo. Mi intención es cortarla mañana o el lunes como muy tarde. ¿Qué os parece?

 
-