Floración se me olvida apagar la luz

Skr

Floración
2 Enero 2019
146
54
33
35
Las tengo en floración y están 12/12 pero ayer las apagué 4 horas después porque se me olvidó.
¿qué hago ahora? ¿Las dejo a oscuras 12 horas, las enciendo a la hora que toca siempre aunque hayan tenido menos horas de oscuridad o las dejo sus 12 horas de oscuridad y la apago a la hora de siempre?
Si quiero tener el mismo horario le tenho que quitar o de oscuridad o de luz, es que me viene fatal cambiar el horario de luz 12/12.
 

Skr

Floración
2 Enero 2019
146
54
33
35
Lo tengo, pero cambié una cosa y la lié, me di cuenta 4 horas después y ahora no sé que hacer.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Las tengo en floración y están 12/12 pero ayer las apagué 4 horas después porque se me olvidó.
¿qué hago ahora? ¿Las dejo a oscuras 12 horas, las enciendo a la hora que toca siempre aunque hayan tenido menos horas de oscuridad o las dejo sus 12 horas de oscuridad y la apago a la hora de siempre?
Si quiero tener el mismo horario le tenho que quitar o de oscuridad o de luz, es que me viene fatal cambiar el horario de luz 12/12.
Enciendes y apagas manualmente ? Eso es una locura.
Para eso existen temporizadores:
 

Skr

Floración
2 Enero 2019
146
54
33
35
Enciendes y apagas manualmente ? Eso es una locura.
Para eso existen temporizadores:
Es el botón que tiene en el lado derecho. No entiendo que significa y le di sin querer y ya no se apagó la lámpara porque tenía que estar para abajo.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Es el botón que tiene en el lado derecho. No entiendo que significa y le di sin querer y ya no se apagó la lámpara porque tenía que estar para abajo.
Si lo pones donde esta el reloj funciona en la programacion que le has dado.
Si lo pones en el otro queda siempre encendido el equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Skr
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
me paso en mi primer indoor que me deje el interruptor del temporizador en modo on y cuando me quise dar cuenta llevaban las plantas a 24h durante tres dias, menos mal que fue en crecimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: Skr

Skr

Floración
2 Enero 2019
146
54
33
35
Muchas gracias a todos, ya he aprendido para que sirve el interruptor hahaha
 
-