Floracion belladona

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
esta guapisimas y yo creo que te falta lo mejor, yo creo que vas a sacar unos muy bunos cogollos y se las ve muy resinosas hmmm que rica esta...
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Como las veis?¿ ¿¿¿que dia se cosecha la belladona??? yo e pensado a los 54dias.....
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
he visto que se cosecha a los 60dias pero juanita me parece que cosexo el dia 53 o a si.......
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Yo sinceramente las veo de putisima madre para llevar los días que tienen de flora. Por la primera foto(si son todas belladona) les metería corte a algunas en el 53 y a otras en el 60 :wink:


chau
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Pues voy a acer eso y asi vere las diferencias entre las del dia 53 y las de 60 las mas grandes las dejare 53 y las de menos produccion 60 aver que tal. Grancias cunchillos
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Beno aki os pongo unos datos del cultivo:

foco hps de 400w

lampara agrolite gro y flo

sustrato composana universal con estimulador de raices

macetas de 5l despues una de 8 2de 7l otra d 10l

fertilizantes: hesi crecimiento y hesi floracion el de crecimiento casi no lo utilize

las plantas tubieron 27 dias de crecimiento siempre riego con un ph entre 6 y 6,5 y lo e regulado siempre con vinagre.Preguntar lo que querais.Saludos :wink:
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
por cieto tengo una temperatura media de 30º y yna maxima de 23º en las puntas, asi que no os preocupes los que tengais temperaturas altas yo e llegado este verano a los 39º 40º y nada an tirado sin problemas solo que el sustrato teneis que mantenerlo a una temperatura mas baja x que sino se os pueden cozer las raices.Saludos
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Supongo que en flora no se te estiraron mucho, te acuerdas más o menos con cuanto tamaño las pusistes a florar y cuanto tamaño tienen ahora, se te han llegado a doblar la altura?

Ya sabes, tu cuando veas, les metes más fotukis y nos las ponen, que las fotos están de puta madre
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Cunchillos luego lo medire pero asi a ojo te puedo decir que las mis bellas no lleganron a dobla su altura pero por poco.saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

A tus plantas no se las puede criticar! xD ... yo veo que la flora está yendo cojonuda 8) .... la cuestión es ... utilizas algún producto para las raices como cannazym :roll: ..... puede ser problema de sales en las raices lo que impide que la planta absorva correctamente. En caso de no haber hecho nunca una limpieza de raices, es lo que te aconsejaría.

Saludos
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Muxas gracias juanita pues no utilizo nincuno de esos productos para las sales ahora le are un labado aver como reacciona.Saludos

Os pongo una foto de la jungla que tengo en mi armario no cabe ni un pelo. :wink:
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
diferencias

Mirar las de alante son belladona y la de atras es una White rino de nirvana las dos las e cuidado igual pero mirar q diferencias.SALUDOS
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Bueno aki os pono una fotito de mis belladona acompañadas de mi hermana :wink: .Saludos
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
las manchas de las hojas me salieron a mi, ademas de un dia para otro esas mismas manchas, mira mi seguimiento, ya veras que son iguales...
a mi me dijeron que era manganeso, unos riegos con cannazym y no fue a mas, aunque la planta que le salieron fue la mas productora, asi que tranquilo...
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
OK GRACIAS NAC la verdad que a pesar de lo de las ojas la planta esta produciendo buenos cogollos.Saludos :wink:
 
-