Floración/JamaicanDream y PinkPlant 400W Scrog

Hago un Scrog?


  • Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .

hicataluna

Semilla
14 Febrero 2018
35
14
8
28
Bienvenidos!, inicio este tema para realizar un seguimiento sobre mi primer cultivo y esta de sobra decir que están todos invitados a hacer sus consultas, dudas y en especial sus aportes sobre este hilo ya que dicen que dos cabezas piensan mejor que una, y si son 3, y si son todos pues mucho mejor :D , mi indoor esta compuesto por lo siguiente:
- Carpa de 1mx1mx2m
- Kit haluro y sodio 400W + reflector
- Ventilador oscilante de 2 velocidades
- Extractor de 6´´
- Intracción pasiva
- Filtro de carbono cuando entre la floración
Los fertilizantes a utilizar son Bio Grow, Bio Bloom, Top Max, Bio Heaven y Acti Vera de BioBizz
El sustrato utilizado sera LightMix de Biobizz en la parte superior de la maceta, AgroMAX de Grow Genetics en la parte media de la maceta y al fondo una pequeña capa de piedritas.(Como me lo recomendó el del grow)
Las variedades a cultivar serán Jamaican Dream x3 y Pink Plant x3 , ambas de eva seeds.

- Anoche, hace aprox. unas 12 horas puse a germinar las semillas en un tupper y algunas están empezando a abrir

Hasta luego :D
 

Adjuntos

Última edición:

hicataluna

Semilla
14 Febrero 2018
35
14
8
28
Hola chicos, han pasado 6 días desde la germinacion regando solo con agua y desde hoy con enrraizante, un poquito de bioheaven y activera, EC=300 milisiemens, PH=6
 

Adjuntos

hicataluna

Semilla
14 Febrero 2018
35
14
8
28
Hoy se cumplió exactamente una semana desde que puse a germinar las semillas. El gua tiene 2ml de enrraizante, uno de bioheaven y uno de activera por litro, los riegos los hago con un pulverizador de forma bastante abundante cada vez que la parte superior de la tierra se seca(se seca bastante rápido ya que tengo un rango de temperaturas de 23-27 durante el día y 20-23 durante la noche) , el agua de la llave sale con una EC de 0.07 y PH de 6.4, el PH lo bajo con unas gotitas de vinagre y de momento no tengo el extractor ya que no es necesario pues lo considero molesto por su ruido, dentro de estos días compare elementos aislantes y fabricare un sistema de extracción y reductor de vibraciones para eliminar ruidos de forma barata, además subiré una especie guía con las medidas y todo por si a alguien le interesa... saludos chicos y que tengan buen día
PD: adjunto algunas fotos
 

Adjuntos

Última edición:

hicataluna

Semilla
14 Febrero 2018
35
14
8
28
Hola, Actualizo cuando las plantas llevan 9 días desde que germinaron, realice hace 4 días el trasplante a la maceta definitiva de 11 litros , rellene las nuevas macetas con tierra pre fertilizada con una EC de 1.25 por la parte inferior y a medida que van creciendo voy tapando el tallo con una mezcla 60% light mix 40% tierra pre fertilizada, el riego del día de hoy fue de PH=6.1 y EC= 400 milisiemens, con 2ml de bioheaven+2ml de enrraizante y 2 ml de acti vera.
PD: construí una caja aislante de ruidos para mi extractor, la verdad es que funciona muy bien y es bastante simple construirla, estoy esperando un despacho de tubo de aluminio insonorizado para ver que tanto puedo llegar a reducir el ruido, adjunto fotos de la caja y las medidas que ocupe para un extractor de 152 mm de diámetro, bleeeeeeesss!!
PD2: una planta salió con una malformación genética y tiene una hoja con forma de corazón jajajaja
 

Adjuntos

hicataluna

Semilla
14 Febrero 2018
35
14
8
28
Hola chicos, vamos en el día 19 sin novedad, el foco esta a 25 cm de las plantas ya que ha hecho bastante frío últimamente, el día jueves se regó con 700ml por planta con EC de 1.0 milisiemens y Ph de 6.2[Por litro llevo 2ml de bioheaven, 2 de enrraizante, 2 de activera y 1.5 de biogrow]. Estoy feliz porque he conseguido el permiso para cultivar legalmente mi medicina!, saludos y buen día.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

hicataluna

Semilla
14 Febrero 2018
35
14
8
28
Van en el día 34 desde que germinaron y 27 desde que se empezó a abonar, las plantas están sanas con varios nudos pero con entrenudos muy cortos, que puede estar pasando?, saludos
 

