Floracion 2005-2006

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
maxdrum a ver si colgas una foto de la haze x kali que la de GKN no la pude ver pq palmolive!!! y me quede con ganas de verlas.....
un saludo
Bahia
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
amazonas x antigua afgana

lindas estas son de exterior de una planta q llegaron mis semillas de mano en mano... por suerte de buenas manos y quedo esto en mis manos :p

amazonas x antigua afgana
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Muy linda rama Bull, felicitaciones!!

Yo cuelgo unas de Haze x Kali mist,... :p . hay que tenerle paciencia a esta dama sin apuros..........la planta la guié y podé desde chica para que sea anti-<vecinos, ya que se hace muy alta,....pasen y vean amigos

Salutes

PAX
 

feders

Semilla
9 Septiembre 2005
29
0
0
Un titan vegetal

BIEN AHI MAX!!! VIENE COMO TROMPADA Y ENCIMA LE FALTA UN TANTO, NO?

SALUDOS Y FELICIDADES,

FEDERS
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Otra exquisita dama, del criador Vincent Vega, ya casi terminando......muy dulce, como a jarabe para la toz......y unos calizes gorditos y apredatitos..... 8)

A ver esas fotos muchachoss
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
puff , me saco el sombrero amigos..

con vuestras manos y esa esmerada genetica ESO ES ARTE!

un abrazo y ojalá podamos mezclar dulces humos pronto.
 

diegofabio

Semilla
24 Septiembre 2005
35
0
0
:D bulterrier hermosas tus POWER CHAIN :wink: .
maxrum, sin palabras :D :D , que buena mezcla de humosssssss :D 8O :D
saludos
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Gracias Bahia....fotos siempre hay, ahi va una mas................sigue y sigue creciendo :twisted: .....contame de que año es este cruce, y data sobre su padre y madre......de que año es la kali??

Salutes

Pax
 

Vincent Vega

Semilla
2 Septiembre 2005
157
0
0
Max , la gandalf se hacia la mexicana dissimulada , pero al catarla .....ufffff ... :2] ,, terrible colocon widow euforico ....congratulations man ..

La hinchada pide mas fotos !!!!
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Saludos piloto y Vincent!!!........que ricas fotos amigo Vincent, es una alegria que haya gustado la Gandalf, otro amigo la cultivo y salio muy parecida a tu descripcion.....subite alguna de la Gandalf plissss.....
Salutes....
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
Ya colgare fotos de mis plantis.

Hola como va? Ya veo que bien, max, pina, anet, vincen, y todos los que van cosechando esas maravillas. Espero dentro de unos dias poder colgar fotos de mis plantas, ademas para tener una opinion general de este hermoso grupete que se creo aca.
Salute.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
maxdrumm dijo:
Saludos piloto y Vincent!!!........que ricas fotos amigo Vincent, es una alegria que haya gustado la Gandalf, otro amigo la cultivo y salio muy parecida a tu descripcion.....subite alguna de la Gandalf plissss.....
Salutes....
MAXXX FELICITACIONISIMASSSSSSSSSSSSSSS
LABURASTE UNA GENETICA DE LA RE PUTA MADRE COMO TRAINWRECK AK47 LOCO. DE CORAZON FELICITACIONES PORQUE DEBE HABER SALIDO UNA PLANTA DE LA RE PUTA MADRE.
Q VENGA CON MUCHO MAS POR DELANTE, TE VEMOS EN LA PARADE?
HAY DE ESAS PARA CAMBIAR?
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

La verdad que una preciosura la Txak , el destino dejó 1 sola semilla de esas en mis manos y salió hembra :mrgreen: , de la cual saqué esquejes de mi actual indoor y la madre en mis pulmones 8)

Felicitaciones a todos por esas fotos , y mas aun por esas plantas ... enseguida uno se da cuenta cuanto cuidado y cariño le pone cada uno a sus plantas ... y ellas responden de la mejor manera :fumador2:
Saludosssssssss
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
Re: .

juanete dijo:
La verdad que una preciosura la Txak , el destino dejó 1 sola semilla de esas en mis manos y salió hembra :mrgreen: , de la cual saqué esquejes de mi actual indoor y la madre en mis pulmones 8)

Felicitaciones a todos por esas fotos , y mas aun por esas plantas ... enseguida uno se da cuenta cuanto cuidado y cariño le pone cada uno a sus plantas ... y ellas responden de la mejor manera :fumador2:
Saludosssssssss
che bocon, a ver si te pones una foto en vez de amagar tantoo . . . . :p
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Un cogo con un par de meses de curado , tormenta azul ... tal cual la describe sebamix , única .
Saludete :fumador3:
 

Vincent Vega

Semilla
2 Septiembre 2005
157
0
0
Hola jardineros del apocalipsis ,, que lindas fotos colgaron ,, Max , Juanete , Crazy Maldito ,,veo que la estan pasando bien 8) ,, aca les dejo algunas ricas y dulces fotos ...

saludos.
 
-