FLORACION AVANZADA, CRITICARME, Y AYUDARME.

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
hola q tal gente, weno mirar tengo 7 superskunk y estas raras porq se me han muerto 3 seguramente por genetica, pero algunas plantas son mas pequeñas q las otras y algunas de las plantas mas altas tienen unas motas , mque creo yo q es por el riego, porq a llovido mucho, weno aki os dejo las fotos , son de mala calidad y aver si me ayudaois a sacarlas adelante

Muchas racias marianos










la foto q mas me interesa q veas es la 4 por esas motas, y la segunda tie la punta de la oja seca.
 

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
huy huy huy...esas motas en las hojas son señal de q tienes habitantes en tus plantas...mira en el reverso de las hojas a ver si ves algun bicho, puede ser pulgon lo mas seguro...unos mini bichitos q se quedan en las hojas y chupan la clorofila... con cualquier insecticida podras con ellos yo use el de la casa compo el año pasado y me fue bien contra el pulgon...
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
vale

hols , muchas gracias por contestar, si e encontrado unos pountitos negros atras de las ojas, averr mas dicho q con cualquier insecticida los mato no?? no hace faltra q sea especial para maria?
 

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
especial para maria no igual da, puesto q el pulgon ataca a todas las plantas cualquier insecticida de jardineria te valdra aunq uno especificico contra el pulgon te ayudara si has visto los puntitos negros no falla eso es pulgon duro con ellos!!!!!
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
ya ta

weno ya ta , se lo acabo de poner uno q le q kitado a mi madre jeje, weno pos ya esta , una ves por semana se lo echo y punto, weno me aconsejas q le empieze a poner un drecimiento-floracion ya??
 

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
yo no abonaria de momento de momento con los nutrientes de la tierra y tal sobra, en caso de abonar debe de ser con algun tipo de abono rico en nitrogeno para el crecimiento y rico en fosforo y potasio para floracion...aunq ya te digo yo de momento no abonaria...acaba con la plaga de pulgon de momento q lo veo mas peligroso para tus matas...
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
vale

si vale, primero me ocupo de el pulgon, y weno haora mismo no lespogo nada, yo hace tiempo compre un abpono de muiecielago , ese le pondre, y weno tambien si me puedes decir truco y cosas q les pueda hacer a las plantas , asi aprendo y de paso saco mejores planta jaja, weno tio muchas gracias, ny si me sales las planta te mando uns cogollitos por correo jajajaja :wink: :wink:
 

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
controlar el ph del agua es esencial para una buena alimentacion de la planta, nose si ya lo harias pero deberias jeje en cualquier tienda de jardineria o de acuarios tienes medidores buenos y baratos...
 

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
el agua mineral yo creo q sera demasiao fuerte para nuestras plantas...no te la recomiendo ya q llevan muchas sales...la de la lluvia dicen q es la mejor pero es un coñazo pos tendrias q llenar de cubos la terraza...yo uso la del grifo reposada 48 h para q se vaya el cloro y regulando el ph
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
la ñlanta pequeña

hola, una pregunta q tenia y me olvide de preguntar es porq la planta de la derecha abajo esta tan pequeña, las otras estaban asi y se murierosn, no le uedo hacerna??
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Cada planta va a su ritmo, incluso siendo la misma especie puede variar mucho como sea la planta. Si se tiene ke morir, se morira, estan en un estado vegetativo tan pekeño ke lo unico ke puedes hacer es SER PACIENTE y mirar como crece. Lo unico ke tienes ke controlar ahora es de no regarla demasiado y controlar bitchos, ya las abonaras trankilo, yo por ejemplo casi no las abono en crecimiento, solo controlo ke tengan un buen crecimiento vegetativo con buenas hojas y buen color, y en floracion las hago plantas obesas, en ese momento es cuando interesa abonarlas.

P A C I E N C I A
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
hola

hol q tal, muchas gracias por contestar y weno te voi a hacer saco, el otro dia les puse el insecticida pero les llovio arriba a las plantas , les pongo otra ves?? o a la semana q viene como dice el prospecto
?
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
wenaas

hola estas son las y plantas, no se si vana a mejor o a peor pero estas diferentes, aki os dejo unas fotos de las 7,les e puesto insecticida normal . weno gracias .













