FLORACION AVANZADA, CRITICARME, Y AYUDARME.

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
Re: seguimiento de 3 superskunk (floracfion) y 1 JB (crecimiento

muchisimas gracias por contestar, weno aver si me e enterao, cuando falten 2 semanas pa cortar( no se como voi a saber cuando faltan dos semanas, si alguien me lo explica mejor) le echo el delta nueve, y despues cuando falten cuatro dias las dejo sin riego y sin luz verda??, aaaaa y sin olvidar el lavado de raices, q lo deberia de hacer antes de estresar a la planta verdad¿

gracias y haber si sale yerbaguena este año.

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
Re: seguimiento de 3 superskunk y jack black (floracion)

hola gente, q tal?? wenop aki os dejo unas fotos de mis matas, quiero q las critiqueis, aver q tal, ademas, os dejo una foto donde sale una rama de una planta q tiene unos puntos blancos, q n se lo q son.

esta es una foto de las 4 matas.

esta es la foto de una copa.

esta es la foto de las ramas,pa q veas q tal.

esta es la copa q mejor va.

esta es la foto de una rama.

esta es la foto de la q os hablaba, el cogollo es igual, pero las ojas...

Walrus

Semilla
11 Septiembre 2007
16
0
0
A mi eso me da que es alguna plaga, mira el reves de las hojas a ver que ves porque esas marquitas parecen chupadas.

Encuanto a lo de saber cuando cosechar,lee la informacion que te da el banco de semillas acerca de esa variedad, suele coincidir pero depende de lo que busques... cuanto mas florezca mas thc.

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
bua tio , si q es araña roja, pero yo creo q amis plantas les qda un mes, n mas y eston pensando en dejarlas,l cuando corte supongo q se iran, lo q pasa esq yo veo q la ar5aña roja jode las ojas pero el cogollo esta intacto.
weno y ya de paso, q te parecen las plantas?? tiran demasiadas ojas, n se si es ormal en floracion.

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
1
0
quizas por aqui,quizas por alla...
Es normal que se caigan las hojas pero dentro de la normalidad claro :? es decir la planta usa todas sus energias para cogollar, pero las hojas son necesarias y deberias si no lo haces abonar con un poco de crecimiento...lo de la araña hay insecticidas que tienen un periodo de seguridad menor de un mes.
Un saludo tio! :D

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
11
0
ni se te ocurra dejar laa arña roja... es una plaga muy jodida y se reproduce velozmente, erradicala ya o en brve tienes los cogollos lleno de telaarañas y te aseguro eso es infumable.... prueba con algo ecológico primero pelitre o algo asi, pero si ves q no pues un insecticida fijandote en el periodo de seguridad para el corte...

PD echale un vistazo al hilo de MIGUELET.... teneis el mismo problema y en ese hilo se dan varias soluciones...

dogbane

Semilla
30 Agosto 2007
103
0
0
Happyness Garden
Esa planta tiene araña roja, yo tb he pillao un poco y las hojas estan igual. Metele mano ya o te pasara lo que comenta Bastarda, telarañas por todos los lados y eso es INFUMBALE!!

-