FLORACION AVANZADA, CRITICARME, Y AYUDARME.

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
Re: Floracion de mis super skunk . ayuda... (ultimo post)

hola q ta. weno hace 2 dias q de golpe mi planta , q es la ams grande de todas, se a empezado a caer, la estuve muviendo de un lao al otro por culpa de un vecino q decia q iba a llamar a la poli y creo q se a estresado, pero n se, aki os dejounas fotos, loq pasa esq es la unica planta q esta asi, y las otras 6 q tambien las movi d eun lao pa otro no les paso na.
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
Re: Mis super skunk . ayuda urgente........ (ultimo post)

ok e descubierto u8n nuevo sintoma, q las puntas de las ojas malas se estan poniendo muy oscuras.. q puede ser, si es exeso de rigo, como l soluciono??,acabo de sacar gran parte de la tierra de la maceta y la e puesto al sol. hay muchas raizes al descubierto,y e puesto una pajita al secador de pelo y se l e metido por los agujeros de abajo de la maceta, aver q tal.
 

rayyan

Semilla
11 Junio 2007
43
0
0
Re: Mis super skunk . ayuda urgente........ (ultimo post)

Eso del secador quizás cocerá las plantas, yo de ti la dejaría como estaba que se seque con la luz del sol hasta que cuando toques la tierra esté bastante seca, has mirado si es el drenaje, es un problema común...
pero no hags lo del secador porfavor! Fíjate que cuando te secas el pelo y lo haces 5 segundos en un mismo sitio te empieza a arder el cuero cabelludo imaginalas raíces que es la parte mas delicada de la planta...Suerte!

Salut!
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
Re: Mis super skunk . ayuda urgente........ (ultimo post)

hola rayyan q tal, weno esta mañana e me despertado y la planta esta perfecta, lo q pasa q las ojas q se pusieron malas, se van a morir, pero la planta va a tirar palante, weno lo del secador, era con aier frio jejejejejje y con poca fuerza, y me ayudo un monton a secar la tierra,mi pregunta es, ¿cuando vuelvo a regar?
muchas gracias
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Re: Mis super skunk . ayuda urgente........ (ultimo post)

Madre mía!!! lo que no se es cómo no la has terminado de matar, jaja. Pues si ya está bien y el sustrato está seco, riégala y no la vulvas a regar hasta que la maceta haya perdido casi la mita del peso de cuando estába recién regada, (joder cómo estoy hoy, un puto trabalenguas tras otro :x ).

Por cierto, es ilegal tener una sóla planta en tu casa.

Un saludo.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Re: Mis super skunk . ayuda urgente........ (ultimo post)

rayyan dijo:
Demasiada agua quizás, y no es bueno marearlas mucho, me parece que no es ilegal tener plantas en cas que como maximo se pueden tener tresplantas por habitante de la casa... Suerte!

Salut!
Que no joder, que ni una ni tres, que no es legal tener en casa ninguna planta, a ver si se os quita de la cabeza esa leyenda urbana.
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
Re: Mis super skunk . ayuda urgente........ (ultimo post)

le e puedto grava, pero n plato, lo q pasoe sq el aire acondicionado estuve echandole agua to al anoche y n m,e di cuenta, pro la planta haora esta suoer sana y fuerte.
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
Re: Mis super skunk . ayuda urgente........ (ultimo post)

hola qtal, hace mucho q n posteo y weno os voi a resumir to lo q me a pasao con mis matas jeje, weno ivan toas bien y cuando sexaron salieron 4 putos machos y me e qdao con 3 hembras, y tengo una jack black pequeña, q bueno hay esta, las plantas hace 4 o 5 dias florecieron y estas tirando hojas y pelos blancos por tos laos, weno os dejo unas fotos pa enseñaros como ban, o creo q algo de produccion sacare no??

esta son las 3 plantas:deciorme como las veis.


esta es la jack black con la poda:
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Re: seguimiento de 3 superskunk (floracfion) y 1 JB (crecimiento

todas tienen muy buena pinta tio.
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
Re: seguimiento de 3 superskunk (floracfion) y 1 JB (crecimiento

gracias jeje, weno e visto q a veces cuandop muevo la planta, salen algunas mosquitas blancas y queria saber si puedo hacer algo, aunq n creo no??
 

kuinon

Semilla
22 Mayo 2007
108
0
0
Re: seguimiento de 3 superskunk (floracfion) y 1 JB (crecimiento

wenas tio es evidente k tienes mosca blanca :S weno por el foro siempre van poniendo medicamentos caseros pa elminarlas aki te explico algunos k e leido aver si te sirven:

1. jabon potasico disuelto en agua no se si eran 20g en 1l de agua y luego x la noxe cada 2 dias pulverizar el enves de las ojas.
2. 2 colillas de tabaco pa nicotina, algun ajo triturado y cebolla, si keirs tb exale un poco de jabon potasico deja reposar 24h luego lo cuelas y luego al pulverizador.

