Floración semana 10 exterior/interior

cannabiko4t

Floración
15 Marzo 2015
158
56
33
41
Hola tuve esta planta en exterior y en la 8va semana de flora tuve que guardarla forzadamente y improvisar un indoor con focos bajo consumo, aproximadamente 10000lumens le puedo dar lamentablemente. Supongo que es sativa por la demora o quizas por ramas rotas y tallo principal roto en su crecimiento y al principio de flora demoraron su crecimiento, tengo algunas plagas que combatir aún y estoy por darle te de banana con harina de hueso, previamente lo habia hecho con guano de murciélago. Como la ven? Cuanto piensan que le falta?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Buenas cannabiko, si es sativa, y le keda bastante. Y para las plagas puedes mezclar jabon potasico, tierra de diatomea y aceite de neem. Ai no tienes laa tres cosas puedes usar dos o 1, pero con las 3 es mas completo.
Salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cannabiko4t

cannabiko4t

Floración
15 Marzo 2015
158
56
33
41
Buenas cannabiko, si es sativa, y le keda bastante. Y para las plagas puedes mezclar jabon potasico, tierra de diatomea y aceite de neem. Ai no tienes laa tres cosas puedes usar dos o 1, pero con las 3 es mas completo.
Salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Gracias por responder. Si estoy usando phitonat plus y aceite de neem pero parece que no funciona bien o no se cada cuanto es lo maximo que le puedo poner. Trips ya no veo pero si pintitas negras brillantes y como esa baba blanca que dejan en las hojas
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Gracias por responder. Si estoy usando phitonat plus y aceite de neem pero parece que no funciona bien o no se cada cuanto es lo maximo que le puedo poner. Trips ya no veo pero si pintitas negras brillantes y como esa baba blanca que dejan en las hojas
Le puedes echar una foto de cerca?? No valla a ser ke sea negrilla. Y en las indicaciones dira como usar no?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Son unas hojas aisladas pero mas o menos estan asi. Este me anea mejor que el neem
Vigila ke eso redondeles no se hagan mas grandes y no salgan mas.
He mirado la dosis a usar y no dice nada, ke raroo

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

cannabiko4t

Floración
15 Marzo 2015
158
56
33
41
Vigila ke eso redondeles no se hagan mas grandes y no salgan mas.
He mirado la dosis a usar y no dice nada, ke raroo

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Si sale del otro lado una tapa por litro de agua para incecticida y media para repelente dice. Te referis a los puntos negros? Será excremento?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Si sale del otro lado una tapa por litro de agua para incecticida y media para repelente dice. Te referis a los puntos negros? Será excremento?
No laa segregaciones no se ven, no digo ke sea pero ke andes al loro sip. Ya ke dijiates ke te entro plaga y eso significa muxas heces y con la consecuencia de la aparicion del hongo negrilla(no es de los malos) se puede erradicar.


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

cannabiko4t

Floración
15 Marzo 2015
158
56
33
41
Un jazmin en el patio tiene negrilla producido tambien por la mosca blanca y/o cochinilla. Pero solo le quedó en las ramas por que las hojas ya no tiene. Espero no tener araña roja y que sean rastros dejados por los trips...
 

cannabiko4t

Floración
15 Marzo 2015
158
56
33
41
Yo calculo poder cosechar en un mes mas o menos seria la.semana 14 y coincidiria con la luna menguante a luna nueva. Piensas que se puede estirar mas?
 
-