floracion como hacer crecer los cogollos

isaac23

Semilla
3 Febrero 2007
4
0
0
tengo cultivo interior y una vez las pongo a florar sacan cogollitos y no crecen muxo, k les deveria de subir las horas de luz o algo? k tamaño se suelen hacer de normal?
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
di que luz usas, k plantas son, que temperatura humedad y ph de riego... que tierra y que fertilizantes.. comentanos un poco como tienes todo y t podremos ayudar, sino no :/
 

isaac23

Semilla
3 Febrero 2007
4
0
0
floracion

pues tengo 4 b-52, 4 whait widow, 1 el niño y otra great whait sark, durante el crecimiento e usado algas de crecimiento y ahora algas de floracion, tengo una lampara de 600w y bombillas una de floracion y otra de crecimiento ahora hace unas dos semanas k empezaron a cogollar se llenan las puntas de cogollos pero no parecen k vallan a crecer muxo, las tenia en 12 horas de luz y ayer las subi 1 hora
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Cuanto mas le subas las hroas de luz menos cogollaran.


Baja el foco... acercalo pero sin pasarte de temperatura...

Vijila que en periodo de oscuridad no le de ninguna luz

Dale tiempo, cuanto llevan a 12 12?

cuanto llevaron a 18/6 y que altura cojieron?
 

Patuman

Semilla
27 Agosto 2006
54
0
0
Hola Isaac23. Si sólo llevan dos semanas 12/12, un poco de paciencia tio, que esto no es de un dia para otro, dales tiempo, y cuidados claro.
 

isaac23

Semilla
3 Febrero 2007
4
0
0
floracion

bueno pues gracias seguire estos consejos aver si mejora sobre k temperatura se an de mantener cuando esten en oscuro
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Es q yo entendí que hace dos semanas que sacan pelos pero supongo que hace mas dias que estan a 12,12.... de todas formas si estan dos semanas o poco más.. es normal, una foto no vendría mal.
Que la Tª no te suba de 27 ni t baje de 15
 

isaac23

Semilla
3 Febrero 2007
4
0
0
floracion

pues podria k algunos dias la temperatura sea algo bajita a horas puntas de la oscuridad, si hace ya unas semas florando y unas de ellas se les an secado algunas ojas me parecia k kerian madurar pero aun estan muy blancos los pelos y aun no parece k tengan mucha resina
 
-