Floración tardía

mascao

Semilla
19 Abril 2002
17
0
0
buenas!!! resulta k tengo las plantas en un a terraza donde por la noxe tengo cerca una farola de las denominadas de sodio de altra `presion para el alumbrado del pueblo,empece a darme cuentas k los colegas k habian plantado la misma variedad las tenian en un proceso de floracio mucho mas avanzado.ahora hace unos 2o dias k las han cortado .empece a meterlas apartir de las 8 de latarde en un cuarto donde no les daba la luz de la farola i han cambiado muxo esta lleno de cogollos i tallos pekeños de donde brotan muchas flores.hace como 20 dias k las estoi entrando uelen k alimentan i se estan formando bastante los cogollos.mi pregunta es:terminaran de hacerse los cogollos con este tiempo otoñal?una planta debido al retraso parece k sake los cogollos espigados muy pekeños(a esa le daba la farola de pleno)tiene remedio? ojala podais contestarme.perdonad por el rollo. gracias!!
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Ok

Tranquilo tio no pasa nada y paciencia que cada planta es un mundo.....
Pide a tu ayuntamiento que le ponga una pantalla a la farola,que te molesta en casa,estan obligados a llevarlo a cavo.
O simplemente puede que una piedra que iva volando por el cielo tuvo la mala suerte de tropezar con una farola,y justo la que me molestava....que suerte......je.je.je.
Un saludo
 
-