FLORACION A SAKO!!!!!!!!!!!

jimix1973

Semilla
18 Octubre 2005
22
0
0
50
:oops:
Wuenas a todos,otra vez por aki,con una duda sobre mis niñas porke stan floreciendo a sako y verdaderamente no entiendo mucho sobre el tema de la revegetacion,es una passion 1 feminizada,y tiene dos meses y una semana,en la parte de arriba ya solo salen 1 hoja,anteriormente 2,y los cogollos no veo que vayan aumentando,he ojeado las consultas de la peña sobre este mismo tema y este año le pasa a mucha gente,yo puedo cortar los gcogollos y luego vuelven a salir????????
No me ha kedado claro,las tengo que poner a mas horas de nocturnidad,ahora la entro a las 19.00 horas y la dejo en un 4 oscuro hasta la mañana a primera hora,las tengo en un balcon con 5 horas de luz,ke me aconsejais!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
a ver a mi no me ha kedado claro lo que quieres, que quieres que te sigan floreciendo? o que te revegeten? si quieres que te sigan floreciendo ponlas a 12/12 si quieres que t revegeten dales mas sol
 

jimix1973

Semilla
18 Octubre 2005
22
0
0
50
:eek:
No yo en principio me gustaria dejarlas y ver si tiran pero solo tengo 5 horas de sol!!!!!!!!!!!
Si las dejo ke pasa????
Seguiran cogollando y terminaran la floracion o se stankaran!!
:roll:
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
jimix1973 dijo:
:eek:
Seguiran cogollando y terminaran la floracion o se stankaran!!
:roll:
wenas.el orden de los factores no altera el producto,por lo tanto....se estancaran y terminaran la floracion.
dejando las coñas a un laoooo....se estancaran por el estres que les va a causar,despues te seguiran creciendo y luego si que ya pasaras otra vez a floracion.
conforme las tienes,yo terminaria las dejaria a 12/12.ya se ven cogollos chulos por ahi.es mi opinion.
salud
 

plantukis

Semilla
21 Mayo 2006
21
0
0
yo tamben las dejaria terminar su floracion xke ya tenes los cogollos vastante avanzados y si la keres revegetar les va a costar un monton
de toas formas tu sabras lo ke te interesa
un saludo
 

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
como se te ha puesto a florecer en exterior una planta tan joven? estuvo al principio en interior?

las horas de sol no importan para q una planta florezca (importa para q florezca bien q no es poco)

pero para florecer lo q cuenta es las horas de claridad. si plantas muy pronto (digamos febrero) pues si se te pueden poner a florecer antes de tiempo. luego se estancan, vuelven a crecer (se joden los cogollos q ya tenia formados) y finalmente le vuelven a salir cogollos en las zonas de crecimiento nuevo.

por supuesto la revegetacion es algo a evitar a toda costa.

pero si tu planta la plantaste digamos en abril (tiene dos meses y algo) y ha estado siempre en exterior pues digamos q es una variedad extratemprana( de esas q se cogen en agosto) o q es tipo lowrider (de las q florecen con la edad independientemente del fotoperiodo)

seguro q es passion? es muy raro todo
 
-