 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
ya

me parece q las plantas se an curado porq las manchas esas an dejado de ceder y se an puesto color mas claro, puede ser?
 

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
tio acaba con esa plaga o ella acabara con tu planta...un matamoscas normal igual ayuda pero dudo mucho de su eficacia...te voy a dejar el enlace de lo q use yo contra el pulgon el año pasado es baratillo y lo venden en cualquier centro comercial...a mi me fue efeicaz eso si tb te digo q repase todas las hojas una a una matando bichitos con los dedos...
http://www.compo.es/compo/WebApp?Resour ... fermedades
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
ya

el insecticida q le estoi echando es pa el opunlgon entre otras cosas, pero yo creo q se an curado porq las ojas estan limpias por los 2 mlados y las manchas n ceden mas
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
`puff

hora mis plantas estas empezando a tener en las ojas mas bajas un color marron, y las ojas estan dobladas y blandas, suevas. e leido q es por falta de magnesio y q hay q ponerle sales de epson, pero n encuentro por ningun sitio, no sabeis de otra cosa para poder arreglar eso??
 

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
si se te van secando las hojas bajas puede ser pq no le queden nutrientes a la tierra y la planta se va a limentando de las hojas viejas y estas se van secando...yo provaria hacer untrasplante y poner tierra buena si sigues con el mismo problema entonces ya pensar otra cosa pero vamos igual con un trasplante solucionas todo y es lo mas sencilllo...
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
ok

vale voi A TRANPLANTAR UNS, SILAS OPJAS SI LAS TOKAS SE PÀRTEN, Y PASA EN 3 PLANTAS, WENO PRUEBO ESO, AA Y HAORA LAS MANCHAS SE HAN PUESTO MARRONES SABES?? LO PRUEVO Y LOS EFECTOS CUANDO SE VERAN?
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
si

mira acab a de venir mi hermana y sabe un poco de esto y me a dicho q son bichos, y me an enseyado las partes de atras de las hotas ylos bichos se an comido ujna capa de la oja dejando la otra parte de la oja muy fina y al ser tan fina el sol la a quemado, estoi seguro tio, weno haora a pregunta es q bicho es??

de verdad muchas gracias por ayudarme tio en serio
 

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
ya te dije anteriormente q tenias pulgon en tus plantas q acabases con ellos q era lo primordial q tenias q hacer, puede ser q esas hojas quemadas sean las q les sirvieron de alimento a los inquilinos si es asi y las demas estan bien y sin bichos pues a seguir q creceran de nuevo bien...
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
compo

haoa mismo mevoi a comprar el compo q me digiste y se lo pongo y ya esta, y aver si asi tiran palante las plantas, pero estoi seguro q ya estan curaas
 

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
hombre si ya no hay bichos no tienes prisa aunq mas vale prevenir q curar una pulverizada de vez en cuando no viene mal y acabas con los bichos antes de q lleguen...anda q no hay plantas y tienen q venir a por nuestras matas...puto pulgon!!!!
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
jack black

hola gente q tyal , bueno decirros q mis plantas estas ya curadas, gracias guilla y weno como se me murieron 3 plantas quise comprar 3 semillas , y me encontre co unas jack black... jaj e leido criticas casi perfectas y en las puntuaciones o bajas de 8,5 weno aver q os parece y axcabo de germinar y empezare el seguimiento junto con las skunk
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
2 meses

hola q tal, gueno hace mucho q no actualñizo esto, weno aki os dejo una foto general de mis matas, estan todas bien, menos una q esta deprimida por el cambio de maceta, pero no lo pasa na, estas curadas de bicho y fuertes, weno aver q os parecen las matas, mi pregunta es, cuando sexaran y saber si creceran mucho mas,

gracias y weno espero respuestas






 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Claro que crecerán más pero esos tiestos se te quedarán pequeños. Empiezan a sexar generalmente cuando los dias empiezan a ser más cortos, y de momento cada vez son más largos. Las tienes bien sanas, alguna que está un poquitín espigada, pero eso se las ven sanotas.

Un saludo y adelante con el cultivo.
 
-