FLORACION AVANZADA, CRITICARME, Y AYUDARME.

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
ok

muchas gracias tio, estaba preocupao con la altura pero les e echado mas tierra haora y les dara pa q creascan mas, , supungo q tebndran aktura normal, y weno ya enseñare fotos de las jack black jjeje,
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
quiero saber

me gustaria saber, si el diametro de la planta va ser ese o crecera a lo ancho mas la planta, porq veo pocas fotos de skunk, y quiero ver si me salen buebas cuanto cogollo le podre sacar a cada planta
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
huy

hola q tal, weno tengo un problemos, se estas muriendo todas las hojas bnajas de las plantas, se ponen amarillas y se caen , van desde el 1º nudo hasta el 41, fila por fila, acabo de tranplantarlasd a macetas mas grandes, pero e pensado en poner humos de lombriz, esta bien o q?? ayudarme antes de q pase algo malo porfabor
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
aa

aa, se me olvidaba, yo riego con agua mineral de un grifo pequeño q tengo un mi casa, yo se q es falta de algun nutriente, pero cual??
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
Fedes no te obsesiones tanto por la planta!! Regala abundante cada 2 días y si quieres hecha un poco de humus, pero no creo que hiciera falta. Lo de los puntos blancos de las hojas no es nada, no son bichos. Si le hechas tanto liquido contra el pulgon vas a freir la planta! Si utilizas algo utiliza extracto de pelitré o aceite de neem.

Deja a la planta respirar que creo que la estás estressando con tanto potingue que le estas hechando.....

Saludos,

R.
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
oik

hola qtla, gracias por contestar, aki te dejo las fotos y ves como estan las ojas, estan amarilla y marrones qmadas..





 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
humus

hola q tal, como veo q no contestais y mis plantas estan con casi todas la ojas caidas y comprado humus de lombriz, pero n se como se aplica, si es revolviendolo con la tierra o una capa por arriva, y la cantidad, òprfabor contestarme, y muchas gracias
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
ok

pos tio muchas gracias por contesdtar, ya estab desesperao pero tu crees q con el humus se curaran?' porq estan muriendo, en el 4º nudo no tine hojas viejas ya
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
pero...

no les e puesto fertilizante de nada. lo unico q e puesto un esprai contra los bichos, por eso digo lo del huus, pero n e fertilizado con nada, n me digas eso q me muero, yo creo q es porq n tienen alimento, pero weno haora te viop a poener fotos de las matas, estan bien las ojas mas grandes, solo q lo q tienen las ojas mas bajas amarillas, tio porfabor n me digas eso de verdad jjejejeje
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
creo q esta solucionado

hola q tal, weno os explico ayer les puse humus a las plantas, y weno esta mañana me e despertado y he mirado las plantas, tienen lo siguientye: todas las ojas levantadas( amarillas tambien), las manchas de quemadura parece ser q no se hacen mas grandes, y no se an echo nuevas hojas, weno esto os lo confirmare cuando pase 4 o 5 dias y se vean de verdad los resultado, weno muchas gracias por contestar y suerte con los cultivos
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
Las plantas mas sanotas del barrio jeje

hola q tal, gente weno os comento las plantas estaban cada dia peor y devil de digo q me olvidara, weno y yyo fui y compre humus de lombriz y les eche.
amis plantas lo q les paso esq la tierra se qdo sin nutrientes,y la planta se estaba chupando., haora las pantas an dejado de poner las ojas amarillas y se estan terminando de caer las q estaban dañadas.

weno aki os dejo unas fotos de mis plantas, y se las dedico a devil666jejejej.





y esta es a la q le corete el 7º nudo y esta supergorda y buena, aver q os parece.
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
Re: Super skunk, seguimiento (actualizadas)

tios tengo un problemos, haora de golpe an empezado a amrillear las ojas bajas de nuevo, y n se porq, porq se m habia solocionado, puede ser exeso de rigo??
 