Adjuntos

hicataluna

Semilla
14 Febrero 2018
35
14
8
28
día 39 desde la germinacion, 5 días desde que tiene la malla puesta y ya no puedo esperar a ver esos gollitos florecer tío, saludos desde cataluña ehhh! si a la paz no a la guerra jodeer bleesf040701a-8ba7-4bb7-a79f-26e4977257f6.jpg
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
yo ya tengo algo parecido para regar, una regadera con un tubo de plastico! aunque aun no le he cogido el truco, para la proxima, intenta dejar 30 cms desde la malla hasta el tiesto de las plantas, asi podras regar mejor! un saludo y suerte con tus niñas
 

hicataluna

Semilla
14 Febrero 2018
35
14
8
28
yo ya tengo algo parecido para regar, una regadera con un tubo de plastico! aunque aun no le he cogido el truco, para la proxima, intenta dejar 30 cms desde la malla hasta el tiesto de las plantas, asi podras regar mejor! un saludo y suerte con tus niñas
gracias master!
 

hicataluna

Semilla
14 Febrero 2018
35
14
8
28
Hoy día 59 desde la germinación, día 1 de floración, se cambio el foco de haluro por uno de sodio, quizás un poco pronto pero espero cortar las jamaican en 45 días mas y las pink plant en 55 días mas ya que la idea era tener marihuana rápidamente sin tener que plantar automáticas. Si todo sale bien el tiempo total del cultivo será de 3 meses y 24 días, saludos!
 

Adjuntos

ceam_h2

Crecimiento
29 Mayo 2013
45
29
23
que buena pinta tiene ese scrog, yo estoy empezando y pienso hacer un scrog igual. que tengas éxito bro, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: hicataluna

hicataluna

Semilla
14 Febrero 2018
35
14
8
28
Con 58 días de vegeta termino empezó el periodo de floración, a continuación pondré solamente los días de floración.
Día 4 de floración.-
Por fin esta empezando la fase mas guapa, una que otra colita asoma algún pistilo y está el cuadrado del armario repleto de brotes por lo que se subió la malla y hoy le hice el ultimo arreglo para que no se choquen mucho, desde ahora en adelante solo los dejare crecer, la humedad ha estado un poco alta ya que vivo en una zona costera, algunos días a alcanzado incluso el 81%(mañana compro deshumidificador), hoy la EC se subió de 1.3 a 1.5 con bio grow, bio bloom, bio heaven y top max en razón de 2:3:2:1 y se regó con 2 L por planta, como consejo podría decir que la ultima vez que regué estaba apurado e hice dos riegos de un litro y hoy que tenia mas tiempo se les dio 4 riegos de 500ml, la diferencia es muy notoria, con el segundo método el agua con suerte baja al plato y en el primero rebosa y ensucia :C, saludos y solo queda sentarse a esperar... los dejo con algunas fotos.
 

Adjuntos

hicataluna

Semilla
14 Febrero 2018
35
14
8
28
Día 6 de floración.-
Hola chicos, se instaló un deshumidificador, se hizo poda de bajos y de hojas abanicadas que estaban en la parte superior, también pille hongos T_T , era de esperar ya que un día la humedad llego incluso a los 89%, como nota podría decir que las hojas que tenían carencias en la parte donde tenían la carencia era donde habían pequeñitos puntitos negros de hongos:C
 

Adjuntos

hicataluna

Semilla
14 Febrero 2018
35
14
8
28
HELP!, ahora con deshumidificador y un plato de cloruro de calcio la humedad relativa ronda los 69%, que me recomiendan para bajar la humedad?, saludos y gracias de antemano
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Ese deshumificador hace poco o nada, te lo digo porque tengo prácticamente el mismo, jajaja yo la humedad la mantengo en los 50 y algo % subiendo la extracción.
 
  • Me gusta
Reacciones: hicataluna

hicataluna

Semilla
14 Febrero 2018
35
14
8
28
Día 39 de Floración.-
Hola chicos, hay una de las pink plant que tiene las hojas dobladas hacia abajo y hacia adentro, no se que puede ser(es la de la foto), si alguien sabe y me podría decir como solucionarlo se lo agradecería T_T <3.
Se nota que ya se acercan los 42-45 días de la jamaican dream, están los tricomas lechosos y con uno que otro tricoma morado, respecto las pink plant aun les falta poco menos de tres semanas
IMG_20180611_231109.jpg
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Emilio2015
-