Floración temprana de auto en terraza

Yony969

Semilla
27 Julio 2020
6
0
1
23
La cosa es que tengo una White widow en la terraza y tiene 3 semanas desde que se puso en la maceta, fue transplantada hace 1 semana (aunque ya se que no es bueno en autos) a una maceta de 11L y hoy he visto un pelito blanco en la parte de arriba de la planta y creo que es porque esta entrando en floración aunque no estoy seguro porque la planta medirá unos 20cm.
¿La planta esta entrando en floración o es alguna otra cosa? ¿Qué debo hacer?
 

Adjuntos

Yony969

Semilla
27 Julio 2020
6
0
1
23
Aun estoy a tiempo de que siga creciendo y que deje de florecer ?

Gracias por responder
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Si esa es automática ya fuiste va florar necesitan 20 hs de luz 4 de oscuridad saludos
Pero champion, si la tiene en terraza xD

Aun estoy a tiempo de que siga creciendo y que deje de florecer ?

Gracias por responder
Hola compi, lo cierto es que no va a crecer mucho más de lo que estire en prefloración
Intenta descubrir por que tu auto no se ha desarrollado para el siguiente cultivo... suele ser tema tierra/riegos
Tambien es verdad que este año me preflorecieron dos autos con ese tamaño, dije: "mierda me van a dar pa un canuto" y la mas pequeña al final me ha dado 7 gramos en seco; han acabado midiendo 40 y 60 cm, las apoyé en indoor con una bombilla led.
Si te metes en mi seguimiento de terraza de este año podrás ver como empezó la preflora, el estirón que pegó en una semana a 20/4 (como dicen por arriba) la produccion que han dado... pásate a echar un ojo y comparas, saludos!
 

Yony969

Semilla
27 Julio 2020
6
0
1
23
Vale si, lo tendré en cuenta para e siguiente cultivo.De todas formas e visto que si la pones 20/4 de luz puede que vuelva a crecer dejando a un lado la floración y luego entrar en floració cuando le toca, porque la e tenido unos días con menos sol del habitual y puede que eso la halla echo florecer.
¿Puede que pare de florecer y empiece a crecer otra vez?¿Puede ser que empiece a florecer por cambiarle las horas de luz?
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Dices que tiene 3 semanas, son 21 días es normal que las auto florezcan mas o menos con esos días, en flora siguen creciendo bastante, pero se te ha quedado enana por algún fallo en los 21 primeros días, exceso de riego o cualquier otro motivo. Aquí te dejo fotos de mi auto con 20 o 21 días y lo que ha crecido hasta hoy, desde que floreció hasta hoy que le queda un día para el corte mira si creció.
 

Adjuntos

Yony969

Semilla
27 Julio 2020
6
0
1
23
Que chula la planta tio.Si es probable que halla cometido uno de esos errores pero bueno ahi la dejo haber si con un poco de suerte crece algo mas y puedo probar al menos los cogollos.

¿Y una cosa tio sigo echandole el fertilizante (Top Auto de Top Crop) hasta el final, empiezo a echarle el de cogollos, sigo con el fertilizante un poco mas y luego paso a cogollos o como lo hago?

Muchas gracias por responder y animarme a seguir adelante con la planta 💪
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Que chula la planta tio.Si es probable que halla cometido uno de esos errores pero bueno ahi la dejo haber si con un poco de suerte crece algo mas y puedo probar al menos los cogollos.

¿Y una cosa tio sigo echandole el fertilizante (Top Auto de Top Crop) hasta el final, empiezo a echarle el de cogollos, sigo con el fertilizante un poco mas y luego paso a cogollos o como lo hago?

Muchas gracias por responder y animarme a seguir adelante con la planta 💪
Con el de cogollos supongo que te refieres al de flora, una vez que empieza a florecer se le echa flora por lo menos así lo hice yo.
 

OraangeBud26

Semilla
29 Abril 2020
36
17
8
Dices que tiene 3 semanas, son 21 días es normal que las auto florezcan mas o menos con esos días, en flora siguen creciendo bastante, pero se te ha quedado enana por algún fallo en los 21 primeros días, exceso de riego o cualquier otro motivo. Aquí te dejo fotos de mi auto con 20 o 21 días y lo que ha crecido hasta hoy, desde que floreció hasta hoy que le queda un día para el corte mira si creció.
Por qué parece que salen 4 tallos de la tierra ? Enterraste la parte baja del tallo ?
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Por qué parece que salen 4 tallos de la tierra ? Enterraste la parte baja del tallo ?
Me quedé corto de tierra, y al añadirle luego se quedó a ras de donde nacían los tallos
 
  • Me gusta
Reacciones: OraangeBud26

mamba negra

Semilla
22 Septiembre 2012
45
24
8
65
La cosa es que tengo una White widow en la terraza y tiene 3 semanas desde que se puso en la maceta, fue transplantada hace 1 semana (aunque ya se que no es bueno en autos) a una maceta de 11L y hoy he visto un pelito blanco en la parte de arriba de la planta y creo que es porque esta entrando en floración aunque no estoy seguro porque la planta medirá unos 20cm.
¿La planta esta entrando en floración o es alguna otra cosa? ¿Qué debo hacer?
Con 20 cm y floreciendo poco más va a estirar siendo auto,las auto florecientes no es recomendable transplantarlas,yo siempre uso una maceta única para desde que son plantillas hasta su corte se formen ahí mando una foto este año he conseguido una gran cosecha,y está es la última que tengo una californiana auténtica semilla traída desde humboldt15960271665972377022338045818232.jpg
 
-