LorKa

Semilla
24 Mayo 2007
238
3
0
Granada
Re: Super skunk, seguimiento (actualizadas)

Tus plantas, pueden estar empezando a cogollar, las tienes muy grandes..
Ad+ tb puede ser que son las que no les da el sol.. y la planta las desprende.. y abosorve los nutrientes para las hojas + peques.
Saludos!
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
Re: Super skunk, seguimiento (actualizadas)

muchas gracias por contestar, weno, pos ara mirare a ver si estan cogollando, pro n creo, las veo diariamente y weno no noto na raro, lo q si es raro es eso, e pensado q la planta puede haber absorvido todos los nutrientes del humus , pero wno acabo de echarle mas y haber q pasa, e pensado tambien en el ph, pero n se si tiene esos sintomas, weno muchas gracias y si las plantas siguen igual os envio unas fotos, otra pregunta, es malo q en esta epoca eten tan grandes?? no verdad?? y influye en el fotoperiodo??,

un saludoo
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
Re: Super skunk, seguimiento (actualizadas)

pachecote dijo:
felicidades!!!!!!!!!

muy bien
que manera de afrontar el problema y rescatar esas matas
saludos y suerte

jeje hola pachecote, no se si estabas siendo sarcastico o algo jeje pero weno la verdad esq las plantas estaban mu mal y con el humus lo soluciones y haora de nuevo asiq.,,,

suerte
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
Re: Super skunk, seguimiento (actualizadas)

hola gente, weno ami me gustar hacer las cosas con tie po y e empezado a ver productos para la floracion, quiero echarle un producto de floracion(quiero q me digas cual va bueno) y el delta 9, me hace falta algo mas??,
los mejores son bio-cann no??

un saludo
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
Re: Super skunk, seguimiento (actualizadas)

Hola q tal gente, yo aki con un sol q flipais jejejeje, weno os cuento, las ojas de mis matas tienen las puntas de las ojas 1mm qmadas, ¿puede ser calor?, exeso de algo?? las plantas mias solo tienen gua y humus,weno si os hace falta os pongo fotos,

gracias y a cuidarse




'
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
Re: Super skunk, seguimiento (actualizadas)

hola q tal weno aki tengo unas fotos de las ojas, se ven poco , y yo creo q no les pasa na, pero es mejor prevenir q curar.


weno y sigo con el seguimiento pa q veas como van mis matas aver q tal jeje, otra pregunta q tengo: e escuchado muchas veces q mas o menos el sexo de la planta se puede saber con la separacion de los nudos, el sexo, pero weno falta ya poko para q sexen jeje.

 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
Re: Super skunk, seguimiento (actualizadas)

disculpar qrecargue el post, lo q pasa esq me hace falta ayuda ya, una pregunta q tengo es si las plantas chupan muy rapido las vitaminas del humus y puede ser q les aga falta mas
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
Re: Super skunk, seguimiento (actualizadas)

floreciendoo... weno aver mirar hoy me e levantao y e visto mis matas y tengo de 7 tres hembras, pero las demas todavia n han definido o esq son machos?? eso es l q no se, ayudarme porfa ,
un saludoooooo
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Re: Floracion de mis super skunk . ayuda... (ultimo post)

A ver por un lado, una cosa es que sexen y otra distinta es que florezcan. Con el fotoperiodo actual es imposible que te estén floreciendo a no ser que no les de todo el sol que necesitan, así que déjate de momento de abono de floración que aún te queda. Además si dices que otras aún no han sexado...Eso es lo otro que te quería comentar, mírate los FAQ que ahora son PUF :D y te entras en el post para diferenciar machos y hembras.

Pues sólo eso y no te pongas nervioso que ya has visto que no es tan dificil, que casi crecen solas, jeje.

Un saludo y suerte.
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
Re: Floracion de mis super skunk . ayuda... (ultimo post)

muchas gracias por contestar y weno hay 3 plantas q tienen unos cacho de pelitos blancos q flipas jaja no se como se llamara, pero pa mi es una hembra. weno estonces lo q dices tu esq la planta a sexado , pero todavia n a florecido verdad?? weno gracias y aver q tal
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Re: Floracion de mis super skunk . ayuda... (ultimo post)

Eso mismo :D
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
Re: Floracion de mis super skunk . ayuda... (ultimo post)

oki,y entonces las plantas floreceran mas o menos en la 1º o 2º semana de aqgosto no?? .
y como me voi adar cuenta q an florecido?? jej n se si es una pregunta tonta o no, pero weno
 
-