weno aver si te sirven :D enga un saludo aver si consigues matarlas ;)
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
Re: seguimiento de 3 superskunk (floracfion) y 1 JB (crecimiento

weno muchas, por responder, pero e leido q en epoca de floracion n puedo echarle na de eso, yo antes hacia la mezcla de jabon con trabaco etc.. pero haora en floracion dicen q es nocibo y ademas sabe mal el cogollo. weno yo seguire investigando..

gracias,,,
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
Re: seguimiento de 3 superskunk (floracfion) y 1 JB (crecimiento

hola, q tal.
os cuento mis plantas estan floreciendo muy bien, esta tirando las ojas viejas y solo deja las ojas de las ramas, weno y nada a tirar palante, pero weno os dejare fotos para q me digas el momento exacto de echarle delta 9, y despues de echarselo, hacer eso de estresar las plantas pa mas thc, weno un saludo y suerte con los cultivos
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
Re: seguimiento de 3 superskunk (floracfion) y 1 JB (crecimiento

hola q tal, weno insisto en q la floracion va muy bien,y weno mañana os pondre fotos, patra q los veais, pero me gustaria alguin me fuera explicando, q es lo q tengo q hacer antes de cortar, tengo delta nueve, q e leido q 2 semanas antes tebgo q echarlo, lo q pasa esq n se bien como es todo eso de dejar de ragar las plantas, ejarlas sin luz, etc.. paraq produzcan mas thc, si alguien me hace un resumen o algo para tener una idea, me ayudaria mucho,
gracias, y a fumar mucho q ya estamos en epoca jajajaj
 

chef

Semilla
25 Abril 2007
54
0
0
Re: seguimiento de 3 superskunk (floracfion) y 1 JB (crecimiento

wenas colega hay dos tipos d estres hidrico y luminico el primero consiste en unos tres cuatro dias antes dejar d regarla planta y segrega mas resina al sentirse jodida (ademas avanzas en el secado :D ) eso si ves al tanto :wink: y luego esta el luminico si le puedes quitar la luz segrega mas resina al pensar q va a morir no es q sea muxo el avance pero algo mas saca suerte con tu cultivo.adeu
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
Re: seguimiento de 3 superskunk (floracfion) y 1 JB (crecimiento

muchisimas gracias por contestar, weno aver si me e enterao, cuando falten 2 semanas pa cortar( no se como voi a saber cuando faltan dos semanas, si alguien me lo explica mejor) le echo el delta nueve, y despues cuando falten cuatro dias las dejo sin riego y sin luz verda??, aaaaa y sin olvidar el lavado de raices, q lo deberia de hacer antes de estresar a la planta verdad¿

gracias y haber si sale yerbaguena este año.
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
Re: seguimiento de 3 superskunk y jack black (floracion)

hola gente, q tal?? wenop aki os dejo unas fotos de mis matas, quiero q las critiqueis, aver q tal, ademas, os dejo una foto donde sale una rama de una planta q tiene unos puntos blancos, q n se lo q son.

esta es una foto de las 4 matas.


esta es la foto de una copa.

esta es la foto de las ramas,pa q veas q tal.

esta es la copa q mejor va.

esta es la foto de una rama.

esta es la foto de la q os hablaba, el cogollo es igual, pero las ojas...
 

Walrus

Semilla
11 Septiembre 2007
16
0
0
A mi eso me da que es alguna plaga, mira el reves de las hojas a ver que ves porque esas marquitas parecen chupadas.

Encuanto a lo de saber cuando cosechar,lee la informacion que te da el banco de semillas acerca de esa variedad, suele coincidir pero depende de lo que busques... cuanto mas florezca mas thc.
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
ok gracias, por la parte de abajo n hay na,y la cosecha n tine na q ver con l q pone, porq an florecido antes por el clima d mierda este. gracias
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
bua tio , si q es araña roja, pero yo creo q amis plantas les qda un mes, n mas y eston pensando en dejarlas,l cuando corte supongo q se iran, lo q pasa esq yo veo q la ar5aña roja jode las ojas pero el cogollo esta intacto.
weno y ya de paso, q te parecen las plantas?? tiran demasiadas ojas, n se si es ormal en floracion.
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
Es normal que se caigan las hojas pero dentro de la normalidad claro :? es decir la planta usa todas sus energias para cogollar, pero las hojas son necesarias y deberias si no lo haces abonar con un poco de crecimiento...lo de la araña hay insecticidas que tienen un periodo de seguridad menor de un mes.
Un saludo tio! :D
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
ni se te ocurra dejar laa arña roja... es una plaga muy jodida y se reproduce velozmente, erradicala ya o en brve tienes los cogollos lleno de telaarañas y te aseguro eso es infumable.... prueba con algo ecológico primero pelitre o algo asi, pero si ves q no pues un insecticida fijandote en el periodo de seguridad para el corte...

PD echale un vistazo al hilo de MIGUELET.... teneis el mismo problema y en ese hilo se dan varias soluciones...
 

dogbane

Semilla
30 Agosto 2007
103
0
0
Happyness Garden
Esa planta tiene araña roja, yo tb he pillao un poco y las hojas estan igual. Metele mano ya o te pasara lo que comenta Bastarda, telarañas por todos los lados y eso es INFUMBALE!!
 
-